MISIÓN

La Misión de la Ecologenia es ante todo una Misión de Amor a la Humanidad, tan simple que un adolescente la puede comprender en la primera lectura del libro ECOLOGENIA Política Natural. También se descarga gratis la edición anterior (ECOLOGENIA GLOBAL) de muchos sitios web. Es tan maravillosa como de urgente necesidad para todo el mundo. El cómo realizarla puede requerir de algunas semanas para su comprensión. Recuerda que lo más importante lo anunciamos mediante la APP de Telegram en el canal t.me/Ecologenia

El objetivo es liberar a la Humanidad de su esclavitud, del hambre, las guerras fratricidas, la esclavitud, el sometimiento a la economía especulativa, la constante deuda, las falsas pandemias, la aberrante vacunación con la que se enferma a los pueblos y todas esas lacras que de ninguna manera son deseadas por los Pueblos ni los Verdaderos Líderes Patriotas. Revertir la situación, poniendo la economía como simple herramienta técnica al servicio de los individuos, de las Naciones y de todo el Mundo. La urgencia va más allá de ese proceso de conversión de factores y recuperación de la Dignidad del Ser Humano, porque en los planes de un puñado de dementes que detentan el poder que les hemos dado (o que nos han quitado), se encuentra el objetivo de exterminar a unos 7300 millones de personas de todo el mundo, para dejar sólo los 500 millones que con vendrían a sus intereses, manteniendo así su poder sobre el planeta. Si no lo sabes, puedes ver uno de los tantos rastros que estos dementes dejan a modo de ritual, en La piedras guías, o Guidestones, de Georgia, USA.

De modo que la Misión es no sólo importante, quizá la más importante de todas las misiones que un individuo o colectivo pueda tener, sino también de extrema urgencia. Porque a pesar de los denodados esfuerzos de algunos líderes que han evitado la IIIª Guerra Mundial caliente (que se habría producido si en vez de Trump hubiese ganado el bando de la Clinton), y a pesar de que muchos países comienzan a recuperar la más importante herramienta abstracta, que se llama Patriotismo, los dementes poderosos tienen a cientos de miles de cómplices engañados que creen realmente que es necesario un genocidio masivo, con riesgo de aniquilar incluso a esos 500 millones de “elegidos”, para salvar al mundo.

Los Ecologenistas sabemos que este planeta puede albergar con seguridad, más de cien mil millones de personas viviendo con condiciones paradisíacas, sobre todo hoy, con el desarrollo tecnológico existente. Pero ello implica la pérdida del poder de esos pocos megacriminales que todo lo controlan con las finanzas internacionales, que disponen de ilimitados recursos materiales y los más avanzados servicios de inteligencia (superiores a los de la mayoría de los Estados). Pero ello no tienen todo. La ELECCIÓN de dejarnos someter y aniquilar, o de realizar los cambios políticos trascendentales, está en nosotros. En cada uno que lee, toma consciencia, comenta a los demás, reúne gente, moviliza todas las voluntades en entorno para formar un Partido Político Ecologenista (que será el último creado bajo la partitocracia), y da igual que seas barrendero, albañil, ingeniero, juez, médico o incluso que tengas experiencia política… En este caso sabrás mejor que nadie lo que hay que hacer para revertir la barbarie que se está cometiendo, y anular los planes de terror y aniquilación que están en marcha.

No es necesario ser un “genio” para conocer la Verdadera Política, así que todo el mundo puede y debe comprender a fondo de la Ecologenia y ponerla en marcha de inmediato. Tan sencillo como despertar consciencias en los demás, decirle a todo el mundo que existe una política real, que no admite engaños, mentiras, secretos, trampas, porque no admite la usura, la esclavitud, ni cae en los trucos de las divisiones. Tomar consciencia significa dejar de lado de una vez por todas las rivalidades absurdas como las creadas por los clubes de fútbol; dejar de adorar a ídolos con pies de barros, aunque los usen muy bien en la cancha. Dejar de ver tanta telebasura y ocupar un par de horas diarias en movilizarse y movilizar, incluso mediante las redes sociales, para que no sea todo “agua y azúcar”, o protestas y escándalos vanos.

La Misión de la Ecologenia, querido lector/a es TU MISIÓN, porque no vendrá Jesucristo a curarte de las pestes que producen los chemtrails (estelas químicas), o a evitar los millones de muertes que causan las vacunas hoy, los virus creados en laboratorios, o los suicidios por hartazgo y desesperación económica… Ni vendrán extraterrestres a detener las guerras que los esclavistas insisten en provocar, ni vendrán a anular los devastadores efectos del HAARP… NADIE hará TU MISIÓN por ti. Los que ya trabajamos en Ecologenia hacemos nuestra parte y nos gustaría hacer más. Pero por ahora somos un grupo pequeño y disperso, no hacemos ni cosquillas a los poderosos dementes, pero por algo ya hemos tenido intentos de infiltración… Y ello nos ha puesto muy en claro que vamos por el buen camino, que sabemos lo que decimos y hacemos.

No es nuestra misión “ir contra los ricos”, como propone el comunismo, ni “hacernos ricos” como insta el capitalismo, ni hacernos necesariamente homosexuales, hablar con idioma “inclusivo” (disociado), ni sexualizar a los niños, ni ninguna de las aberraciones que intentan imponer los partidos “de centro”. La Ecologenia no es de “derechas” ni de “izquierdas” ni ocupa ningún lugar en esa línea que une ambos extremos aberrantes, porque no es una “ideología”, sino la aplicación de la Ciencia Política, natural del Ser Humano. Ecologenia es OTRA COSA, que puedes ver en la pestaña de ORIGEN DE ECOLOGENIA.

No hemos creado esto para “vender un libro” como nos acusan algunos detractores (menuda estupidez sería…) De hecho se han descargado gratuitamente desde 2013 hasta 2015, dos millones de PDF de ECOLOGENIA GLOBAL, desde las web que manteníamos. Es posible que las descargas hoy hayan superado los doscientos millones, ya que se encuentran en miles de sitios web para descarga gratuita. Lo que también hemos descubierto es que lamentablemente, la mayor parte de la gente que lo tiene en PDF cree que “ya lo tiene”. Pero un documento guardado en un disco duro no se tiene… Sólo se “tiene” cuando se ha leído, entendido y luego hay que actuar en consecuencia.

Si eres de los que de verdad quieren un mundo mejor, justo, sano y bello, descárgate la aplicación Telegram y sucríbete al canal público ECOLOGENIA MUNDIAL t.me/Ecologenia

Puedes hacer pines para difundirla, como otros que están en este blog, donde verás algunos videos hasta que vayamos subiendo otros en esta web.

Para ponerte en contacto puedes escribir a ecologenia arroba gmail.com Pero mejor aún, si estás en disposición de ponerte realmente en campaña y participar en la Misión más urgente y hermosa del mundo, una vez que te hayas informado leyendo todo el libro (el PDF gratuito o el impreso) puedes darnos tus datos de contacto, que se tratarán con absoluta confidencialidad, mediante un mensaje de Telegram al +34 681087539

Es preciso comprender que es una Misión de Amor, no de mero idealismo. La “Doc-Trina” (Sabiduría de los Tres) es lo que rige a la Ecologenia en su forma más profunda: Amor, Inteligencia y Poder, como manifestaciones del Ser, la Consciencia y la Voluntad. Y ninguna misión es tan dura cuando se lucha con conocimiento y consciencia. Recuerda, Ecologenia no es algo que “han de hacer los otros”, sino eso que tienes que hacer tú, porque este también es tu mundo, tu vida, tu experiencia terrenal como entidad espiritual (da igual que seas ateo, que si no crees en ningún dios, con más razón tienes que creer en ti mismo/a.