LIBRO ONLINE 13

PÁGINA ANTERIOR…//

LA CONSECUCIÓN DEL PODER ECOLOGÉNICO

            En la Ecologenia existen dos alternativas filosóficas y éticas, ambas lícitas, así como una tercera que es combinación de ambas; pero debe hacerse la elección correcta en cada caso, en cada idiosincrasia y también en cada situación, teniendo como consigna que sólo se obtiene poder para obedecer al Pueblo y velar por él.

            Plan A) CREACIÓN DE UN PARTIDO POLÍTICO:

Paradójico, pero en algunos países es posible que deba hacerse, aunque luego ha de eliminarse todo partidismo. Se debe llevar al Pueblo, al principio, usando las mismas técnicas que han usado los esclavistas, es decir aquella que los buenos oradores conocen, con algo de suspicacia, pero a diferencia de ellos, sin demagogia, con psicología de masas aplicada, para hacerle recuperar gradualmente su Dignidad, su auténtica Consciencia de Libertad y todos sus atributos éticos, morales y espirituales, produciendo así un cambio psicológico no demasiado drástico o traumático, pero sí rápido en función de tiempo. En este plan la cuestión está en alcanzar el poder con una bandera claramente Ecologenista desde el principio, sin trucos demagógicos dentro de un partido, sin pasos intermedios -o al menos sin hacerlos largos- . Este plan es más propicio para países europeos y sus modelos americanos, donde sin duda habrá apoyo popular suficiente por parte de los estratos bajos y medios, que son muy numerosos en porcentaje. La mayor parte de la masa europea, a pesar de la mediatización, tiene una formación que le permite comprender las cuestiones de fondo sin tener que pasar por las miserias que puede observar en otros Pueblos. El plan B es aplicable donde -aunque estén distorsionados-, hay factores arquetípicos sustentados por gran parte de la masa, como la realeza, y muy acendradas las ideas de la falsa democracia.

            Hablamos de los gobiernos falsamente socialistas que duran un tiempo (unos años) y conservadores otro tiempo, que mantienen (o no) una monarquía “apenas influyente”, pero emparentada con la Sinarquía Económica Mundial, a modo de veedores, empleados mayores que los presidentes; un parlamento repleto de parásitos que cambian constantemente las reglas de juego (las leyes) siempre a conveniencia de los amos de las finanzas, o cuyo máxima muestra de socialismo es subvencionar la desocupación laboral y algún que otro parche de forma. En esos países de falso socialismo el grado de estupidización colectiva es muy alto, a pesar de existir como dije antes, una masa capaz de comprender sin necesidad de agobios mayores: La capacidad de reacción social ya no parece estar ni en función de que se les quiten algunos vicios de conducta, engramas culturales y justamente con ello se hacen las pruebas metapolíticas para determinar su capacidad de reacción (se les prohíbe el alcohol y luego se les libera, se les prohíbe fumar y luego se les libera, etc.…). Sin embargo la reacción al 15 M, y a pesar de haber sido contrarrestado y manipulado rápida y astutamente por los servicios de inteligencia de la dinerocracia, ha demostrado que hay cierta capacidad de reacción, afortunadamente pacífica todavía…

            También sería posible y fructífero este cambio drástico que propone Ecologenia, pero dentro de la “legalidad” creada por los artífices de la partidocracia, cuando la sociedad aún conserva cierto nivel cultural y puede ver la diferencia y comprender la propuesta de fondo, porque cuenta con recursos alimentarios y posibilidades de subsistencia para sobrevivir al cambio, siempre y cuando a estas condiciones relativamente buenas, se sume un alto grado de agobio legislativo, opresión urbanística, amenazas de guerras o participación en ellas por parte del gobierno dinerócrata, sin provocación externa o peligro real inmediato. Esas son las condiciones que hacen más propicio el Plan B (Partido Político Ecologénico) y están dadas en casi toda Europa.

            Por otra parte, hay que compensar la falta de apoyo económico para las campañas, con un trabajo y esfuerzo publicitario titánico, usando el “boca a boca”, difundiendo los presentes escritos y los que fuera necesario crear. El mayor peligro de este plan, es que por atenerse a largos plazos cuando ha habido elecciones recientes, estaría su ascensión al poder ya sobre el borde del colapso del sistema, no en su “mecanismo financiero”, que es mero instrumento de poder, sino en otros factores, como el desastre demográfico, las armas escalares que se están poniendo en marcha para el control poblacional por genocidio, y encima de todo ello, el hecho de que los servicios de inteligencia de la dinerocracia tendrán varios años para infiltrar, desvirtuar y hasta disolver el Partido Ecologenista, a menos que la “campaña política” se inicie de inmediato, aprovechando las brechas por ineptitud de los actuales gobiernos y disconformidad social, para aunar factores de otros planes Y es en extremo importante que para que este plan, el anterior o el que sigue, se forme un “proto-Estado” con su organización de propaganda y un servicio de inteligencia muy bien pulido, capaz de hacer contrainteligencia rápida y efectiva. No se trata de algo muy complejo cuando el aparato político se va formando con el mismo cuidado que lo hizo el enemigo dinerocrático: Mediante una sinarquía, o sea mediante el conocimiento personal de los integrantes que vayan a cumplir cargos o alguna función específica.

 Plan B) PARTIDO POLÍTICO Y COPAMIENTO CÍVICO

Puede darse el caso que ciertos líderes ya instaurados en el poder, o en vías de alcanzarlo, tomen consciencia Ecologénica. Por ello no se descarta la posibilidad que incluso algún gobierno ya existente se convierta en Ecologenista. Y esto es importantísimo: No debe ni considerar el político Ecologenista, la posibilidad de utilizar como plataforma un partido minoritario ya existente. Deberá hacerlo con un partido que tenga masa suficiente pero estudiando muy bien el perfil de sus dirigentes y entorno. El autor ha probado con método científico, que en la partidocracia está todo degenerado y alejado de su carta fundamental. Así y todo, esa posibilidad se podría dar mejor en países pequeños, donde las comunidades indígenas conservan cierta unidad y han formado sus propios partidos. En tal caso, habrán de sumarse al Movimiento Ecologénico Mundial sincretizando sus símbolos con los de la Ecologenia. Así y todo, estudiemos un poco esa rara, difícil y excepcional alternativa:

            Crear una bandera Ecologenista nueva puede parecer un gasto de energía innecesario y estéril, pero no lo es cuando todo el pueblo está harto de lo que hay y ningún partido se salva de recriminaciones de todo tipo. En caso de llevar adelante un proyecto político por esta vía (pacífica pero revolucionaria de utilizar un partido ya existente), la oposición partidaria no será un problema porque la propuesta Ecologénica la arrasará, pero en principio los parásitos del propio partido harán una oposición brutal y -como es lógico- sucia y tramposa. Una vez alcanzado el poder dentro de dicho partido, el arranque de la obra Ecologénica estará ganada en el noventa por ciento, pero conseguirla será el verdadero desafío. De modo que, si el Ecologenista es ya un político en funciones, podrá hacerlo, conoce los lobos de su bosque y sus artimañas, pero lo más importante es que “pertenece” -al menos en apariencia- a un partido. Cambiar luego todo el sentido dentro de ese partido hacia una dirección Ecologénica y conservando la línea recta, es tema de estrategia pura y dura. Esta alternativa sólo podría realizarla un genio de la política, que, además, cuente con un grupo Ecologenista bien nutrido.

            Puede decirse que un pueblo donde la mayoría de las personas que se supone “propietarias” quedan hipotecadas de por vida para tener un techo, o no pueden construir sobrándoles terreno, o no pueden sufragar los impuestos de sus propiedades, es un pueblo muy mediocre, con poca capacidad de reacción y movilización en su propia defensa. Sin embargo, los títeres de los dinerócratas reúnen unos cuántos miles y hasta millones en sus manifestaciones de bandería y partido, tal como los sindicalistas lo hacen, unificando a todos los bandos cuando les interesa conseguir del gobierno visible algún parche social previamente acordado. En este tipo de sociedad -ni pobre ni rica pero amenazada por la pauperización global- puede que deba aplicarse el Plan C), que sería una mezcla de factores del A y el B. Quizá este Plan C sea el menos riesgoso pero estaría condenado al fracaso si sus líderes no tienen las ideas perfectamente claras de cómo manejarse con la masa y frente a ella, y -sobre todo- de cómo manejarse a sí mismos. La intuición es muy importante para el político Ecologenista, pero en caso de aplicar este “plan combinado”, deberá tener en claro cuál será el Plan Directriz para alcanzar el poder, y cuál para poner en marcha la Ecologenia. No deberá engañar al Pueblo ni a sí mismo. No será un golpe de Estado propiamente dicho, porque se tratará de que un Partido Legalmente Constituido, ante la inoperancia y daño cívico que causan las situaciones propias de la dinerocracia, pueda -y deba- tomar las riendas del Gobierno si lo apoya una aplastante mayoría de Ciudadanos, mediante elecciones anticipadas. Quizá en la mayor parte de los países americanos que son supuestamente democráticos, esta opción sea la más adecuada y factible. Como en política “nada es imposible”, hasta podría ser una solución en la mayoría de los países, pero esperar que un político de la partidocracia, cuyo cerebro está recalcitrado en mañas y vicios del sistema, tenga la valentía de actuar Ecologénicamente, es casi una esperanza mesiánica. Pero puede ocurrir…

            Si un día un candidato ya muy cercano a las elecciones dijese que abolirá la usura y organizará el trabajo vocacional, ganaría las elecciones por más de un noventa y dos por ciento de los votos.

Plan C) FORMACIÓN ASAMBLEARIA Y REEMPLAZO DIRECTO DEL GOBIERNO

     Esta acción requiere indudablemente de convencer a las Fuerzas Policiales y en lo posible a las Fuerzas Armadas, de defender al Pueblo en vez de defender a la casta partitocrática. Es posiblemente la forma más directa, sencilla y menos riesgosa de que la ciudadanía de la sociedad nacional alcance el poder. En el pueblo mexicano de Cherán es un ejemplo perfecto de que todo esto puede y debe hacerse:

ELIMINANDO LA DINEROCRACIA Paso a paso:

1) Comprensión del proceso.

2) Ejecución primaria.

3) Ejecución secundaria. Modelo de Constitución.

4) Ideas y Recomendaciones.

(En Econogenia, más adelante, se amplía el tema)

1) Comprensión del Proceso

            Sería imposible arreglar nada en este mundo, si nos mantenemos en la idea de que los poderosos realmente lo son y nada es posible contra ellos, y si no comprendemos que todos los problemas de la actual humanidad, incluyendo la catástrofe demográfica tiene únicamente tres causas:

1) El delirio de poder de un grupo de enfermos mentales cuya aberración se viene transmitiendo por formación (algo así como “educación”) desde hace siglos.

2) Un único instrumento que les ha servido para alcanzar ese poder y conservarlo: El dinero. De poco vale atacar a sus títeres llamados gobernantes, agentes de bolsa o empleados financieros. De nada sirve atacar a la derecha o a la izquierda, ni discutir si en realidad son seres humanos degenerados o reptiles mimetizados, si son “grises” o si realmente existe o no un Belcebú que les gobierna a ellos.

3) La psicología retorcida de la humanidad. Este retorcimiento es un cúmulo gigantesco de diferencias burdas, incoherencias y creencias impuestas en una labor de siglos, cuyos factores comunes son odios, miedos y vicios, creados y astutamente aprovechados por los delirantes de poder.

            Sin duda, el odio y el miedo son las primeras calamidades que es preciso erradicar, porque sin odios, los Pueblos pueden comprender quién es el verdadero enemigo. Y sin miedo no puede haber esclavos ni esclavismos. Odios y miedos deben desaparecer de la conciencia de toda persona que desee un mundo mejor. En la parte práctica externa, de interacción política, si se cambia la regla de juego más importante, se acaba el poder de los criminales que gobiernan en la sombra. Y esa regla de juego es el uso del dinero como valor de especulación. Si sólo se cambia la regla de la usura, se habrá roto el dominio en una buena parte. Si se destruye el sistema financiero mundial, creando economías autosuficientes, nacionales, se habrán roto más de la mitad de las cadenas.

            Las valientes campañas de los ecologistas, las obras de caridad, las protestas callejeras, los millones de blogs y foros de internet y todo lo que hacen los activistas que quieren arreglar el mundo en alguna medida, son meros palos de ciegos en la mayoría de los casos; en unos pocos casos, parches que duran el lapso de una agonía y tan eficaces como los rezos del hipócrita. Pocas son las obras y blogs que ayudan a esclarecer la mente de los ciudadanos. Eso en el mejor de los casos, porque la mayor parte de esas campañas ecologistas y humanitarias están -sin saberlo los altruistas voluntarios- orientadas a un mayor entretenimiento de la fuerza solidaria, a un mayor control de las poblaciones marginales, a mejorar algunas situaciones locales en los países donde la sinarquía económica ha fijado metas demandantes de mano de obra barata, a una mayor expansión de los mercados, a generar dependencias y necesidades de consumo donde no las había…

            Las ONG siempre han sido formadas en su base por personas altruistas, intentando poner freno a los desastres naturales o los causados por la civilización; sin embargo, hoy no existe ninguna ONG que no sea usada políticamente por los artífices del sistema. Su sola actividad, mediante la publicidad y pedidos de colaboración, tiende a culpabilizar a los ciudadanos que viven con cierta dignidad, sobre la miseria, el hambre, la falta de agua y los desastres en todo el mundo. Algunos bancos también usan -y muy redituablemente para ellos- la solidaridad de la gente que cree que, apadrinando un niño, donando algún dinero o participando en cualquier colecta, realmente mejora el mundo. De ese modo sólo se gastan los mejores gestos en prolongar agonías, en emparchar cosas que sólo pueden arreglarse encarando soluciones de fondo y no de mera forma.

            El dinero es la droga maldita del cuerpo social y al igual que con el drogadicto, hay que purificar su sangre, no quitársela de una vez. Pero la usura es el aumento de la dependencia, restricción del recurso económico y provocación cíclica del síndrome de carencia para tener al cuerpo social sometido. En el ejemplo bioquímico equivale a un aumento constante de la dosis a la vez que se provoca cada cierto tiempo la carencia y su desesperante síndrome. La Ecologenia propone una terapia social terminante en cuanto a la abolición de la usura, como primer paso. Luego el dinero irá siendo reemplazado por el valor trabajo, medido en H/h, es decir “Hora hombre”.    

            Los dinerócratas no tienen más poder que el que les demos. Si se lo damos todo (y todos), pues tienen todo el poder; si se lo quitamos, simplemente dejarán de ser poderosos. El cómo hacerlo, es el meollo de la cuestión y el primer paso -y fundamental- económico es la abolición de toda forma de usura y toda forma de “impuesto”. Sin el trasiego de energía abstracta que representa el dinero, la parasitosis se acaba. El Estado crea sólo el dinero necesario para mantener la actividad productiva y distribución de bienes y servicios. Dinero que -al igual que en la dinerocracia- no necesita tener “patrón oro”, sino Patrón Trabajo. Funcionará como sangre nueva para el sistema Nacional, pero sin el veneno de la usura. La Casa de la Moneda ha de ser como una médula ósea produciendo los elementos de la sangre (el dinero emitido por ella), pero sin chuparle energía a todas las células del cuerpo, sin quitarle activo y circulante como hace la dinerocracia, con lo que esa “bestia” consigue mantener a las células esclavas. El dinero Ecologénico no será más que un instrumento en manos del Estado y el Estado en manos de los Ciudadanos. Si no se ha entendido eso, no se ha entendido la esencia de la Democracia, ni el Espíritu Republicano, que ha dado a los Pueblos sus mejores momentos históricos y sus mejores oportunidades, hoy pisoteadas por no haber aprendido las lecciones históricas de los métodos de los esclavistas para abolir las Repúblicas y crear “republiquetas” representativas y sometidas.

            También es importante considerar -para comprender que el proceso de desdineralización de la sociedad es posible- cómo se ha formado la dependencia, que no sólo ha sido mediante la mera actividad de los bancos, sino con el recurso de la literatura, la falsificación de la educación y la mediática toda, Desde hace unos 17 siglos -y más intensamente en los dos últimos- se ha falseado la historia e incluso la ciencia-ficción hasta el colmo de lo ridículo. No hay siquiera una película de cavernícolas, o de miles de años al futuro, en que no exista el dinero, el crédito, los “negocios”…

2) EJECUCIÓN PRIMARIA

            Una vez formado el Partido Ecologénico, aún sin escaños ni más representación que las Asambleas Partidarias, se debe exigir a los gobernantes con toda urgencia y por todos los medios, la abolición de la usura. Sólo la claridad del discurso de líderes auténticos, hará posible que el Estado Nacional se convierta en Ecologénico. Apenas recuperada la voz y voto de la ciudadanía, ha de romper todo compromiso con Estados que no tengan la intención de servir a los ciudadanos, y romper unilateralmente con los gobiernos sirvientes de la sinarquía financiera. No es posible relación alguna con estamentos que someten al pueblo en nombre de intereses apátridas y genocidas. Además, el propio concepto de Estado debe revertirse. No debe ser el Estado quien gobierna a los Ciudadanos, sino exactamente al contrario o mejor dicho en reciprocidad. El Estado es el barco, el Capitán lo dirige hacia donde lo manda el Patrón. Los funcionarios, desde los primeros Delegados hasta el Presidente, son empleados obedientes al mandato popular. El Estado es como un envase, una ropa, pero el contenido precioso, lo importante en él, son los Ciudadanos, que desde el primero al último, lo forman todos sin otra excepción que los delincuentes y los traidores a la Patria.

            No es posible exigir a los empleados del sistema partidocrático y dinerocrático una medida contra sus amos, no es “nuestro gobierno”, sino los sátrapas de los poderosos internacionales, no importa que les hayamos votado en la esperanza de algún gesto de honestidad, tengan careta socialista, comunista, nacionalista, demócrata, progresista, o lo que sea. Un gobierno que mantiene y no renuncia a la usura interna e internacional, es simplemente traidor a su pueblo. Merece ser derrocado o reemplazado con sus propias reglas de juego, por un gobierno Ecologénico. En este sentido, se comenzó a formar hace unos años, un núcleo político internacional con unas pocas decenas de personas que se contactaban por internet, que en dos meses formó una plataforma de más de dos mil. Pero las cosas no estaban claras en objetivos por parte de algunos y además se fundamentó en los problemas de la República Argentina, sin tener en cuenta todos los factores de la problemática global. Ese movimiento se llamó MUS (Movimiento de Unificación Solidaria) y aún podría usarse ese nombre como herramienta publicitaria y de acción educativa, o sea una plataforma política internacional que a modo escuela vaya preparando líderes para la Ecologenia.

 Los pasos de la Ejecución Primaria están en este Plan Político:

PLAN POLÍTICO DEL MOVIMIENTO ECOLOGENIA

FORMA DE CONSTRUIR EL ESTADO ASAMBLEARIO, REPUBLICANO Y ECOLOGENISTA

PRIMERO: Difusión y concientización de la ciudadanía.

            Mediante las redes sociales, con los libros Ecologenia, éste y otros documentos en primer término y los blogs y webs que la Primera Asamblea Constituyente Ecologénica determine como medios más adecuados, mediante volantes impresos, radios FM locales, etc. Es imperativo que, en adelante, la política se haga ad honorem, o en los casos que corresponda, con sueldos mínimos y jamás vuelva a estar en manos de interesados económicos. Aquellos políticos que la Asamblea designe, si lo considera propicio y necesario, por no contar un Delegado o un funcionario con recursos económicos y disponer todo su tiempo para la función, podrá asignarle un sueldo, que nunca será mayor que el promedio de los sueldos de obreros, y facilitar sus viajes y estadías moderadas (sin lujos y sin cubrir “gastos extras”). El sueldo de un obrero en una Nación Ecologénica establecida, funcionando con normalidad y con una economía sin usura ni corrupción, ha de ser más que suficiente para sustentar una familia con suma dignidad e incluso prosperidad y ahorro particular, aunque luego el sistema genera tal abundancia que el “sueldo” limitado pasa a la historia.

SEGUNDO: Formación de Asambleas.

            La Ciudadanía debe ser dirigente de su propio destino, mediante Asambleas en cada población, manteniendo las jurisdicciones actuales. Las Comisiones Directivas pueden ser desde tres hasta nueve personas, dependiendo de las modalidades de Asociación en cada país o región.

            En esta formación, los pueblos hallarán a los primeros líderes auténticos, que jamás vivirán de la política, sino para ella con absoluta entrega. Debe contar con tal número mayoritario de habitantes, que pueda desplazar completamente a las autoridades elegidas por el sistema pseudodemocrático de partidos. Cuando esta mayoría lo apruebe, podrán permanecer en sus cargos los gestores que se encuentren, pero en adelante cada acción de gobierno local deberá ser consensuada por la Asamblea, que deberá ser convocada regularmente, para que TODOS los ciudadanos puedan opinar y debatir, para finalmente votar las mejores propuestas, que pueden surgir de cualquier asistente. Es imperativo que la propia Asamblea designe una pequeña Comisión Censal, con el registro correspondiente para que no pueda intervenir nadie que no sea vecino radicado y conocido del propio núcleo poblacional. Así mismo la Asamblea de Ciudadanos es SOBERANA en su jurisdicción, de modo que puede designar un Cuerpo de Seguridad circunstancial o fijo, para evitar egentes infiltrados, camorristas, etc.  En los municipios densamente poblados, como las grandes ciudades, podrán constituirse Asambleas Menores en cada barrio, de modo que la Asamblea de la Ciudad, esté formada por delegados de estas Asambleas Menores. No obstante, en las Asambleas de la Ciudad puede -y debe- participar todo ciudadano de la misma, con el mismo derecho que en la Asamblea Menor de su barrio, y con un mismo valor de voto que sus Delegados, al menos en una primera etapa, hasta que la organización cuente con gran masa.

            Las  Asambleas de Primer Orden (municipales), designarán un máximo de TRES Delegados por cada 50.000 a 100.000 habitantes, destinados a representar en la Asamblea de Segundo Orden (Provincial, por ejemplo, en los países de gran extensión y con Estamentos provinciales). A la Asamblea de Segundo Orden pueden -y deben- asistir con voz y voto todos los habitantes de la Provincia que puedan apersonarse, o sólo los Delegados si el sitio físico no es muy grande. Los Delegados tienen prioridad de palabra, pero su voto vale como el de cualquier Ciudadano presente. A su vez, esta Asamblea designará una cantidad proporcional según población, de Delegados, para representar en la Asamblea Nacional, la que también celebrará sus actos con cuantos Ciudadanos de la Nación deseen participar, ateniéndose en este caso, sólo a los votos de los Delegados. El tiempo ocupado en los discursos, discusiones y debates rendirá muchísimo más frutos que lo que pueda imaginar el Pueblo al principio. Porque no se trata de una “anarquía medio organizada” como se intentará hacer creer en el inicio. No asistirán a las Asambleas aquellos que no tengan nada importante que decir, ni ideas claras. Se producirá un tamizado de líderes, de idealistas, quedando para hablar sólo los más capaces, rindiendo oposición ante el Pueblo. Luego el enemigo intentará llevarlos a las trampas del dinero, pero si ellos son experimentados “metapolíticos” de milenaria estirpe, nosotros tenemos también la amarga experiencia a nuestro favor. Sabemos que las Asambleas en todos los barrios, con participación ciudadana son el único camino.

            De este modo y a pesar de las reacciones represivas que sin duda pondrá en marcha la casta política partidocrática, las Asambleas deben mantenerse con absoluta firmeza, dispuesto cada Ciudadano a dar su vida por el Ideal de la Auténtica Democracia, que debe ser eminentemente Participativa, por sobre lo “representativo”, pacíficamente cuando sea posible y ardientemente, con Voluntad de defender su Derecho a Gobernar y Gobernarse mediante el sistema de Asambleas de Ciudadanos, cualquiera sea el método que usen los esclavistas. Sólo así se reemplazará definitivamente la casta política de la partidocracia, quedando a disposición de los Jueces de Asamblea, quien intente reinstaurar esa aberración ética y lógica, antidemocrática y servil de los intereses económicos. Estos Jueces sólo se atendrán a las Leyes penales y civiles que cada Asamblea determine como adecuadas; sin embargo, se recomienda que cualquier intento de invalidar a la Asamblea de Ciudadanos, se considere como el delito de máxima gravedad, puesto que va contra la Voluntad Ciudadana generando todas las miserias del mundo.

            A partir del momento de la Constitución de cada Asamblea, en su jurisdicción quedan sin efecto y autoridad los Jueces puestos en funciones durante la era partidocrática, sin embargo, pueden -por la naturaleza de su función, estudios y criterios pulidos- volver a ocupar el cargo jurando Lealtad a la Asamblea, es decir a la ciudadanía, y no a los legisladores aberrados del sistema anterior. En dicho juramento se debe agregar la Acción de Criterio del Juez, que le dé al mismo, libertad para sentenciar por lógica, por espíritu de la Ley, y no por la letra muerta de la misma. Los cuadros militares y policiales que se encuentren en cada jurisdicción, deberán someterse enteramente a los designios de la Asamblea, jurar Lealtad a Ella y una vez establecido el Estado Asambleario, cuando y como la Asamblea Nacional lo determine, volverán a obedecer a sus respectivos mandos corporativos.

TERCERO: PRIMERAS ACCIONES DE LAS ASAMBLEAS:

1) Constituir el Cuadro Asambleario, formado por: Un Periodista, un Constructor, un Maestro, un Médico y un Juez (hablamos de varones o mujeres, aunque no usamos el burdo “idioma inclusivo” con que se pretende destruir el Castellano), que serán asesores de los Delegados de Asamblea, a la vez que serán consejeros principales de la propia Asamblea. En las Asambleas Provinciales podrán formarse cuadros más nutridos, con científicos, educadores, etc., que ocuparán Ministerios, aparte de representar como Delegados (o asesores de éstos) en la Asamblea Nacional.

2) Una vez obtenido un porcentaje mayoritario de la población como sostenedores y partícipes del Sistema de Asamblea, Convocar a los cuadros judiciales, militares, policiales y de funcionarios públicos, para comunicarles el cese de sus funciones, o si están dispuestos a servir de verdad a la Comunidad, mantener sus puestos tras jurar Lealtad a la Ciudadanía, renunciando a cumplir cualquier orden contra los Ciudadanos en acción Asamblearia, que provenga de sus mandos partitócratas.

3) Convocar a todos los periodistas, reporteros y empleados de los medios de comunicación, con el mismo objetivo de tomarles juramento de Lealtad a la Ciudadanía y designar  Delegados de Periodismo  (o asesores de éstos).

4) Suprimir localmente toda forma de usura, y abolir las hipotecas hasta que el Estado Ecologénico regule su forma de pago. Esto implica la abolición de facto de la dinerocracia apátrida que ha gobernado el mundo directa o indirectamente desde el año 326 D. de C. En un mundo que vive endeudado, hipotecado, amargado y deprimido por estas lacras, las reacciones de apoyo de la masa serán casi totales.

5) Abolir toda “tendencia política” de cualquier naturaleza. No se tome literalmente este refrán, pero que cale en las conciencias: “Quien diga ser “de derecha” que se corte la mano izquierda. Quien diga ser “de izquierdas”, que se corte la mano derecha”. La razón, la idea correcta ética y práctica, jamás está al completo en un extremo. Sólo el conjunto de Ciudadanos sin intereses personales ni “partidistas’’  puede hallar las mejores soluciones y encarar los mejores proyectos con éxito. Los conceptos de jerarquía y opinión popular deben ser entendidos como compatibles. Jerarquía no es igual a tiranía sino a orden, al igual que se hace hoy día en las empresas, siempre que se escuche lo que el pueblo dice, para ello están las Asambleas.

6) Libertad de religión. El Estado es laico lo que significa que se respeta toda creencia y protege la libertad de culto, siempre que no apunte contra el Estado y el Pueblo. Ninguna religión podrá ser subvencionada por él. Todas las religiones tienen cabida pero ninguna medrará material ni espiritualmente del Estado. Las costumbres religiosas o de sectas peligrosas que puedan afectar a la seguridad del resto de la ciudadanía serán analizadas por cada Asamblea y el Poder Judicial, que dispondrá lo que debe hacerse en cada caso y comunicar mediante sus Delegados a las Asambleas mayores o a la Asamblea Nacional mediante el aparato Judicial. Estos asuntos nunca pasarán al área periodística antes de pasar por los estamentos judiciales.

7) La abolición impositiva. No existiendo una casta política parasitando la economía de los Ciudadanos, estando el dinero en manos del Estado, o sea de los Ciudadanos, como mero instrumento provisorio, se suspende definitivamente toda clase de expolio a la población, aboliendo desde las “multas”, hasta el propio concepto de “impuesto”, que sólo abonarán las empresas extranjeras, pero aún así, en forma de bienes o servicios.

8) Regularización de las empresas privadas y estatales. Hasta que se afiance totalmente el sistema, las empresas privadas seguirán trabajando con el apoyo y respaldo de las Asambleas en todos los órdenes. Sin embargo sus cuentas serán fiscalizadas por veedores designados por la Asamblea. Esto y la eliminación de impuestos, permitirá mantener las industrias ya radicadas en el país y alentar a las propias y a las nuevas. Nunca los empresarios realmente creativos han tenido tan magnífica oportunidad de realizar sus sueños, libres de la lacra que ha representado desde hace siglos la economía usurera, especulativa y egoísta.

9) Abolir definitivamente el “Secreto de Estado” para los Ciudadanos. En el orden civil es inconcebible que existan secretos de Estado, salvo para con los extranjeros, delincuentes y personas con antecedentes de usura. En el orden militar puede haberlos por lógica, pero los Delegados Militares de cada Asamblea (incluyendo las Menores) tendrán acceso irrestricto a la información. No habrá para ellos “secreto de Estado”, de modo que si algún secreto estratégico fuese factor de riesgo para la población, podrían comunicarlo a su Asamblea. Los avances científicos de aplicación militar serán los únicos existentes, siendo la Asamblea Nacional el órgano de administración de dichos secretos.

10) Militarización de la población: La población desarmada es fácil de engañar, de atacar y someter interna y/o externamente. La población armada y consciente es invulnerable. George Washington en 1794 escribió un edicto presidencial que decía “La única manera de evitar las guerras y las tiranías, es armar a los pueblos y desarmar a los Estados”. Abraham Lincoln lo suscribió públicamente en 1862. Si no existiesen esclavistas astutos, podríamos prescindir de las armas, pero el pacifismo (que no es lo mismo que “ser pacífico”) es muchas veces el arma de ellos, para mantener a los pueblos incapaces de protegerse. Una vez desarrolladas tecnologías como la de Tesla y otros avances que hoy sólo poseen los servicios tecnológicos de los usureros globales, una vez realizado un plan de Educación Ecologénica, en que todos los ciudadanos sean más conscientes, que en vez de acumular datos como autómatas aprendan a pensar por sí mismos, las armas se harán innecesarias. Pero en principio,  cada ciudadano debe ser como un policía entrenado en el uso de las armas, dispuesto a defender su participación plena en las decisiones políticas, que equivale a su Libertad, la elección realmente democrática de su destino y de las futuras generaciones. La abolición de la dinerocracia, la orientación vocacional en la educación y todos los cambios propiciados por la Ecologenia, harán que sólo permanezcan en el ámbito de lo delictual o criminal, dos clases marginales: El delincuente patológico y el criminal político. Este último es peor que cualquier psicópata asesino, porque han sido siempre los criminales políticos que han impulsado a los ejércitos a asesinarse en guerras. No lo podrían haber hecho con las madres, ancianos y ciudadanía general armada, luego, con mucha “paz”, promesas y engaños, las han sometido al hambre, injusticias sociales, miserias de toda clase, y han puesto al mundo en la actual situación de riesgo total, ocultando tecnologías liberadoras y facilitando industrias y recursos energéticos anti ecológicos, así como han propiciado -so pretexto de democracia representativa en vez de participativa- el embrutecimiento de la población respecto a la política.

            Mientras se abolían los servicios militares patrióticos, (últimos bastiones de la ética Estado a pesar de sus defectos) se creaban los ejércitos de mercenarios monopolizadores de las armas, dispuestos a invadir cualquier país del mundo, por más remoto y desconocido que sea, así como se han extranjerizado sus cuadros para poder reprimir sin miramientos al país que los acoge. Los criminales políticos han ensuciado la idea de la política y astutamente han desarmado a los pueblos para que no puedan defenderse de sus fechorías, de sus inventos financieros.  No se rendirán fácilmente y volverán a propiciar o realizar personalmente asesinatos (individuales y/o masivos) para restituir su corrupto sistema partidocrático, recuperando sus prebendas, sus lujos a costa de la esclavitud de los Ciudadanos. Por eso el Pueblo debe estar armado, alerta y dispuesto a defenderse. No será de extrañar que existan ataques exteriores, en caso de que algunos países con pueblos pusilánimes, opten por permanecer esclavos y dejar que envíen a sus mercenarios a invadir a los Estados Asamblearios. Pero ese riesgo es mucho menor que el de quedar en la absoluta miseria y esclavitud, cosa que ya está ocurriendo en la mayor parte del mundo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS AL PROGRAMA

1. PREGUNTA: ¿Quiere decir que el Estado controlará la información como en los países socialistas y comunistas?

RE: No, porque el periodismo no surgirá de la cabeza del Estado, sino de sus cimientos, de las Asambleas de Ciudadanos; ni tampoco se controlará como lo hace la dinerocracia, mediante la polarización y la manipulación económica de los medios, sino con un sometimiento total de los medios de información a la Ley y a los designios de la Ciudadanía en todo lugar. Si un ciudadano miente y causa perjuicios a otro o a la sociedad, se lo juzga y se lo condena. ¿Por qué no habríamos de hacer lo mismo con los medios que desinforman, que calumnian, que ocultan información importante, que mienten y estupidizan a las masas con programas basura?  No es cierto que la masa imponga sus gustos según “tendencias de mercado”. Las masas son manipuladas mediante una parte de ella, menos pensante, afectada por la maquinaria de la publicidad y el periodismo insano, que actúa como “cabecera” arrastrando al resto quiera o no quiera.

2.- PREGUNTA: ¿Entonces Periodista, Militar, Administrador, Médico y un Juez serán los profesionales que influyan todo en la sociedad, como sin importar otras profesiones?

RE: Toda profesión es importante, pero estas representan los cuatro pilares básicos de la política: Información, Recursos, Salud y Justicia. Podría agregarse un Maestro o profesor, pues la educación es un quinto pilar y en cierta forma el primero, pero los periodistas son los principales y estratégicos educadores de la masa. Pero cada profesión tiene su cuota de influencia.

3.- PREGUNTA: ¿O sea que la Asamblea le dirá a los periodistas lo que deben decir?; ¿No es coartar totalmente la libertad de expresión?

RE: No, por el contrario, es poner en vigor el derecho a la información válida, con una Ley de Información muy simple, en la que la noticia no puede ser teórica ni falsa, sino verazmente comprobada, o susceptible de investigación cuando no sea posible probarlo en forma directa. Así mismo la calumnia política o personal mediante cualquier medio podrá ser juzgada penalmente. En realidad existen esos mecanismos en todos los países, pero en una nube de vericuetos legales complicados.

4.- PREGUNTA: ¿Entonces no habrá “ricos y pobres”?

RE: No. Sólo habrá ricos pero los perezosos, holgazanes y pusilánimes serán algo menos ricos. Esas características del pusilánime son normales -como los suicidios- y cada vez más abundantes en la juventud cuando no hay futuro a la vista, cuando los políticos mienten descaradamente o discuten aberraciones, en vez de buscar soluciones reales y cuando la miseria comienza a temerse. La riqueza individual aumenta sólo en función de la capacidad de trabajo creativo, artístico, industrial, etc., del propio individuo y de la comunidad. Podrán hacerse algo más ricos los productores, los científicos, los comerciantes, los artistas y cualquier trabajador destacado en cualquier ámbito, pero se acabó la parasitosis de los especuladores, los usureros y los esclavistas que viven de la astucia para aprovechar el trabajo ajeno. No se aumentará la riqueza individual sobre el promedio, sino por una gran colaboración en la producción de riqueza colectiva, ya sea económica, cultural, científica, etc.

            La riqueza colectiva no puede ser una “utopía” y sólo cabe como tal en las mentalidades obsoletas y mediocres. Ningún rico vive seguro, tranquilo ni bien en un mundo de miserables. No es posible que haya “pobres” en una Nación donde se valora y respeta el tiempo de trabajo de todos por igual. Imagínese que no tuviéramos que pagar guardias de seguridad, recaudadores de impuestos, ese ejército infernal de funcionarios que se crearon en el comunismo y en el capitalismo, respectivamente llamados “burócratas” y “agentes”, pero finalmente viviendo como parásitos de la dinerocracia imperante en ambos sistemas. Imagine la fuerza de trabajo que representa esa gente bien ubicada en sus vocaciones, y la de un pueblo que apenas tendrá que mantener policías para servir, informar, atender emergencias, en vez que perseguir delincuentes. Imagínese una sociedad donde los chicos (y mayores) no necesiten ahogar en alcohol y drogas sus frustraciones básicas porque la orientación vocacional es prioritaria en la educación desde la niñez. Esas cosas no estarán “prohibidas” en el Estado Ecologénico, porque todos los líderes conscientes que hay en cualquier barrio, saben que la prohibición es la causa fundamental de la necesidad de consumo de lo que hace daño. Pero el abanico enorme de posibilidades creativas, estando al alcance de todos materialmente, hará desaparecer ese terrible deseo de evasión psicológica que promueve los vicios… Y así, muchas cosas más que comprenderá al conocer el sistema Ecologénico y formar en su mente esa Humanidad sin pobres que alguna vez soñó todo el mundo. La pobreza es la hija de la esclavitud, productora a su vez de todas las lacras sociales.

5.- PREGUNTA: ¿O sea que en el Ecologenismo se prohíbe pensar de una manera opuesta a alguien, tener ideales de efecto social o de actividad privada, o todo lo que implica sentir y pensar de derechas o de izquierdas en la libertad natural de pensamiento?.

RE: Nada de eso. Se permite toda clase de ideas y de pensamientos, pero se discuten democráticamente en una Asamblea, donde cada uno puede exponer libremente sus pareceres, a la vez que respetuosamente tendrá que escuchar los pareceres contrarios, para encontrar la razón, la verdad, el equilibrio y el bien común, sin la enemistad del partidismo. En nuestra sociedad, la enemistad queda entre los ciudadanos, porque los corruptos han copado las instituciones y defienden sólo sus conveniencias de casta. Los partitocráticos siempre se dan la mano por debajo de la mesa para mantener su sistema.

            En la Asamblea -en todos los órdenes desde las de Barrio hasta la Nacional- impera la razón, el arte de la explicación coherente y clara, en vez que el “partidismo ideológico” en el que los pueblos se polarizan y destruyen internamente. ¿Es que las guerras civiles, especialmente la española no ha sido lección suficiente? La “actividad privada” a la se refiere como una forma de “pensar”, sólo cabe en la mente de quien piensa lucrarse egoístamente del trabajo ajeno. Claro que existe la “actividad privada”, y la “propiedad privada” en el Ecologenismo, pero no a costa de la miseria de los demás. Se permite pensar como quiera y expresarlo, e influir social y políticamente, pues de eso se trata, pero el sistema en si mismo no le permitirá dividir al Pueblo en “derechistas  e izquierdistas”, en “capitalistas y comunistas”, en “conservadores y liberales”, en “socialistas y populares”, “peronistas y radicales” y toda esa clase de binomios aberrados creados muy a propósito por la banca privada internacional, cuya atrocidad de efectos está harto demostrada.

6.- PREGUNTA: ¿Cómo se encajarían las diferencias religiosas en un Estado Ecologénico? ¿Y los no religiosos como los masones, rosacruces, etc. Que tienen muchos secretos, qué papel juegan?

RE: Creo que la pregunta correcta sería si un Estado Ecologénico puede tener cualquier religión; en ese caso la respuesta es afirmativa. Los musulmanes pueden crear Estados Ecologénicos (y algunos se aproximan actualmente en la práctica), como los cristianos, los budistas, o los sintoístas. La cuestión es que la religión no se mezcle con los asuntos de Estado, pues dicho Estado Ecologénico no está tomando decisiones en una “Casa Blanca”, ni en la “Casa Rosada”, sino en cada barrio, en cada distrito, en cada Provincia y finalmente las decisiones del Estado Mayor serán la suma promediante de las madres, de las abuelas, de las hijas… Y también de los varones, claro, pero… ¿Acaso habría ocurrido una guerra en la historia si las mujeres hubieran podido decidir en todas partes? Pues ninguna buena madre, de ninguna religión, quiere guerras. Las Ordenes Esotéricas generan individuos capaces para una gran cantidad de cosas relacionadas a la política. La cuestión de que encajen en la Ecologenia o no, depende de cada uno. En una sociedad Ecologénica estas Órdenes Esotéricas podrían existir perfectamente, pero no necesitarían ser “secretas”. De hecho, un verdadero Masón o Templario estaría encantado en poder brindar sus conocimientos a la sociedad y de hecho algunos lo hacen. El “secreto” ha sido impuesto por la mera necesidad ante las persecuciones desde siglos de los poderes antidemcráticos de los usureros y tiranos. También es cierto que algunas logias (o quizá la mayoría) están infiltradas por agentes de la sinarquía económica, pero eso no les impide hacer lo mejor de acuerdo a su consciencia.

7.- PREGUNTA: El feminismo para que no está bien visto en la Ecologenia, según sus declaraciones…

 RE: El Estado Ecologénico es enemigo del “feminismo” como lo es del “machismo”; el Estado Ecologénico no lleva la voz varonil solamente, ni la voz feminista de las pocas mujeres que son usadas hoy en la política apátrida del neoliberalismo, que están ahí porque unos astutos varones las han dejado a propósito. En la Ecologenia manda tanto la mujer como el varón, porque hasta la última persona de la Nación con su voto en la Asamblea. Por otra parte, el grupo apátrida ha logrado imponer en casi todo Occidente una “tiranía de las minorías”, donde homosexuales, feministas, “ideólogos de género” y hasta psicópatas están en puestos de influencia y poder, lo cual es antidemocrático y en muchos casos, ilegal y antinatural.

8.- PREGUNTA: Si no pagamos los impuestos ¿Cómo vamos sustentar la seguridad social, los médicos, los transportes públicos, las obras, etc.?.

RE: Volvemos a la incomprensión producida por la dicotomía servicio público-servicio privado… El Estado que controla el dinero sin intervención de usureros privados, no tiene inconvenientes en pagar los servicios, realizar las obras, etc. Simplemente el Estado funciona como una Empresa, crea y controla el dinero como un mero instrumento administrativo. Dicha Empresa no está controlada por la plana mayor, sino “dirigida” por la plana mayor, pero con control de todos sus actos por toda la ciudadanía mediante las Asambleas. Estas no se forman sólo para modificar un sistema, sino también para apoyar, controlar y colaborar con el gobierno participando en él.  

 9.- PREGUNTA: ¿Cómo podrían funcionar las empresas privadas, que suministran la casi totalidad de bienes a la población, con una perspectiva en que lo privado puede desaparecer?

RE: En primer lugar, no necesita desaparecer el sentido de “privado” en la empresa. El ochenta por ciento de las empresas en el sistema dinerocrático, desaparecen antes de un año de su inicio. Del restante 20 %, sólo sobreviven el 5 % a los cinco años. La mayoría terminan absorbidas por monopolios, por capitales mayores, y los creadores de esas empresas quedan “fuera de juego”. En la Ecologenia, en el sistema asambleario, las empresas actuales y las que se crearán tendrán a su favor: 1) Falta de codicia económica, con lo que sólo se iniciarán empresas a partir de auténticas vocaciones. 2) No estarán condenadas como la mitad de las que naufragan antes del primer año, por no poder afrontar los costos impositivos y la corrupción de los sindicatos; 3) No tendrán que pagar la usura bancaria. Con tales vientos a favor, tendrán infinitamente más posibilidades de éxito permanente. Sólo estarán condenadas al fracaso las que no fabriquen, elaboren o presten idóneamente su producto o servicio.

10.- PREGUNTA: ¿Acaso no se viviría en constantes problemas por el uso de las armas en el medio privado, sobre todo por motivos pasionales?

RE: Cuba y Suiza (tan diferentes que son) tienen a cada ciudadano debidamente armado y entrenado. ¿Has sabido de delitos pasionales que representen al menos algo significativo? Para cometer un delito pasional vale un hacha, un cuchillo, un palo o los propios dedos. El entrenamiento en el uso de armas por parte del Pueblo incluye la formación del espíritu de responsabilidad con las mismas. La criminalidad particular (ladrones, atracadores, etc.) aumenta en proporción directa a la incapacidad legal y material de los pueblos para defenderse, para colmo apañados por leyes que al momento de redactar esto, defienden al criminal más que a las víctimas en la mayoría de países. Los delincuentes y criminales siempre tienen armas, por más leyes que las prohíban. Los locos y los terroristas siempre las consiguen ¿Por qué no han de tenerlas los ciudadanos honestos?

11.- PREGUNTA: ¿Se piensa en una revolución sangrienta como las que ha habido en la historia?

RE: No. Una revolución de consciencia es una “evolución”, y tiene que ser pacífica. Tan pacífica como lo permitan los esclavistas. En este sentido y para que el Plan Ecologénico resulte pacífico, es preciso que se movilice la Humanidad, no sólo un país. En Iberoamérica la identidad idiomática facilitará las cosas, pero en Europa será preciso traducir a muchos idiomas estos libros, a fin de que la evolución asamblearia se haga simultáneamente en todos o al menos en varios. Puede que el arranque sea difícil, pero en poco tiempo la comprensión de la diferencia entre Ecologenia y partitocracia o cualquier otra forma de vida y/o gobierno, debe producir la Gran Evolución.

            Hay nuevos paradigmas que muchos conocemos y vivimos conforme a ellos, pero es absurdo suponer que porque somos pacíficos y hablamos de Amor (no como mero sexo) y sentimos el espíritu de Fraternidad en la Unidad de todos los Seres con el Universo, vamos a quedarnos a merced de los que no tienen ni remotamente el mismo grado de consciencia, ni respeto, ni idealismo, ni escrúpulos para someternos en todo sentido. El sistema de mercado no ha sido impuesto pacíficamente, sino por las armas, no ha sido “pacífico”. Y los actuales esbirros llamados “gobiernos democráticos” han usado armas peores que la espada o las balas, con falseamiento de la historia, ataques de falsa bandera, etc., y seguirán haciéndolo mientras no vuelva la Humanidad a la Política Natural.

            Sin duda que habrá reacciones y hay que estar alertas. La única forma es mediante la difusión y puesta en práctica de la Política Asamblearia en todo el mundo. En nuestra época y situación sólo tenemos dos opciones: Volvemos a la Política Natural con las ventajas de la modernidad y la experiencia humana acumulada, o habrá que resignarse a vivir en una sociedad peor que la mítica orwelliana, esclava, cada vez más inconsciente y alejada del Ser Humano. Además, sometidos al riesgo de genocidio global cuyas acciones ya están en marcha.

            Está en nuestras manos, en que cada uno haga según los dictados de su conciencia, renegando de su egoísmo, de sus “yoes psicológicos” empezando por los odios y los miedos, para finalmente vencer -en un paso más avanzado-hasta los vicios, que el mercado ha creado en cada ciudadano. La Evolución Asamblearia debe hacerse pacíficamente, pero no ingenuamente. Y sostenerla requerirá que el Pueblo esté preparado para defenderse. Creer que hay una Nueva Conciencia en la masa por motivos “cósmicos”, astrológicos o por procesos automáticos, es una tontería más, alentada por los tecnócratas del comportamiento humano, aprovechando algunos factores evolutivos que sí son reales, pero que ellos apenas conocen como “teorías” y las usan para el engaño.  La Nueva Consciencia sólo puede realizarse si los que la tenemos, obramos en consecuencia, si los lectores atisban aunque sea un poco el sentido de este libro y se comprometen con su conciencia, con sus padres, hermanos, hijos y amigos, a hacer lo que les corresponde.

ESQUEMA DEL SISTEMA ASAMBLEARIO
(La forma puede variar según el país)

Como Asambleas Ciudadanas entendemos que son las Menores (de Barrio) y las Municipales.

Estas forman con sus Delegados, la Asamblea Regional y sus Delegados integrarán las Asambleas Regionales, las cuales envían sus Delegados a la Asamblea Provincial:

Y finalmente envían éstas envían sus Delegados a la Asamblea Nacional:

ALGUNAS CONSIDERACIONES BÁSICAS

            El Presidente de la Asamblea Nacional y todos los funcionarios, permanecerán en sus cargos vitaliciamente, ya que no viven “de” la política sino “para” la política, como un sacerdocio con absoluta entrega a cumplir los mandatos del Pueblo, pudiendo ser removidos únicamente mediante proceso asambleario directo o inverso, es decir que quien incurriera en delitos contra la ciudadanía o ineptitud para el cargo, podrá ser removido por votaciones en todas las Asambleas, desde la Nacional hasta las Asambleas Provinciales o las Menores (de barrio). Lógicamente, la efervescencia popular que pudiera pedir el reemplazo de un funcionario, estaría harto fundada ya que habría generado un inconformismo claro y evidente en muy poco tiempo, sin posibilidad de ocultamientos y escabullidas como hacen los políticos partidistas. Así y todo, quien iniciase una moción de destitución deberá hacer una acusación formal y demostrar a los Jueces y Asamblea su fundamento. Primero en su Asamblea Menor o Primaria, luego en las otras si prosperase su moción, sin perjuicio de intervención de los Tribunales, que, al no estar sometidos por intereses económicos ni partidistas, tendrán mucha más facilidad para hacer justicia. De lo contrario, quien acusase sin fundamento a un político se atendría a los cargos por calumnia política, que son muy graves. No veríamos más la vergonzosa situación en que los Presidentes -o cualquier político- es denostado, ridiculizado por la “oposición”, sin que pueda defenderse porque está hasta el cuello… de culpabilidad. Y sigue con sus actividades sonriendo, so pretexto demagógico de respetar la “libertad de opinión”. Ningún ciudadano puede ser impunemente calumniado o ridiculizado en una sociedad Ecologénica. No lo permitiría su Asamblea ni las Leyes.

 3) EJECUCIÓN SECUNDARIA.

Pasar a la acción generando las nuevas Asambleas, con la Constitución como base política fundamental de la sociedad. Tras estudiar la constitución de cinco países y consultar ideas con una decena de abogados y otros tantos periodistas especializados en política, la conclusión es que todas ellas son aberrantes desde el punto de vista del concepto de democracia, con contradicciones en su mismo cuerpo y -por su misma naturaleza aberrada- utópicas en cuanto a generar sistemas realmente justos, libertad y otros conceptos que quedan como meras ensoñaciones en la práctica.

PÁGINA SIGUIENTE…

 

AQUÍ EL FORMATO IMPRESO: (Lulu.com está cambiando cosas en su web y por el momento no funciona correctamente, este enlace es temporal y luego puede que cambie).

PUEDES VER TODOS LOS LIBROS DE GABRIEL SILVA Y RAMIRO DE GRANADA EN
ESTE ENLACE