ACCIONES CONCRETAS

  • ESTO ES DE EXTREMA IMPORTANCIA.

El plan de la sinarquía globalista consiste en someter a toda la población mundial a un sistema de control totalitario político y tecnológico sin precedentes, eliminando a la mayor parte de las personas, bajo una consigna de supuesta necesidad ecológica. Para ello se ha ensuciado millares de cerebros de policías, pilotos de avión, militares, médicos, informáticos, etc., para que colaboren con este genocidio que ya estamos conociendo mediante las redes sociales. Parte del plan incluye generar una GUERRA CIVIL MUNDIAL, haciendo que las protestas por la miseria causada por el terrible y absurdo confinamiento, se conviertan en un escenario cada vez más caliente de enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad (policías, militares, gendarmes, prefectos, etc.) y el resto de la ciudadanía. Tenemos que impedir que esos planes triunfen. Nos jugamos la vida propia y la de la Humanidad. No actuar, o hacerlo sin inteligencia, sería la derrota definitiva del Ser Humano. Por eso debemos llevar a cabo una estrategia en la que deben participar todas las personas, sin esperar a que otros haban. Nosotros sabemos y enseñamos, pero los Pueblo son los que deben actuar con consciencia. Por el momento, toda la estrategia consiste en seguir despertando a la parte engañada (teleidiotizada) de la población, y ayudar a los cuerpos de seguridad de los Estados para que el proceso de cambio a un Sistema Asambleario sea pacífico, armónico. Para ese punto, solicitamos que todo lector/a de esta página descargue este documento, lo imprima y entregue al menos uno en cada comisaría o cuartel cercano.

Sres. Policías y Cuerpos de Seguridad del Estado

Piensa en qué clase de mundo deseas vivir tú y tus hijos, qué porvenir deseas para la Humanidad. Si deseas algo digno de ser vivido, es hora que TÚ MISMO empieces a hacer. También la denuncia particular de cada uno es de gran importancia. VER EN ÚLTIMA HORA. No digas que no puedes, que no sabes, que es imposible… Porque eso sólo indicaría que te importa un carajo tu vida, la de tu familia, el mundo y la humanidad. Aquí tienes las indicaciones bien claras de lo que hay que hacer, cómo hacerlo y las cosas básica a tener en cuenta:

1._ Trump y Putin tienen casi iguales condiciones de credibilidad actual. Se han montado versiones opuestas muy “creíbles” en pro y en contra a partes iguales, al menos fuera de esos países. Para la Ecologenia no contamos con ellos ni por buenos que sean, porque sólo cambiaríamos de dueños. Tampoco esperamos mesías ni extraterrestres ni ningún salvador. Nadie va a hacer nuestros deberes. Una humanidad pusilánime, perezosa y negligente que no se respeta a sí misma, no merece vivir. De hecho, no lo merece nadie que no esté dispuesto a todo por su Dignidad y su Libertad.

2._ En el supuesto que los líderes de las potencias traicionen a la Humanidad, la guerra falsa que parece que preparan, SERÍA REAL. Con más razón urge actuar, a los que tengan clara la Ecologenia para formar Asambleas.

3._ Más a lo inmediato en el tiempo, las multitudes demorarán más o menos en despertar de los engaños en cada sitio. Pero hay más despiertos de lo que parece. Las mentiras de los gobiernos han sido tan garrafales, que sólo los imbéciles profundos siguen aplaudiendo desde sus balcones, a los cómplices de los gobernantes. El miedo ya no va tanto del bichejo, la masa se va enterando del verdadero peligro que representan la radiación del 5muerteG y su efecto nocivo en la salud, causante de las masacres de Wuhan (China) y Guayaquil (Ecuador) y miles de aves y otros animales en donde se instalan las antenas. La gente se entera ahora porque Internet hace lo suyo y no necesitamos el 5muerteG, que no es “comunicación”, sino arma escalar. En muy poco habrá un efecto dominó porque en algunos sitios un 10% o como mucho 15% de la población “se informa” por la TV. La gran mayoría sigue las redes alternativas. Así que ya se teme más al 5muerteG y sobre todo a la represión, que al supuesto virus; incluso los poco informados.

4._  Las masas empezarían a salir violentamente y darían lugar a represión policial y militar. Para evitarlo tenemos que inducir a la gente a la revuelta PACÍFICA con formación de Asambleas Barriales, formando su Comisión Directiva que por el momento seria EL ÚNICO GOBIERNO que acatarían los ciudanos, hasta formarse las Asambleas a mayor escala. Se elegirá UN DELEGADO, para formar Asambleas Municipales. Estas elegirán UN DELEGADO PARA FORMAR LA ASAMBLEA PROVINCIAL. Las Asambleas Provinciales elegirán DOS DELEGADOS para formar la Asamblea Nacional. Sin esta ACCIÓN ASAMBLEARIA, la Humanidad no tiene más futuro que la despoblación genocida y la extrema exclavitud.

Los policías y militares NO SON EL ENEMIGO. Pero tendrán que entenderlo ellos también. Pocos tienen alguna formación científica, pero están entrenados a pensar con lógica, sentidio común y criterio de investigación. Defienden al PUEBLO gobernado a sí mismo y se ponen al servicio de las Asambleas, o se convertirían en cómplices de los genocidas. Ellos están tan jodidos como el resto o peor. Suelen ser heroicos en lo suyo pero ( salvo excepciones…)

a._ No tienen formación científica.

b._ Entre ellos hay sirvientes de la sinarquía en mandos medios y altos.

c._ Se les prepara para obedecer sin pensar y a veces lo logran.

d._ Les dan charlas expertos en neurolingüística que son verdaderos lavados (enmierdados) de cerebro.

Por ello las salidas y manifestaciones deben convertirse inmediatamente en ASAMBLEAS PACÍFICAS y en ellas elegir AUTORIDADES, verdaderos representantes políticos del conjunto social inmediato, sin NINGUNA IDEOLOGÍA PARTIDISTA. Nombramiento de Comisión Directiva y un DELEGADO para interactuar con otras Asambleas. Estas Asambleas han de estructurarse como Poder Político Efectivo y los mandos policiales cercanos han de obedecer a ese poder, no a los criminales que han dominado y engañado a los pueblos desde hace siglos.

Las Asambleas deben armarse con extremo cuidado de que no haya infiltrados que resulten ser miembros de la cabal. Esos que todo el mundo sabe quiénes son, pero nadie los puede nombrar. A los esclavistas ya se les conoce en cada sitio.

Cada Ecologenista debe convertirse en LÍDER y obrar desde el AMOR más profundo que pueda alcanzar en su interior. Desde la INTELIGENCIA más pura y estratégica siguiendo SU PROPIA INTUICIÓN. Y desde la más férrea VOLUNTAD de liberar al mundo del esclavismo y sus engaños. Otros objetivos menores y personales han de quedar fuera de prioridad aunque sigamos trabajando en nuestra labor de supervivencia económica. Pero no la tendremos si no generamos ese cambio que impida el 5mierdaG, las vacunas, el arresto domiciliario y esta privación de derechos que padecemos. 

Mientras se preparan para actuar, a despertar conciencias en el entorno imprimiendo y fotocopiando este PDF SI QUIERES DESPERTAR Y PARTICIPAR Salen 18 papelitos por hoja. Puedes repartir cientos cada día sin necesidad de discutir ni dar explicaciones.

Recuerden que estamos en una GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD que ha declarado gentuza detestable que NO NOS REPRESENTA y están destruyendo nuestro presente, nuestro futuro y el de todos nuestros seres queridos.

OTRAS RECOMENDACIONES DE ACCIÓN.

La confusión informativa en que se desarrolla esta GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD requiere acciones concretas, medidas y equilibradas de todos los Ecologenistas. Resumen de lo fundamental:

1.- Evitar iniciativas sin peso, como ataques personales a los políticos corruptos de la partitocracia… Aunque eso es una redundancia. En la partitocracia TODOS son corruptos. Evitar también la recolección de firmas que sólo sirven para dar datos a los controladores del sistema. Igualmente hay que evitar los “like” o lo contrario, que no ayudan al youtuber en realidad, sino que pasan datos de tu perfil psicológico y otros, a los ingenieros sociales de la sinarquía. Las acusaciones de ciudadanos UNO POR UNO en medios policiales y judiciales, saturando de causas contra los gobiernos corruptos (con elementos de prueba, claro), son imprescindibles.

DENUNCIA ANTE LA POLICÍA (CUALQUIER CUERPO POLICIAL Y SI SE HACE EN OTRAS MÁS, MEJOR)

Pedir que se reciba tal cual este texto de abajo, se lo dictan al agente y QUE SE LES ENTREGUE UNA COPIA como constancia de la denuncia. Una vez hecha, legalmente no pueden detenerles ni obligarles ni multarles, hasta que el asunto no se aclare en un juicio. Y si somos miles o cientos de miles los denunciantes, lo único que les queda es llevarnos a todos a un campo de concentración y masacrarnos a tiros. Tienen infiltrados incluso en los mandos de cuerpos de seguridad, pero no existe un ejército capaz de asesinar a todos. Las Fuerzas de Seguridad van a estar de parte del Pueblo, no de los canallas.

Una muestra puede verse en DENUNCIA-CONTRA-GOBIERNO-ESPAÑOL-GABRIEL

Y DENUNCIA-GOBIERNO-MASCARILLA, para rellenar con los datos de cada uno, listo para imprimir.

2 – Evitar campañas de manifestación en balcones manteniendo el encierro, que haría trabajar a la gente en su confinamiento y apenas sería visible en ciudades… La actitud de la gente en São Paulo y otras ciudades de Brasil, USA, Suiza, Suecia, Australia y otros, donde la gente sale a la calle, son los únicos ejemplos válidos. Y en política, la iniciativa es generar ASAMBLEAS en todas partes como el ejemplo mexicano de Cherán. Casi que toda otra acción queda en lo insignificante y con pérdida de energía y tiempo. 

3.- En cuanto a despertar conciencias, difundir en las redes, foros y contactos esta web donde sólo hay información concreta y contrastada. 

4.- Impedir la instalación de antenas microondas por los medios que sean necesarios. Esa es la clave en lo bélico porque es el ataque directo a nuestro organismo físico y psíquico.

5.- Quienes puedan traducir este mensaje difundirlo con prioridad a todo el mundo. 

PERO REECUERDA QUE COMO MÍNIMO, PUEDES DESCARGAR ESTE PDF LISTO PARA IMPRIMIR y DIFUNDIR.

SI QUIERES AYUDARA A DESPERTAR Y PARTICIPAR 

Estas pegatinas si compartes la idea, para poner en vehículos, ventanas o donde puedas.

SOBRE DOCUMENTOS PARA NO VACUNARSE:

No hay ningún documento para negarse a vacunarse. Simplemente es como presentar un documento para que no te metan una bala.
NO HAY DOCUMENTO QUE VALGA ni hay que dejar que te pinchen. Ni siquiera hay que dejarse hacer tests. Un hisopado puede lastimar tu membrana nasal y eso puede ser muy grave.

Y aquí puedes empezar a leer toda la Ecologenia Online.