VIDEOS EN ESPAÑOL

    En esta sección iremos poniendo vídeos de Gabriel Silva y todos los que consideremos oportunos para la Ecologenia y el despertar de consciencia mundial de la Humanidad. No hallarán aquí “agua y azúcar”, rollos místicos, tonterías extracósmicas ni los redentorismos con los que la sinarquía esclavista entretiene a las masas. La forma más fácil de mantenerte en contacto con información resumida pero contrastada, es mediante el Canal Público mediante la APP de Telegram, en el canal t.me/Ecologenia pero puedes escribirnos al correo ecologenia arroba gmail punto com

EXPLICACIONES CLARAS Y SOLUCIONES CONCRETAS. Luis Palacios, Jaime Garrido y Gabriel Silva.

DOS HORAS DE EXPLICACIONES sobre dónde nace la Ecologenia y cómo se aplica y realiza.

https://www.youtube.com/watch?v=oJZt1kcTGTI

Este video confirma lo que ya hemos explicado hace meses y en los videos más recientes. (Censuretti por YouCensure)

SEGUNDA PARTE DE INEXISTENCIA DE LOS VIRUS (Censuretti por YouCensure)

CUATRO HORAS PERO VALE LA PENA, CON EXPLICACIONES Y SOLUCIONES

Aquí tenemos la razón de ciertas pandemias, que no tienen nada que ver con un bicho monstruoso que se multiplica y ataca. Así que comprenderán lo que va a producir el maldito cinco Gatos que están instalando… (CENSURADO EN YOUTUBE)

PRESIDENTE DE TANZANIA DESMONTA LA FALSA PANDEMIA Y DICE LA VERDAD

Subiremos estos videos censurados a otras plataformas en breve.

Este mexicano no explica la cuestión de la inexistencia de los virus como nos han hecho creer durante un siglo, pero sí describe la realidad desde el punto de vista normal, como agentes patógenos y procesos de infección y las medidas que sirven y las que no.

Un HALLAZGO histórico, de 2013- Esta monja es un ser maravilloso que vale escuchar y a tener en cuenta que es investigadora y doctora en biología.

 

Aquí tenemos una de las “señales en el cielo” producto de la tecnología. No sabemos si esto lo hacen los “buenos” o los malos. A los malos los conocemos bien, a los “buenos” no tanto. Pero aquí está parte del meollo del asunto Covid-19 .  Coronavirus y 5G es parte de la agenda monstruosa. Una falsa pandemia para calcular reacciones, al tiempo que se evita que los muertos por el primer impulso del 5G, se hagan evidentes en las calles. A eso se le agrega la vacunación, que se intenta poner obligatoria en todo el mundo. China, Rusia, Corea (ambas) y la mayoría de los países de África no permitirán la vacunación o no será obligatoria.
Como se puede ver, YouCensure no para de quitarnos material.

Si aún piensas que deberías vacunarte o vacunar a tus hijos, debes ver este documental. Si lo borran lo subiremos a otras plataformas.

No te pierdas éste, con Teresa Forcades y Josep Pamies. Dura como una hora y media, pero NO TIENE DESPERDICIO,

Dra. Natalia Prego contra las medidas de confinamiento. Entrevista de Miguel Celades

Excelente resumen de un Youtuber con información de canales muy diferentes a los nuestros, y con las mismas conclusiones.