ACCIONES CONCRETAS

  • ESTO ES DE EXTREMA IMPORTANCIA.
  • TODO LO DE ABAJO ES IMPORTANTE, PERO ESTAS SON LAS CLAVES DEFINITIVAS DEL HACER ECOLOGÉNICO PARA SACAR AL MUNDO DE LAS GARRAS DEL ESCLAVISMO. Aquí lo tienes escrito, pero puedes verlo en video en el canal t.me/Ecologenia de Telegram y descargar este texto en PDF.
    CONSILIO NACIONAL DE GOBIERNO  
  • MECANISMO DEL SISTEMA ASAMBLEARIO

CONSTITUCIÓN PROVISIONAL, A REFRENDAR POR LAS ASAMBLEAS DEL PUEBLO

     Actualmente la gran mayoría de los países están SIN GOBIERNO, porque la élite económica global ha robado los países, las instituciones y sus gobiernos mediante un gran fraude legal, inscribiendo con sus nombres de país, ministerios, policías, ejércitos, etc., a corporaciones privadas, todas las cuales tienen números D-U-N-S ® (Data Universal Numbering System, o Sistema Universal de Numeración de Datos). Se encuentran inscritos como Corporaciones Privadas con fines de lucro en el SEC (Securities and Exchange Commision) de USA.

      Por tanto, el mundo está bajo una gran mafia económica con tal nivel de fraude que no respeta ni siquiera sus propias leyes, o las que hace creer a los pueblos que les protegen. Se están preparando las Asambleas o Consilios Nacionales y una vez formados por movilizadores y activistas sociales, dirigentes de los gremios más afectados, científicos censurados, etc., deben convocar una MOVILIZACIÓN NACIONAL para refrendar esa Asamblea provisional, hasta que sus miembros sean también refrendados uno a uno o reemplazados por los Delegados de cada Provincia y Estado. Deben en lo posible, pero no como exigencia sine qua non, contar con acuerdos previos de las Fuerzas Armadas y la Policía. No será un “golpe de Estado”, ya que éstos están vacíos de legalidad, sino una “Toma Legítima del Estado”, arrancándolo de las manos de las corporaciones criminales y terroristas que han usurpado todos los poderes e instituciones que pertenecen al Pueblo. La Nación es sobre todo, un conjunto de personas que comparten territorio, idioma, cultura y devenir. Puede o no tener territorio, pero jamás puede ser una corporación “privada”, jamás puede ser coto de caza de los intereses egoístas de los delirantes de poder que pretenden ser “dueños del mundo”. De nada sirven las manifestaciones aisladas que los delincuentes políticos manejan a su antojo. Sólo es útil y efectivo la toma del poder por parte del Pueblo mediante el Sistema Asambleario. Y esto no puede ni debe demorarse, porque los planes de exterminio masivo de las poblaciones están a toda marcha. El destino nuestro y de nuestras generaciones venideras está en nuestras manos.

ESTRATEGIA SIMPLIFICADA PARA QUE LOS PUEBLOS TOMEN EL CONTROL DE SUS PAÍSES.

LA  ESTRATEGIA  LIBERADORA

El Enemigo ya lo sabe, pero no puede evitarlo. El Jaque Mate está dado, pero para ganar hay que mover piezas. Tú estás en el tablero del Mundo ¿En qué bando estás realmente?

Este escrito no es de mera lectura, ni “más de lo mismo” en ningún sentido. Se redacta como un “Manual del Revolucionario” en el año 2021, como una guía para los líderes naturales de cualquiera de los 194 países esclavizados por la élite de gobierno económico del mundo, en base al conocimiento de la Verdadera Historia, tanto del Antiguo Egipto como de Roma, Grecia, los Imperios Precolombinos y unas pocas situaciones excepcionales más modernas, que produjeron cambios significativos en el devenir histórico, permitiendo a la Humanidad vivir en una “libertad parcial”. La destrucción de los Estados Naturales, las Verdaderas Repúblicas y la forma de vida digna de la Humanidad, comenzó con la caída de Roma en el año 312, cuando el judío Constantino consiguió dividir el Imperio Romano con un gran trabajo de intrigas y una inteligencia que hoy llamamos “ingeniería social”. En el 323 consiguió apoderarse de la otra mitad del Imperio (que en realidad era República aunque contaran con un Emperador, que era una especie de árbitro en el Senado). En el 325 funda la Ecclesia Castolycus Apostolycus, que significa “Destruyo a la Loba” y “Renuncio de a la Loba” (por Roma) y en el 326 funda la primera “banca privada”, dejan de valer los Talentos (medallas personales de oro, intransferibles, como documento laboral) y los Sestercios (fichas con valor estadístico para el Censo). En vez de estas herramientas de la economía distributiva, mediante la Banka Bizancia comienza la “Era del Dinero”, que poco a poco fue esclavizando a la Humanidad a la pobreza, la miseria, el egoísmo, la preocupación y la esclavitud en todas sus formas. Hoy los retazos de libertad están a punto de desaparecer y aunque a los esclavistas no les ha resultado ni la mitad de sus intenciones y propósitos, no debemos dejar de obrar con absoluta Voluntad, con Dedicación Amorosa y la Inteligencia suficiente, aunque cada individuo no consiga comprender la totalidad de la situación por el momento.

Todas las Patrias en la historia, grandes y pequeñas en población y territorio, las más antiguas y más recientes; las más coherentes y las más variadas en idiosincrasia de sus habitantes, se han formado siguiendo un modelo organizativo sin el cual es imposible que un pueblo consiga formarse como tal, o liberarse de una opresión interna o externa. Muchos hna caído en la trampa ideológica generada por los ingenieros sociales del poder partitocrático al servicio del Dinerocrático, que ha hecho creer a medio mundo que las Patrias son “cosa del pasado”, algo obsoleto, propio de tiranos y dictadores. Hay que eliminar ese concepto erróneo, porque eso se ha hecho justamente para que los gobiernos puestos por ellos mediante la falsa democracia de los partidos políticos, se conviertan en corporaciones privadas, como lo son todos los países (con números D.U.N.S., inscritos en la SEC (Securities and Exchange Commision, de USA), salvo China, Rusia, Libia, Irán y Corea del Norte. Por ejemplo: “REINO DE ESPAÑA” SEC CIK #0001117058. De modo que el “Rey de España”, no tiene nada de Rey en el verdadero sentido de la palabra, sino que es el director o presidente de una corporación privada con fines de lucro, y lo mismo ocurre con todos los “Presidentes” que la masa cree elegir “libre y democráticamente”. Sin contar los fraudes electorales, el fondo de la partidocracia es una aberración, pero además casi todos los partidos políticos son también eso, corporaciones privadas con fines de lucro, inscritas en el mismo registro. Nada de esto se había comunicado a los ciudadanos hasta la aparición de la OPPT, Ecologenia, APE y otras plataformas de investigación económica, histórica y política. No obstante lo complejo que parece todo este gran fraude organizado por la banca de la élite y la tiranía sionista internacional, el problema del mundo no es legal, ni económico ni científico, aunque el Enemigo de Todos los Pueblos haga creer que ese lío es un moderno “Nudo Gordiano”.

Las Patrias son estamentos más o menos artificiales, pero inexorablemente necesarios para que un Pueblo pueda hacer realidad su autodeterminación mediante la organización. Sin organizarse, lo único que pueden hacer son manifestaciones, que por más multitudinarias que sean, además de inútiles, son perjudiciales, porque los “políticos” de la partidocracia las aprovechan para identificar activistas, hacer cálculo de los tiempos para volver con las leyes que la masa no acepta, promover desórdenes que justifiquen más represión, etc. Además, no hay verdadera autodeterminación de un Pueblo si no es capaz de organizarse y echar a la calle o a la cárcel a los “gobernantes” que elegidos por el modo que sea, no cumplen con las expectativas del Pueblo, lo engañan, lo multan, lo reprimen, le roban, o lo venden como cobayas de ensayos transgénicos a las corporaciones farmacéuticas, que sólo son un brazo más del poder globalista dominante.

 El concepto de autodeterminación también está mal comprendido en muchos niveles de la masonería y otras instituciones que son un campo de batalla en si mismas, generándose en base a él, divisiones innecesarias y burdas en momentos inadecuados, o situaciones nacionales inconvenientes.  Si los lectores no entienden esto de las Patrias y la Autodeterminación, nada de lo que sigue les será útil y creo que hasta sería incomprensible. La verdadera Autodeterminación sólo se logra con el método que se ocultado por todos los medios posibles, incluso alterando la historia real. No obstante, aquí se aclara con absoluta simplicidad, para que lo entienda hasta el más teleidiotizado ciudadano y pueda contribuir a la Gran Transformación

RECUPERACIÓN DE LAS PATRIAS

            Existe fundamento de Derecho, tanto Nacional en los 194 países sometidos al gran fraude electoral, partitocrático y pseudosanitario, al ser todos los países, excepto los cinco nombrados antes, corporaciones privadas. De modo que ningún gobierno de esos es legítimo. El fundamento de Derecho Internacional está dado en el preámbulo de la Declaración de los Derechos Humanos, que para estos casos recoge el “Derecho de Rebelión” como “…a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión” Y ese supremo recurso sólo puede ejercerse de una manera, tan pacífica como lo permita el enemigo tirano: Formar una REPÚBLICA (que no un partido “republicano” ni cosa por el estilo). La República Romana duró más de mil años, brindando una calidad de vida que los falsos historiadores han ocultado. Paso a paso la historia ha sido distorsionada, para que los pueblos no sepan cómo reaccionar contra los planes de los esclavistas. Pues aquí está la revelación, sin necesidad por ahora de entrar en discusiones históricas. Vamos a la pura práctica actual y sus fundamentos.

    Todas las Patrias se han formado de la siguiente manera y en orden cronológico:

1) Formación de una Asamblea Nacional “de facto” y con carácter provisional. Para esto sólo hace falta un pequeño grupo de personas. Idealmente nueve Asambleístas. Igual pueden ser siete, ocho, diez o más. Pero con nueve miembros se puede llegar a acuerdos con relativa facilidad y se ocupan todos los cargos esenciales en la organización superior de un Gobierno Natural Humano. No se trata en ningún caso de la defensa de intereses particulares, pues el lema de la Auténtica República es “El Bien Común con preeminencia, para proteger el Bien Individual”. Esta Asamblea se constituye “de facto” como el Nuevo Gobierno, que ha de tomar el poder en forma efectiva, en el momento adecuado. Pero los miembros han de concienciarse en el propósito que les une, como el más alto, virtuoso y honorífico que pueda tenerse en el mundo. De ellos dependerá que el futuro de la Nación sea feliz o desgraciado, que las generaciones actuales y futuras sean sanas o enfermas, sabias o ignorantes, dignas o indignas, pobres o ricas y en definitiva: libres o esclavas.
ACTA MODELO DE ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE (Para adaptar a cualquier país)        

       Ha de considerarse muy seriamente el contar con las Fuerzas Armadas y las Policías, ya que casi todas éstas están también inscritas como corporaciones privadas sin que sus agentes lo sepan.  Es preciso instruirles y hacerles tomar consciencia de la realidad, porque ellos son nuestros ejércitos, nuestras policías. Están para protegernos, no para obedecer a un gobierno represor. Y son nuestros padres, hijos, hermanos, primos, vecinos, amigos… Parte del Pueblo.

2) Formación de las Asambleas Provinciales: Puede hacerse simultánea o posterior a la formación de la Asamblea Nacional. Actualmente las únicas plataformas de comunicaciones que ofrecen relativa fiabilidad y secreto, son Telegram y Signal.
   En un canal público se difunde lo estrictamente necesario y se forman los grupos de cada Provincia (o Estado, como en México, USA o Brasil). De estos grupos deben surgir mediante reuniones personales, físicas, las Asambleas Provinciales, compuestas por nueve miembros más dos Delegados Provinciales, que formarán parte de la Asamblea Nacional. Cuando estén todas formadas estará íntegro el “esqueleto” del Sistema Asambleario.  Un esqueleto muy poderoso que por ejemplo en Argentina, contando nueve miembros de la Asamblea Nacional, más once Asamblearios de 23 Provincias, darán un total de 262 dirigentes, de los cuales 31 compondrán el Senado. Se acaba el sistema bicameral. Y si toda esta gente cobra un salario mínimo (muchos podrán hacerlo ad honorem) y ninguno podrá robar, el Estado deja de ser un parásito, además de ser productivo, Patriota, Leal al Pueblo y Digno de llamarse Honorable.

3) Formación de las Asambleas Locales: Pueden formarse simultáneamente y sería lo ideal, con la misma disposición que las Provinciales. Se trata de Asambleas Municipales o Comarcales, según cada país y conveniencias geográficas. Sus dos Delegados formarán parte luego de la Asamblea Provincial.

4) Movilización Única y Permanente: Una vez establecidas con claridad las Asambleas Nacional y las Provinciales, aunque no estuviesen aún las Locales, debe contarse con los pactos de obediencias y colaboración de las Policías y Fuerzas Armadas, para tomar definitivamente el poder legítimo, que es el del Pueblo, realmente representado en este Esquema Asambleario. Sin este requisito se corre el riesgo de graves disturbios, pero dependerá de las circunstancias de cada país, lo que estas Asambleas decidan hacer. Una movilización única y permanente de toda la ciudadanía, no es una manifestación sin sentido, o parcial, o mero acto de protesta, sino una toma efectiva del Poder De La Nación. Incluye inexorablemente la toma material de todos los medios de comunicación, que han sido las armas más efectivas de los esclavistas en todos los tiempos. En la actualidad, estos han sido usados para promover la ignorancia, la desinformación, la confusión y el terror, censurando a los científicos, médicos y a todo aquel que pudiera arrojar luz sobre los planes globales de una sinarquía que quiere dejar sólo a 500 millones de personas en el mundo, con el pretexto falso de que “somos demasiados y hay que despoblar”. Lo cierto es que sólo hay que cambiar todas las pautas productivas, distributivas y tecnológicas para que el mundo sea habitable por 500.000 millones de Seres Humanos. Es decir  62 veces la población actual y en condiciones paradisíacas. Pero eso implica que las 18 familias que controlan el mundo mediante su imperio económico, perdería completamente su poder. Esta cúpula económica tiene bajo su mando a una sinarquía acomodada y no tan “poderosa” como la élite, pero eficiente porque su cuota de poder es muy alta. Un brazo de ese poder es tecnocrático, pero ni con toda su tecnología podrá dominar a los pocos Seres Humanos íntegros, lideres natos que preferimos estar muertos antes que esclavos. Dentro de esa sinarquía hay también mucha gente consciente, empática con la Humanidad, que ayudará en el proceso posterior, porque finalmente el Ser Humano no es un mero producto del mercado, ni está en él su Felicidad, su Satisfacción y su Sentido de la Vida.

            En estos cuatro pasos: Fundación de la Asamblea Nacional, la Provinciales, la Locales y la Movilización Nacional para la toma del poder efectivo, radica toda la estrategia resumida, que con tanto esmero han ocultado e impedido los esclavistas.

Los líderes naturales, todos aquellos que sienten el impulso de contribuir a cambar las cosas, tienen que asumir sus roles o resignarse a ser meros espectadores, pero un día no lejano estarán profundamente arrepentidos de no haber hecho todo lo posible y participado de este Gran Cambio que se producirá inexorablemente, por imperio del Espíritu Humano, aunque una parte de la masa sea víctima de experimentos que les están destruyendo como entidades conscientes y casi la mitad estén absolutamente crédulos de que “todo está bien a pesar de la pandemia, porque el gobierno nos protege”.

            Una vez que el Pueblo ha tomado el Gobierno por el sistema Asambleario, la transición debe hacerse con profundo entusiasmo, con alegría, con las mejores motivaciones que puede tener la Humanidad. No se trata de abrir el libertinaje, sino la auténtica Libertad, que se materializarán en las siguientes medidas, decretándose un verdadero Estado de Emergencia mientras dure el proceso de transición:

ACCIÓN DE GOBIERNO DE LA ASAMBLEA EN ESTADO DE EMERGENCIA

La situación actual requiere un conjunto de medidas inexorables e inmediatas a la recuperación del poder por parte del Pueblo.

SANITARIAS Y GENERAL

1) Todos los medios de comunicación quedan a órdenes de la Asamblea Nacional, con custodia policial y bajo protocolo de depuración, así como juicios sumarios a los periodistas y presentadores prestados al terrorismo mediático. Serán reemplazados por comunicadores ampliamente conocidos y censurados en las redes sociales. Las empresas de comunicaciones pasan a ser nacionalizadas y sus dirigentes privados detenidos por terrorismo mediático. El sistema Judicial, en principio seguirá sin cambios significativos, de modo que se podrá actuar de oficio contra los terroristas.

2) Prohibición del uso de mascarillas en espacios y transportes públicos. Prohibición de la promoción de la distancia social. Si tienes miedo a un supuesto virus, “quédate en casa”. Estas personas que obligados o por ignorancia llevan mascarilla durante muchas horas diarias, peligran de desarrollar patologías por hipoxia, convirtiéndose así en una carga social a corto plazo. También producen accidentes y ya hay demasiados casos, que lógicamente no aparecen en los medios de comunicación.

3) Prohibición de todo tipo de vacunación hasta que lo dirima el Ministerio de Salud Pública en base a datos científicos reales.

4) Reemplazo de todo el personal médico superior en Sanidad e investigación judicial sobre todos los promotores de la vacunación, la difusión del falso virus, así como sus contratos con la industria farmacéutica.

5) Eliminación de todos los puestos de trabajo del personal administrativo no imprescindible. Se les dará prioridad en el proceso de definición Vocacional y se crearán las REVO (Reorientados Vocacionales) Empresas Nacionales de Producción y Servicio, que podrán también incorporar a discapacitados y personas sin recursos.

6) Anulación de todo estado de confinamiento y restricciones con pretexto sanitario. Apertura de todos los comercios, locales de ocio, restauración y hostelería.

7) Apertura de todos los servicios de transporte internacionales hacia y desde todos destinos que permitan otros países, prohibiendo los análisis PCR y cualquier otro. Todo ese comercio será también investigado y sus promotores y cómplices políticos serán llevados a juicio. Difundir noticias sobre “obligastoriedad de pasaporte COV1…” o su proposición como medida necesaria en una Asamblea, será considerado como “acto terrorista”.

8) Encarcelamiento de los ejecutivos de gobierno superiores de la “corporación nacional” y empresas subsidiarias, a ser juzgados oportunamente.

9) Reemplazo gradual de todo el sistema judicial, por Jueces elegidos por las Asambleas.

10) Prohibición de la “ideología de género”, encarcelamiento y juicio sumario a todos sus promotores políticos y mediáticos.

11) Prohibición absoluta de fumigaciones de altura (chemtrails), así como investigación para modulación de la tecnología de comunicaciones, para evitar cualquier daño de las antenas 5G o similares.

EN ECONOMÍA

12) Abolición y prohibición de la usura. El Patrón Económico pasa a ser HH (Hora Hombre). Las Asambleas regularán el valor de esa HH según profesión, considerando sobre todo, el nivel de riesgo de las mismas, o la exigencia energética fisiológica. Todo trabajador tendrá un ficha por cada TALENTO que demuestre tener.

13) Anulación y prohibición de todas las multas administrativas de cualquier tipo. Sólo serán punibles con multas de indemnización los sancionados penalmente, sin que ello permita “comprar” la disposición penal propiamente dicha.

14) Nacionalización de toda la banca y ajuste económico para reducción o anulación de todas las hipotecas.

15) No habrá ninguna clase de impuestos, pues la banca pertenece al Pueblo y es un servicio, no un negocio. El Estado no necesita recaudar ningún “dinero”, puesto que puede fabricarlo para facilitar el intercambio y el flujo de bienes y servicios. En pocos años ni siquiera será necesario el uso de dinero.

16) Prohibición de cualquier secta que promueva la división, el “partidismo” y/o la polarización de la población con pretexto político, religioso, científico, económico, etc.

17) Nacionalización de la Educación, la Justicia y la Seguridad, que no podrán ser manejadas por entidades privadas, pero serán absolutamente GRATUITAS. La Salud será Nacionalizada en cuanto a hospitales y Seguridad Social, pero se permite e incentiva la actividad privada de todas las profesiones relacionadas.

18) La ITV seguirá siendo obligatoria, pero GRATUITA, subvencionada por los fabricantes de vehículos y éstos deberán rendir mínimos de calidad ante la Asamblea, porque esta ITV permitirá conocer realmente los defectos de fabricación y corregirlos.

19) Los titulares de vehículos y propiedades inmuebles pasarán a ser propietarios en forma inmediata. El Estado sólo regulará esas propiedades en función de mayor justicia, pero nunca la administración podrá arrebatar bienes a las personas, salvo que éstas fuesen usadas de manera perjudicial para los demás.

20) Se anulan los impuestos a las transmisiones patrimoniales por herencia y los únicos gastos serán los de notaría y registro.

21) Se alentará toda clase de sistemas de producción de energía eléctrica, alentándose el desarrollo de todas las formas más ecológicas, económicas y eficientes de energía. Se propenderá a la total gratuidad de la energía domiciliaria como la vehicular.

22) El Estado dará a cada persona un DNI del que la misma será propietaria, no meramente titular, declarado como SER NATURAL Y SOBERANO. El Estado no tendrá “súbditos” ni “ciudadanos”, pudiendo decirse ciudadanos sólo por la costumbre, no por etimología de pertenencia a un Estado o ciudad. Nadie “pertenece” al Estado Asambleario, sino que es parte de él y el concepto es que “No pertenezco a un Estado, sino que el Estado me pertenece” (en la proporción por cantidad de habitantes y por los méritos que aporto). En todo caso, “pertenezco a una Nación, que es un Pacto entre Seres Humanos Naturales y Soberanos”. Por esto mismo, los menores desde su nacimiento hasta su adultez, como Seres Naturales, no serán propiedad de sus padres ni del Estado, aunque ambos deben colaborar a su mayor beneficio, educación y felicidad para un desarrollo trascendente.

RECONOCIMIENTO ENTRE ECOLOGENISTAS Y PERSONAS QUE SABEN LA VERDAD, para diferenciarnos de los COVICREYENTES, EN ESTE ENLACE.

El plan de la sinarquía globalista consiste en someter a toda la población mundial a un sistema de control totalitario político y tecnológico sin precedentes, eliminando a la mayor parte de las personas, bajo una consigna de supuesta necesidad ecológica. Para ello se ha ensuciado millares de cerebros de policías, pilotos de avión, militares, médicos, informáticos, etc., para que colaboren con este genocidio que ya estamos conociendo mediante las redes sociales. Parte del plan incluye generar una GUERRA CIVIL MUNDIAL, haciendo que las protestas por la miseria causada por el terrible y absurdo confinamiento, se conviertan en un escenario cada vez más caliente de enfrentamiento entre los cuerpos de seguridad (policías, militares, gendarmes, prefectos, etc.) y el resto de la ciudadanía. Tenemos que impedir que esos planes triunfen. Nos jugamos la vida propia y la de la Humanidad. No actuar, o hacerlo sin inteligencia, sería la derrota definitiva del Ser Humano. Por eso debemos llevar a cabo una estrategia en la que deben participar todas las personas, sin esperar a que otros haban. Nosotros sabemos y enseñamos, pero los Pueblo son los que deben actuar con consciencia. Por el momento, toda la estrategia consiste en seguir despertando a la parte engañada (teleidiotizada) de la población, y ayudar a los cuerpos de seguridad de los Estados para que el proceso de cambio a un Sistema Asambleario sea pacífico, armónico. Para ese punto, solicitamos que todo lector/a de esta página descargue este documento, lo imprima y entregue al menos uno en cada comisaría o cuartel cercano.

Sres. Policías y Cuerpos de Seguridad del Estado

Piensa en qué clase de mundo deseas vivir tú y tus hijos, qué porvenir deseas para la Humanidad. Si deseas algo digno de ser vivido, es hora que TÚ MISMO empieces a hacer. También la denuncia particular de cada uno es de gran importancia. VER EN ÚLTIMA HORA. No digas que no puedes, que no sabes, que es imposible… Porque eso sólo indicaría que te importa un carajo tu vida, la de tu familia, el mundo y la humanidad. Aquí tienes las indicaciones bien claras de lo que hay que hacer, cómo hacerlo y las cosas básica a tener en cuenta:

1._ Trump y Putin tienen casi iguales condiciones de credibilidad actual. Se han montado versiones opuestas muy “creíbles” en pro y en contra a partes iguales, al menos fuera de esos países. Para la Ecologenia no contamos con ellos ni por buenos que sean, porque sólo cambiaríamos de dueños. Tampoco esperamos mesías ni extraterrestres ni ningún salvador. Nadie va a hacer nuestros deberes. Una humanidad pusilánime, perezosa y negligente que no se respeta a sí misma, no merece vivir. De hecho, no lo merece nadie que no esté dispuesto a todo por su Dignidad y su Libertad.

2._ En el supuesto que los líderes de las potencias traicionen a la Humanidad, la guerra falsa que parece que preparan, SERÍA REAL. Con más razón urge actuar, a los que tengan clara la Ecologenia para formar Asambleas, aunque hay diversas alternativas, todas similares a una Comisión Directiva de cualquier Asociación.

Otra estructura, ya definida como Gobierno con sus Ministerios:

CONSILIO NACIONAL DE GOBIERNO
FORMACIÓN PROVISIONAL, A REFRENDAR POR EL PUEBLO…
1) PRESIDENTE: 

Secretarios:

   MINISTROS

2) ECONOMÍA:

3) CULTURA Y EDUCACIÓN:

4) AGRICULTURA Y MINERÍA:

5) CENSO Y TRABAJO: Preferiblemente militar, especialista en logística.

6) COMUNICACIONES:
 Secretaría de Asuntos Exteriores:

7) SALUD:
Secretaría de Deportes:

SECRETARÍAS
MILICIAS:   (A órdenes de Censo y Trabajo)

Secretaría de Policía
Secretaría de Defensa Civil:
CIENCIA Y TECNOLOGÍA:
 PERIODISMO (nexo de Cultura y Comunicaciones)
OTRAS SECRETARÍAS PUEDEN CREARSE ADAPTÁNDOSE A LAS NECESIDADES DE CADA PAÍS.

IMPORTANTE
Todos los cargos políticos serán ad honorem salvo excepción de subsistencia. Si no tienen ocupación productiva, los políticos cobrarán el MVM (Mínimo Vital y Móvil) equivalente al promedio  de un obrero de la construcción. Los viáticos en transporte y demás serán gratuitos para ellos y familiares en primer grado, de modo que no necesitarán mucho dinero para vivir. Si tuvieran deudas de hipoteca y demás, serán necesariamente condonadas de facto. Cobrarán sueldo los secretarios y demás funcionarios, pero no los Secretarios políticos de los Ministerios.

Acciones Concretas de Beneficio Público

3._ Más a lo inmediato en el tiempo, las multitudes demorarán más o menos en despertar de los engaños en cada sitio. Pero hay más despiertos de lo que parece. Las mentiras de los gobiernos han sido tan garrafales, que sólo los imbéciles profundos siguen aplaudiendo desde sus balcones, a los cómplices de los gobernantes. El miedo ya no va tanto del bichejo, la masa se va enterando del verdadero peligro que representan la radiación del 5muerteG y su efecto nocivo en la salud, causante de las masacres de Wuhan (China) y Guayaquil (Ecuador) y miles de aves y otros animales en donde se instalan las antenas. La gente se entera ahora porque Internet hace lo suyo y no necesitamos el 5muerteG, que no es “comunicación”, sino arma escalar. En muy poco habrá un efecto dominó porque en algunos sitios un 10% o como mucho 15% de la población “se informa” por la TV. La gran mayoría sigue las redes alternativas. Así que ya se teme más al 5muerteG y sobre todo a la represión, que al supuesto virus; incluso los poco informados.

4._  Las masas empezarían a salir violentamente y darían lugar a represión policial y militar. Para evitarlo tenemos que inducir a la gente a la revuelta PACÍFICA con formación de Asambleas Barriales, formando su Comisión Directiva que por el momento seria EL ÚNICO GOBIERNO que acatarían los ciudanos, hasta formarse las Asambleas a mayor escala. Se elegirá UN DELEGADO, para formar Asambleas Municipales. Estas elegirán UN DELEGADO PARA FORMAR LA ASAMBLEA PROVINCIAL y UN Delegado de Enlace para ayudar, colaborar, instruir y coordinar actividades con otras Municipales.

Las Asambleas Provinciales elegirán DOS DELEGADOS para formar la Asamblea Nacional. Sin esta ACCIÓN ASAMBLEARIA, la Humanidad no tiene más futuro que la despoblación genocida y la extrema exclavitud.

Los policías y militares NO SON EL ENEMIGO. Pero tendrán que entenderlo ellos también. Pocos tienen alguna formación científica, pero están entrenados a pensar con lógica, sentidio común y criterio de investigación. Defienden al PUEBLO gobernado a sí mismo y se ponen al servicio de las Asambleas, o se convertirían en cómplices de los genocidas. Ellos están tan jodidos como el resto o peor. Suelen ser heroicos en lo suyo pero ( salvo excepciones…)

a._ No tienen formación científica.

b._ Entre ellos hay sirvientes de la sinarquía en mandos medios y altos.

c._ Se les prepara para obedecer sin pensar y a veces lo logran.

d._ Les dan charlas expertos en neurolingüística que son verdaderos lavados (enmierdados) de cerebro.

e._ Tienen miedo como todos los demás, de quedarse sin trabajo. No suelen pensar que de continuar esta aberración política de control absoluto, serán reemplazados por robots en muy poco más. Y muchos no piensan que ellos y sus familias son tan víctimas como aquel al que “multan” o detienen por no llevar bozal.

Por ello las salidas y manifestaciones deben convertirse inmediatamente en ASAMBLEAS PACÍFICAS y en ellas elegir AUTORIDADES, verdaderos representantes políticos del conjunto social inmediato, sin NINGUNA IDEOLOGÍA PARTIDISTA. Nombramiento de Comisión Directiva y un DELEGADO para interactuar con otras Asambleas. Estas Asambleas han de estructurarse como Poder Político Efectivo y los mandos policiales cercanos han de obedecer a ese poder, no a los criminales que han dominado y engañado a los pueblos desde hace siglos.

Las Asambleas deben armarse con extremo cuidado de que no haya infiltrados que resulten ser miembros de la cabal. Esos que todo el mundo sabe quiénes son, pero nadie los puede nombrar. A los esclavistas ya se les conoce en cada sitio.

Cada Ecologenista debe convertirse en LÍDER y obrar desde el AMOR más profundo que pueda alcanzar en su interior. Desde la INTELIGENCIA más pura y estratégica siguiendo SU PROPIA INTUICIÓN. Y desde la más férrea VOLUNTAD de liberar al mundo del esclavismo y sus engaños. Otros objetivos menores y personales han de quedar fuera de prioridad aunque sigamos trabajando en nuestra labor de supervivencia económica. Pero no la tendremos si no generamos ese cambio que impida el 5mierdaG, las vacunas, el arresto domiciliario y esta privación de derechos que padecemos.  En lo individual también es muy importante romper con la tiranía de los Estados-Corporaciones y adquirir la SOBERANÍA como Seres Vivos. Recomendamos especialmente este web: www.republicamendalerenda.net y el primer trámite es conseguir la tarjeta R.E.M.L. Luego hay que estudiar un poco y tenemos foros y canales específicos para informar sobre este asunto.

Mientras se preparan para actuar, a despertar conciencias en el entorno imprimiendo y fotocopiando este PDF SI QUIERES DESPERTAR Y PARTICIPAR Salen 18 papelitos por hoja. Puedes repartir cientos cada día sin necesidad de discutir ni dar explicaciones.

Recuerden que estamos en una GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD que ha declarado gentuza detestable que NO NOS REPRESENTA y están destruyendo nuestro presente, nuestro futuro y el de todos nuestros seres queridos.

OTRAS RECOMENDACIONES DE ACCIÓN.

La confusión informativa en que se desarrolla esta GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD requiere acciones concretas, medidas y equilibradas de todos los Ecologenistas. Resumen de lo fundamental:

1.- Evitar iniciativas sin peso, como ataques personales a los políticos corruptos de la partitocracia… Aunque eso es una redundancia. En la partitocracia TODOS son corruptos. Evitar también la recolección de firmas que sólo sirven para dar datos a los controladores del sistema. Igualmente hay que evitar los “like” o lo contrario, que no ayudan al youtuber en realidad, sino que pasan datos de tu perfil psicológico y otros, a los ingenieros sociales de la sinarquía. Las acusaciones de ciudadanos UNO POR UNO en medios policiales y judiciales, saturando de causas contra los gobiernos corruptos (con elementos de prueba, claro), son imprescindibles.

DENUNCIA ANTE LA POLICÍA (CUALQUIER CUERPO POLICIAL Y SI SE HACE EN OTRAS MÁS, MEJOR)

Pedir que se reciba tal cual este texto de abajo, se lo dictan al agente y QUE SE LES ENTREGUE UNA COPIA como constancia de la denuncia. Una vez hecha, legalmente no pueden detenerles ni obligarles ni multarles, hasta que el asunto no se aclare en un juicio. Y si somos miles o cientos de miles los denunciantes, lo único que les queda es llevarnos a todos a un campo de concentración y masacrarnos a tiros. Tienen infiltrados incluso en los mandos de cuerpos de seguridad, pero no existe un ejército capaz de asesinar a todos. Las Fuerzas de Seguridad van a estar de parte del Pueblo, no de los canallas.

Una muestra puede verse en DENUNCIA-CONTRA-GOBIERNO-ESPAÑOL-GABRIEL

Y DENUNCIA-GOBIERNO-MASCARILLA, para rellenar con los datos de cada uno, listo para imprimir.

2 – Evitar campañas de manifestación en balcones manteniendo el encierro, que haría trabajar a la gente en su confinamiento y apenas sería visible en ciudades… La actitud de la gente en São Paulo y otras ciudades de Brasil, USA, Suiza, Suecia, Australia y otros, donde la gente sale a la calle, son los únicos ejemplos válidos. Y en política, la iniciativa es generar ASAMBLEAS en todas partes como el ejemplo mexicano de Cherán. Casi que toda otra acción queda en lo insignificante y con pérdida de energía y tiempo. 

3.- En cuanto a despertar conciencias, difundir en las redes, foros y contactos esta web donde sólo hay información concreta y contrastada. 

4.- Impedir la instalación de antenas microondas por los medios que sean necesarios. Esa es la clave en lo bélico porque es el ataque directo a nuestro organismo físico y psíquico.

5.- Quienes puedan traducir este mensaje difundirlo con prioridad a todo el mundo. 

PERO REECUERDA QUE COMO MÍNIMO, PUEDES DESCARGAR ESTE PDF LISTO PARA IMPRIMIR y DIFUNDIR.

SI QUIERES AYUDARA A DESPERTAR Y PARTICIPAR 

Estas pegatinas si compartes la idea, para poner en vehículos, ventanas o donde puedas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUEDES DESCARGAR E IMPRIMIR ESTAS IMÁGENES, PARA REPARTIR Y PEGAR EN DONDE PUEDAS.

 

SOBRE DOCUMENTOS PARA NO VACUNARSE:

No hay ningún documento para negarse a vacunarse. Simplemente es como presentar un documento para que no te metan una bala.
NO HAY DOCUMENTO QUE VALGA ni hay que dejar que te pinchen. Ni siquiera hay que dejarse hacer tests. Un hisopado puede lastimar tu membrana nasal y eso puede ser muy grave. Algunos médicos denuncian que se insertan en algunas personas (no todas) microchips, pero el peligro mayor según investigadores psicotrónicos y físicos cuánticos, está en que una muestra de ADN de la persona que accede al test, va a un registro mundial y desde esa muestra es posible dañar a la persona a distancia, por fenómeno de resonancia cuántica. Se ha hecho experimentos avanzados en universidades y se han publicado hace ya años.

Y aquí puedes empezar a leer toda la Ecologenia Online.