BIENVENIDOS A ECOLOGENIA, La Política Natural

    Ecologenia no es una Utopia, es un proyecto para todos, podemos hacerlo posible. Se trata, nada más y nada menos, que de arreglar el mundo y es urgente. Y SE PUEDE, TÚ PUEDES, ENTRE TODOS, PODEMOS HACERLO. Se trata de recuperar este Planeta y evitar la masacre de 7.000.000.000 de personas. Sí, SIETE MIL MILLONES, que son el total de personas que una parte de la élite gobernante del globalismo económico, desea “eliminar” porque consideran (pretextan) que este mundo no puede albergar a tanta gente.

    Sobre esto puedes ver una de las muestras en GUIDESTONES. En realidad podrían vivir el doble que los que ahora somos, cambiando unas pocas cosas, pero con una Política Natural, a la que llamamos Ecologenia, podríamos habitar más de cien mil millones de personas en un mundo paradisíaco. El problema para esa parte podrida de la élite mundial, es que no quieren perder ni repartir su inmenso poder y riquezas. En esta web y en especial en el libro Ecologenia Política Natural, puedes enterarte de todo y cuán simple y sencilla es la Verdadera Política, en la que el bien común garantiza el bien individual. En este criterio, cambian muchas cosas respecto a la política imperante en casi todo el mundo. Hay muy pocos países que tengan algo parecido, que no igual ni tan avanzado como la Ecologenia. Veamos las CLAVES EXTREMADAMENTE RESUMIDAS, aunque en el libro se despejan muchas más cosas y permite comprender hasta para un adolescente muy joven, la COSMOVISIÓN ECOLOGENISTA.

CAPITALISMO Vs. COMUNISMO

Puedes jugar como en los tebeos “encuentra las diferencias“, pero aquí lo importante es ver en qué se parecen, en qué son iguales, porque ahí está la falla… No falla de los que inventaron esta trampa macabres para manejar a la Humanidad y el mundo, sino de los que nos dejamos engañar, de los que van a la guerra por una “ideología”, como si la política no fuese una ciencia, entonces cada uno puede tener sus “propias ideas”, aunque sean aberrantes… De ese modo se crea la “opinión pública” mediante los medios de desinformación masiva, especialmente las grandes emisoras de TV y radio.

Mientras continuamos agregando temas en esta web, te puedes informar más en el blog egologenia.blogspot.com.es y si hablas otros idiomas (de cuna), una vez que leas el libro Ecologenia Política Natural,que también puedes leer AQUÍ MISMO.

Puedes ponerte en contacto mediante el correo ecologenia@gmail.com para acordar con el autor los detalles de una traducción.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a BIENVENIDOS A ECOLOGENIA, La Política Natural

  1. Oscar dijo:

    Hola no he leido todavia la ecologenia pero creo que hablas de democracia participativa. Seria algo parecido al anarquismo que se puso en practica duranteblos años de la guerra civilnespañola en la que muchas comunidades autonomos principalmente aragon y cataluña no tuvieron cobierno sino asambleas populares en los barrios y pueblos y estas asambleas controlaban las asambleas comarcales y asi hasta llegar a la asambleangeneral que rige la comunidad autonoma. Por cierto el mismo sistema estan llevando en el curdiastan sirio. Ellos lo llaman creo que algo asi como democracia confederal pero es feminismo anarquista.

    • Hola Oscar: Sí, es la verdadera democracia, la que existió en las antiguas culturas y las que hay en las tribus aborígenes. Pero el anarquismo como filosofía es un error. En la Ecologenia no hay anarquía, sino que la forma participativa permite que sólo los verdaderos líderes dirijan. Abrazos

  2. Cecilia Estefania Davila dijo:

    Gracias a dos amigos muy buenos he abierto y descubierto muchas cosas que tenía guardadas, ellos se han encargado de ayudarme a despertar y despertar en mi el interés de empaparme de todo esto. Voy poco a poco, lo que si puedo decir es que nos toca hacer mucho trabajo.

  3. Jorge Luis Pazmiño Jiménez dijo:

    Es muy interesante aprender con Ecologenia
    Ya estoy dentro de telegram hay mucha información por compartir.

    • maría cristina galeano dijo:

      yo acabo de ver un video, y no soy muy ” cybernetica culturalmente hablando , hay algun link para entrar a la web? gracias por ayudar quisiera compartir . lo que habla de los medios especial de los periodistas, que se vendieron a la tirania de la usura ( soros etc)

  4. PILAR dijo:

    Hola Gabriel,
    El otro día te descubrí en la charla que distéis en Caja de Pandora.
    Me emocionó ver que, todo lo que llevo pensando desde hace mucho tiempo, todo lo que estaba explicando y argumentando una y otra vez a mis amigos y conocidos, lo estabas diciendo tú, ha sido tu filosofía durante tanto tiempo y además tiene nombre ECOLOGENIA.
    Ya he encargado el libro, lo espero en unos 10 días.
    He estado buscando por la red si hay algún grupo que ya esté organizándose en Barcelona, para ponerme en contacto con ellos.
    Si pudieras informarme al respecto, te lo agradecería.

  5. Cony dijo:

    Maravilloso día!
    Excelente intención, mas la forma como usa los enunciados, diciendo NO a ….. es lo que mas hace que algo perdure, preciso lo que no desean que suceda.
    Los decretos enunciados como”No a las Drogas”, se ha comprobado que lo único que hacen es traer mas de aquello que no quieren!
    Ideal cambien todos los enunciados y digan mas bien que SI quieren!
    Donde esta tu atención estas Tu!
    Y eso es lo que creas en Tu Vida!

  6. Renato González dijo:

    Hola Gabriel Silva, gracias por darnos a mucha gente la oportunidad de conocer una nueva forma de pensar y actuar. Desde mi punto de vista y creo de la mayoría de la humanidad con pensamientos racionales de conservación del planeta y respeto a la vida desde todas sus formas, siempre he sido crítico de Monopolización del sometimiento y control a la humanidad. Es verdad que si la lucha por liberar al mundo lo tratan de hacer pocas personas es bastante difícil lograrlo. por ello yo propongo que Ecologenia y quienes creemos y defendemos el mismo criterio por razones de carácter natural, luchemos incansablemente por difundir con evidencias irrebatibles que demuestren cuales son las verdaderas intenciones que tienen los macabros grupos de poder económico que hoy por hoy dominan el mundo. Finalmente me permito manifestar que si logramos la socialización de éstos principios Ecologenistas y la concientización de los mismos, vamos a poder echar abajo y destruir para siempre el sistema negativo en el que vivimos. SER ECOLOGENISTA NO ES VIVIR DE MANERA DELIBERADA E IRRESPONSABLE, POR EL CONTRARIO ES VIVIR CON TOTAL EQUILIBRIO Y RESPETO A LA VIDA HASTA CUANDO BIOLÓGICA Y NATURALMENTE ELLA NOS LO PERMITA.

  7. Yono Voto dijo:

    “… el bien común garantiza el bien individual” suena demasiado al “Gemeinnutz gehen vor Eigennutz” que aparecía en las monedas nazis. Creo que los cargos o gestores públicos deberían de procurar el interés general pero sin que éste prevalezca jamas sobre el bien individual. La Historia nos ha enseñado por activa y por pasiva que el “bien común” solo garantiza el “mal individual”. Hay que desmontar a John Stuart Mill, Auguste Comte, Karl Marx, etc.: el utilitarismo es el cáncer de la libertad de los pueblos.

    • Que el Bien Común garantiza el individual no es una “ideología”. Es un hecho comprobado históricamente. Que se diga eso y una minoría lo diga sosteniendo el poder monopolizado, es otra cosa. En la Ecologenia cada individuo es SOBERANO. Así que jamás prevalece en la práctica ni en la ética, un supuesto bien común sobre el individual. De hecho el bien común no es pretexto ni “causa”, sino CONSECUENCIA, de la Soberanía de los individuos y sus acuerdos para generar ese bien común. En la Ecologenia no es el Estado quien protege a los individuos, sino los individuos quienes protegen SU Estado, lo forman, lo controlan y GOBIERNAN. Habrás visto en la Constitución Asamblearia que los que hoy llamamos “políticos”, no mandan un carajo. Son EMPLEADOS, a los que llamamos EJECUTIVOS DE GOBIERNO. Y tienen que ser intachables en la ética y la idoneidad, porque en cuanto se desvían, las Asambleas los expulsan. O los mandan a la cárcel, dado el daño a la Población que puede producir una mala gestión. El comunismo como las dictaduras que han usado ese concepto, sólo lo han usado de modo DEMAGÓGICO- En el sistema ecologénico no es así porque el sistema en sí mismo no lo permite, no hay un “objetivo a lograr” de bien común, sino como digo, es una CONSECUENCIA, un EFECTO de la coherencia del sistema y de la Voluntad de los Pobladores. Saludos fraternos

  8. Luis dijo:

    Tenemos que luchar por nuestra libertad, y por la dignidad humana ya que es lo más importante y valioso que poseemos los humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *