CONSTITUCIÓN NACIONAL ASAMBLEARIA DE TU PAÍS

CONSTITUCIÓN NACIONAL  de varios países para formar el Sistema Asambleario.

En varios países se están formando las Asambleas Populares Vinculantes. Principalmente Naciones Hispanas, pero también otras, como Canadá, Portugal, Alemania y Holanda.
Para algunos están redactadas a modo provisional, a refrendar por el Pueblo, previos arreglos por juristas de cada país.

Estas Constituciones NO serán firmadas “on line”, eso no tiene eso ningún valor. Las que valen son las Asambleas Nacionales, Provinciales (Departamentales, Estatales, etc,) y las Municipales, de modo presencial, que se firman y queda legalmente constituido el nuevo Gobierno Asambleario de cada Nación, con sus correspondientes Asambleas según organización territorial, dispuesto a asumir funciones en el momento adecuado, de acuerdo a los acontecimientos que se produzcan según las estrategias cívico-militares para recuperar el poder para el Pueblo, liberándose de las corporaciones comerciales que han usurpado todas las atribuciones de los Estados.

En estos enlaces puedes acceder al texto propuesto de la Constitución Nacional para los Países Hispanoparlantes 

ARGENTINA     BOLIVIA     CHILE     COLOMBIA     COSTA RICA    

ECUADOR     EL SALVADOR     ESPAÑA     GUATEMALA     HONDURAS   

NICARAGUA    PANAMÁ   PARAGUAY     PERÚ    URUGUAY     VENEZUELA    

En estos enlaces puedes acceder al texto propuesto de la Constitución Nacional para otros Países.

CANADÁ         PORTUGAL

UN POCO DE PACIENCIA, si aún no está la de tu país. Juristas de cada Nación las están adaptando y mejorando para ser lo más claras y funcionales posibles.