cinta-anaranjada

RECONOCIMIENTO ENTRE PERSONAS CONSCIENTES

Significado de la CINTA ANARANJADA. La CINTA ANARANJADA significa que estamos conscientes de las mentiras de los gobiernos, de que los Estados son corporaciones que han robado nuestras Patrias, nuestros países, que según SUS leyes ni nuestros hijos son nuestros, sino “del Estado”, por lo que un funcionario miserable puede hacer lo que quiera con ellos, La cinta anaranjada significa que SABEMOS, que no hay ningún patógeno más pequeño que las bacterias, que nos pueda producir una pandemia. Una cinta anaranjada en la cabeza, en el brazo o en la muñeca significa que comprendemos el plan de dominio mundial de una pequeña élite que maneja todo con el dinero, y con una población de obedientes capataces de unos 16 millones de personas a la que llamamos Sinarquía Globalista. Significa que NO NOS VAMOS A DEJAR meter nada en el cuerpo, ni PCR ni vacunas, ni vamos a someternos porque nuestro lema es “muertos, antes que esclavos

 

 

Casi toda la Humanidad ha sido DIVIDIDA por los ingenieros sociales de la sinarquía globalista, en infinidad de ideologías, partidos, tendencias, géneros (aunque muchos no lo crean, quieren imponer una “variedad” de unos sesenta géneros distintos del femenino y el masculino). Pero parecer que por rebote, sin desearlo, han creado una gran división llevando el conflicto global a sólo DOS: Uno se compone por la masa aborregada, cómoda, ignorante, miedosa, que no investiga, bien distinta de una minoría (quizá no seamos tan “minoría”) que sabe, ha estudiado al menos la biología básica para saber que la Operación Covid es eso, una operación de ingeniería social, un engaño mundial. Muchos que ni siquiera tuvieron estudios, simplemente piensan, se dan cuenta que las contradicciones y absurdos son tantos, que no hay un virus al que temer, sino a unos poderes fácticos tanto políticos como económicos y religiosos, que son mentirosos, controladores, absolutamente esclavistas. Así por un lado estamos los “negacionistas”, como nos llaman los políticos esbirros de esos mandamases mundiales de la dinerocracia, y por otro la masa de pobres “COVICREYENTES”, o podemos llamarles TELECREYENTES, que viene a ser casi lo mismo. A los “negacionistas” se nos censura en todas las redes sociales. Incluso Telegram, aunque esto es por los reportes de los espías de la sinarquía, como los FACT FACT, FACT CHECKERS, CHECKER, CHECKING, MALDITA, MALDITO, y otros personajes mal pagados pero que se ocupan de inspeccionar y censurar en Facebook. Se recomienda entrar en BLOQUEOS de Facebook, escribir en la ventanita esas palabras e ir bloqueándolos uno por uno. Verás que disminuye la censura. Pero CUANTO MÁS NOS CENSURAN ES PORQUE MÁS LES DUELE…

Por favor COMPARTAN esta página web por todos los medios posibles una vez que hayan comprendido el contenido y los objetivos.
Los Ecologenistas somos NEGA-S1ONISTAS. (como mucha otra gente instruida y pensante que no conoce todavía la Ecologenia). Los COVICREYENTES pueden empezar a enterarse y liberarse de su miedo, aprender algo útil y cambiar de bando… O pueden quedarse en su casa, seguir viendo TV y seguir perteneciendo a la “manada humana”, como les llaman los banqueros internacionales.
EN ADELANTE llevaré una cinta ANARANJADA en la cabeza o la muñeca bien visible. Eso significa que:
1) No soy COVICREYENTE, ni TELECREYENTE.
2) Soy pensante y me informo lo mejor posible, pero sé que hay una PLANdemia como pretexto a un genocidio planificado y no por virus.
3) Sé que el bozal es una maniobra de ingeniería social para enfermar por inhibición de la inmunidad grupal, por respiración insuficiente (hipercapnia, hipoxia, carbooxihemoglobina…) y para amedrentar y someter, a la vez de hacer conteo estadístico de cuánta gente les cree o se deja someter.
4) Haré todo lo posible para despertar a los demás.
5) Promuevo una Política Natural SIN partidos ni ideologías, salvo EL BIEN COMÚN que garantiza el bien individual, donde el Pueblo ELIGE A LOS CANDIDATOS en vez de votar a los que les ponen delante.
6) Estoy en contra de las PCR y de TODAS las vacunas.
7) Estoy en contra de los toques de queda y de cualquier restricción a la Libertad de movimiento y trabajo.
8) Estoy en contra del cierre de negocios y empresas, bares, restaurantes y hoteles, porque lo que los gobiernos esclavistas buscan es la PAUPERIZACIÓN, es decir la miseria extrema. La esclavitud, para efectuarse, siempre ha necesitado generar pobreza, en vez de riiqueza.
 
ME ENCANTA ver y reconocer a otros como yo en cualquier lugar, simplemente con una cinta anaranjada en la frente, el brazo o la muñeca, diferenciados de la masa telecreyente. Incluso cuando tenga que llevar bozal para no asustar a los más esclavos o para poder hacer compras.
Abrazos fraternos con cinta ANARANJADA 
 
Respondo a algunos comentarios. Se me insta a ser “anónimo”, que no se me reconozca, que me pueden hacer algo…
DE ANÓNIMOS NADA. Hace tres décadas que me vengo jugando la vida dando conferencias desvelando los planes del enemigo y sigo haciéndolo. Ya en España seguí dando cuesos y conferencias a grupos reducidos que fueron en aumento, desde 1997. En 2009 recordarán que en Barcelona expliqué ante cientos de personas todo esto que iba a suceder. Me equivoqué en pequeños detalles, porque creía que lograrían un patógeno de verdad como el Ebola  y no la entelequia de un virus innocuo, y tampoco pude prever que harían poner bozal a todos y menos aún que la masa generada en unas pocas décadas mediante la televisión y la enseñanza pervertida y disminuida por los planes educativos, fuese ya tan ignorante y sumisa.
Si quisiera ser anónimo usaría otras armas, que creo que  si no hacemos lo correcto, mucha gente usará tarde o temprano por desesperación, haciendo rodar las cabezas de los que hoy se creen seguros en sus “cargos públicos”.
No he sido “anónimo” ni cuando estaba SOLO, rompiendo esquemas mentales a grupos de los que apenas salían algunos, un poco más despiertos. Ahora menos aún porque SOMOS MULTITUD, pero nos impiden reunirnos, congregarnos, reconocernos, obligados a parecer bandidos so pretexto de poder ser bombas biológicas caminantes… Digo la VERDAD así que no tengo motivo alguno para esconderme. Tampoco sirve como estrategia. Si alguien tiene miedo que no de la cara, que hasta duerma con bozal y siga la corriente de los corderos. Con anonimato no vamos a ninguna parte, es hora que den la cara todos lo que tengan consciencia y determinación
El anonimato hace el juego a los esclavistas impidiendo nuestra unión, y para los cobardes es sólo un modo de esconderse.