ÚLTIMA HORA

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA:

El día 11 de Enero de 2024 en Valladolid, España, un Tribunal Popular recibió la declaración de Jaime Garrido (Presidente de SANE, Soberana Asamblea Nacional de España) Gabriel Osiris (Vocal de Milicias), Teodoro González (Sacerdote) que presentó documentación sobre más de 50.000 niños sustraídos a los padres por los “servicios sociales”, así como varios testigos más hablaron sobre estelas químicas (Chemtrails) vacunación forzosa y letal, etc., junto con unos 7,5 Gb de pruebas que acusan a Pedro Sánchez y Felipe VI como cómplices de Conspiración Internacional, Esclavismo y Genocidio, entre otros cargos. El Tribunal aceptó totalmente las pruebas y testimonios como VÁLIDOS, declarando culpables a los imputados. Estos recibieron de modo oficial y registrado por BUROFAX  las notificaciones reiteradas TRES VECES de Reclamo por Agravios de 83 firmantes de un Acta de Asamblea, realizada en Arcas, Cuenca, España, el 30 de Setiembre de 2023, con un reclamo de 999 millones de Euros por cada firmante. La aquiescencia silenciosa reiterada por tres veces establece, incluso en el aberrante Derecho Positivo, la ACEPTACIÓN no sólo de la deuda, sino también las acusaciones. En t.me/Ecologeniatextos de Telegram puede verse todos estos documentos. Actualmente SANE se encuentra en pleno proceso de Constitución Asamblearia de todas las Provincias, así como las Asambleas Gremiales, que tendrán representación a nivel Nacional, como cada Provincia. Esta es la situación al 04 de Febrero de 2024 pero se aumenta rápidamente la masa Asamblearia.

En base a este Reclamo por Agravios, como por el veredicto del Tribunal Popular, S.A.N.E. está legitimada a emitir algunas forma de dinero por la cantidad de 82.917.000.000 € pero en vez de ello, está emitiendo BONOS CONVERTIBLES con valor en Soberanos (UN Soberano = Una hora de labor).

BONOS CONVERTIBLES EN SOBERANOS Esta modalidad de Bonos no tiene un límite de emisión pero está regulada según la estrategia económica de SANE, además de estar fundamentado en un patrón que no tiene obsolescencia ni escasez: El Patrón H/L (Hora de Labor).

06 De Febrero 2021:
RECONOCIMIENTO ENTRE ECOLOGENISTAS Y PERSONAS QUE SABEN LA VERDAD, para diferenciarnos de los COVICREYENTES, EN ESTE ENLACE.

Mantente en contacto mediante los canales y grupos de Telegram, donde se actualiza constantemente la información. t.me/Ecologenia y en t.me/medicinareal

Entre las acciones más importantes y con efecto legal en todo el mundo, debemos agradecer la genialidad del creador de la República Errante Menda Lerenda y a las personas que se dedican a dar cursos sobre su modo de uso, ventajas y limitaciones. Este es un recurso individual de extrema importancia para conseguir la SOBERANÍA, rompiendo los contratos que desde nuestro nacimiento y sin nuestro conocimiento ni consentimiento nos hacen esclavos de corporaciones privadas, como lo son los Estados, sus “instituciones”, incluyendo policía, partidos políticos, etc., etc.

En esta web está toda la información fundamental y se recomienda la adquisición de la tarjeta R.E.M.L. Existen diversos canales y foros en Telegram y otras redes, pero mediante el canal de Ecologenia vamos informando al respecto. También se recomienda para instruirse, el blog de RA

En estas otras webs tienes datos para aprender a ser Soberano, independiente de todas las corporaciones estatales. No pierdes tu nacionalidad si no quieres. El 12 de Enero de 2021 comienza un curso de tres meses con Rodri, uno de los mejores referentes sobre el uso de la R.E.M.L.

https://plataformareml.jimdofree.com/​

https://elbazarderodri.jimdofree.com/

En esta sección vamos poniendo vídeos, textos, enlaces y todo lo que vamos recibiendo que podamos contrastar en realidad y seriedad. Algunos vídeos o web puede que lleven años en la red sin haber sido tomados en cuenta, pero la investigación puntual nos lleva a ver cosas que nos permiten armar el cuadro de situación y encontrar soluciones. El orden de colocación será de los más recientes arriba, pero vale la pena ir viendo lo que va quedando más abajo. La forma más fácil de mantenerte en contacto con información resumida pero contrastada, es mediante el Canal Público mediante la APP de Telegram, en el canal t.me/Ecologenia pero puedes escribirnos al correo ecologenia arroba protonmail.com

19 de Mayo 2020 En España el gobierno ha decretado ayer la obligatoriedad de la mascarilla-bozal para toda la ciudadanía esclava. Hemos preparado este texto para que todos y cada uno de los ciudadanos conscientes vayan a la Policía a efectuar la correspondiente denuncia. El texto sirve para CUALQUIER PAÍS, cambiando sólo el nombre del gobierno.

DENUNCIA ANTE LA POLICÍA (CUALQUIER CUERPO POLICIAL Y SI SE HACE EN MÁS, COMO FEDERAL, NACIONAL, PROVINCIAL, GUARDIA CIVIL, AUTONÓMICA, ETC., MEJOR) No es descartable denunciar igual en Prefecturas, Gendarmería, etc. Mientras más Fuerzas de Seguridad estén conscientes de nuestras razones, será mejor para todos

Documentos en limpio para rellenar e imprimir: 

EXCENCIÓN DE USO DE MASCARILLA. (válido para España, debe adaptarse a las leyes de cada país)

DENUNCIA-GOBIERNO-MASCARILLA

Muestra de denuncia de Juana Sánchez: DENUNCIA-CONTRA-GOBIERNO-ESPAÑOL-J-S

Cada persona puede y debe denunciar, no uno solo. Mientras más, tanto mejor Y EN TODOS LOS PAÍSES SOMETIDOS. Incluso pueden denunciar los menores de edad, si están en buen conocimiento de las circunstancias y se encuentran preparados para declarar con tranquilidad y lucidez ante un tribunal. Las pruebas necesarias están en Internet, pero tenemos un banco de vídeos descargados, con las declaraciones de decenas de científicos de renombre internacional. Si las quitasen de Youtube, Facebook y todos los medios censurados, tenemos guardados y distribuidos los elementos probatorios.

Pedir que se reciba tal cual este texto de abajo, se lo dictan al agente o llevan el impreso listo para sellar, etc. y QUE SE LES ENTREGUE UNA COPIA como constancia de la denuncia. Una vez hecha, legalmente no pueden detenerles ni obligarles ni multarles, hasta que el asunto no se aclare en un juicio. Y si somos miles o cientos de miles los denunciantes, lo único que les queda es llevarnos a todos a un campo de concentración y masacrar a tiros. Tienen infiltrados incluso en los mandos de cuerpos de seguridad, pero no existe un ejército capaz de asesinar a todos. Las Fuerzas de Seguridad van a estar de parte del Pueblo, no de los canallas. Puedes copiar el texto de abajo o descargar el PDF de arriba.

FECHA_________
Yo________________________________con

DNI____________________y domicilio en _______________

de profesión__________________en calidad de ciudadano afectado DENUNCIO al gobierno de ___________________por crimen de lesa humanidad, por las medidas inhumanas, anticonstitucionales, represivas, antinaturales y de inmenso perjuicio para toda la sociedad, a la que ha sometido a un confinamiento y arresto domiciliario con pretexto de una falsa pandemia, en base a un supuesto virus, generando terror en los ciudadanos poco informados y con poca formación académica en biología.

Innumerables científicos de todo el mundo han dado a conocer la realidad de los perjuicios para la salud pública, ocasionados por el confinamiento, el miedo, la depresión causada por la incertidumbre sanitaria y económica, la desatención de casi todas las demás dolencias, lo cual puede haber causado una mortandad cuyas cifras no conocemos, porque ni siquiera se han realizado las autopsias correspondientes. Estos científicos han desvelado mediantes las redes sociales, a pesar de la censura internacional de los canales monopólicos de la información, la forma correcta de tratamiento de cualquier pandemia si la hubiese y es justo al contrario de lo que ha hecho este gobierno criminal, así como hay una parte muy grande de la sociedad que conoce las causas de estas acciones ejercidas por los gobiernos cómplices de un plan mundial, del cual, lamentablemente, este gobierno es parte.

En el afán de instaurar el Estado de Terror, se ha hecho obligatorio el uso de mascarilla, aunque está demostrado en gran cantidad de estudios, que la mascarilla produce hipoxia en diverso grado, tal como la padecen muchos sanitarios obligados a usarla demasiado tiempo en su medio laboral. El uso de la misma sin ningún sentido, impuesto por el gobierno   como obligatorio, con pretexto de evitar contagio, además de absurdo e ineficaz, implica un daño psicológico y moral enorme y un daño biológico al hacer que las personas inspiren parte del dióxido de carbono que se exhala. Incluso los afectados de algún patógeno, en vez de expulsarlos, mantienen en contacto con boca y nariz esas colonias microscópicas que serían innocuas al exhalarlas.  Para los conductores, el riesgo de hipoxia por el uso de la mascarilla implica riesgo de desvanecimiento. Poner en semejante peligro a la población es inaceptable.

A esta imposición se suma la coerción y abuso de poder amenazando a la ya lastimada economía de los ciudadanos, con multas por “contravenir las normas”. Aceptar estas imposiciones es lo mismo que aceptar cadenas, grilletes y arrodillarnos, humillarnos ante supuesta autoridad que cree tener el poder para realizar impunemente un genocidio como no se ha visto en la historia. También acuso a los medios de difusión, de cohecho con el gobierno, al aterrorizar a la publicación censurando toda opinión contraria y cobrando por ello.

Por todo ello me declaro renuente a usar la perjudicial mascarilla y a seguir en confinamiento, porque ninguna multa es tan grande como el valor de mi dignidad, mi salud y mi vida, y solicito a los poderes policiales, militares y judiciales, cumplan con el Sagrado Deber de defender a la población contra esta aberración gubernamental, mediante las acciones que consideren pertinentes. También solicito al Poder Judicial, realizar toda la investigación científica multidisciplinar necesaria, para someter al imperio de la Ley a los componentes de este gobierno de carácter criminal.

FIRMA….

Y paralelamente, puedes entregar este escrito para que lo peguen en el tablón de anuncio. También sirve para entregar en los lugares donde no pueden o no quieren recibir la denuncia. Al menos así se van enterando.
Descargar PDF para imprimir.

SEÑORES POLICÍAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD

Si se suman miles, decena o centenas de miles (ojala que millones), la Humanidad aumenta sus posibilidades de Libertad, ya que los cuadros policiales que reciben estas denuncias, se hacen más conscientes de la situación. Y como que son PARTE DE NUESTROS PUEBLOS, les necesitamos para que nos defiendan, en vez de defender a los políticos criminales.

31 de Mayo de 2020 Jaime Garrido, Luis Palacios y Gabriel Silva. Dos horas de conversación para entender en profundidad las soluciones al problema global de tiranía. Cómo salir de ella y cómo aprovechar estos sucesos para hacer un mundo mucho mejor…. YA CENSURADO

14 de Mayo 2020 Valiente declaración de la Diputada Italiana Sara Cunial en Congreso.

 

10 de Mayo 2020 PRESIDENTE DE TANZANIA DESMONTA EL CUENTO DE LA PANDEMIA Y DESTAPA LA VERDAD

22 de Abril 2020 Metafísica y Política. No es posible pensar en un “mundo mejor” si dejamos que nos sigan gobernando hipócritas, mentirosos patológicos, megacriminales egoístas y toda esa gente a la que hemos entregado el poder. Una humanidad mejor sólo es viable si el factor VOLUNTAD, cuya manifestación material y mundana (que no menos espiritual) es el PODER. A los pueblos les han dejado hasta cierto punto el AMOR, pero les han quitado la CONCIENCIA, cuya manifestación es la INTELIGENCIA. Los METAFÍSICOS debemos recuperar el equilibrio de estos tres factores que componen la DOC-TRINA o “Conocimiento de los Tres” AMOR, INTELIGENCIA y VOLUNTAD.

21 de Abril 2020 Más médicos y científicos desmontan la falsa pandemia y explican que el CincoMuerte Ge, produce hipoxia, es decir absorción del oxígeno, matando o enfermando a la personas. Cabe deducir que también lo hace con animales y plantas, destruyendo la Naturaleza, pero por el momento la información da prioridad al factor humano.

20 de Abril 2020: Metafísica y Política. El paradigma olvidado hace 17 siglos.

15 de Abril 2020: Donald Trum asesta un duro golpe a la corrupta OMS (Organización Mundial de la Salud) Este video explica muchas cosas, sobre todo para los que recién empiezan a informarse de la realidad que padece el mundo.

15 de Abril 2020: Berlín y en USA la gente también reacciona contra el confinamiento y sale a la calle.

15 de Abril 2020: Protestas en Michigan contra el encierro y la gestión local de gobierno.

14 de Abril de 2020: El doctor José Cabrera, reputado médico español con larga experiencia forense y judicial, denuncia la falta de autopsias entre los muertos con coronavirus y lamenta la falta de equipos de investigación especializados en desentrañar las “razones últimas por las que el virus mata y cómo mata”.

14 de Abril 2020   SÃO PAULO SE CAGA EN LA CUARENTENA
https://youtu.be/fJKgxB_QuY8p

13 de Abril 2020 Si miran el que subí el día o4 de Abril, comprenderán lo mismo desde mi humilde explicación, pero con más detalles.  Este video confirma la cuestión rotundamente.

13 de Abril 2020: Valiente exposición de la Dra. Chinda Brandolino.

04 de Abril de 2020 El mejor video sobre pandemia y política, con algunas instrucciones.

RUSIA 01 de Abril 2020 Putin ha decretado un período de “vacaciones en casa” de una semana, entre el 28 de Marzo y el 05 de Abril.

Encontrada el 30 de Marzo 2020 . Excelente web para comprender más sobre la cuestión geopolítica y la falsa pandemia.

TAMBIÉN: Cómo escenificar una falsa pandemia y lavar el cerebro a millones de personas.

26 de Marzo 2020 – 17:00 hs Esta es la segunda parte. La primera se grabó el 21 de Marzo y está justo abajo.

21 de Marzo 2020 – 23:00 hs

PRIMEROS PROBLEMAS GRAVES POR EL CONFINAMIENTO: En Italia comenzó con más fuerza y como cabecera de esta guerra interna de Occidente, entre Patriotas y Globalistas. Ahora empiezan en Italia las primeras reacciones al confinamiento.

19 de Marzo 2020 – 18:00 hs

GRACIAS CUBA, Como siempre, dando el mejor ejemplo. Cuando nadie quiso recibir a los más de mil pasajeros y tripulantes del crucero británico MS Braemar

18 de Marzo 2020 – 18:00 hs

MÁS SOBRE LA ABERRACIÓN DEL CONFINAMIENTO:

GRUPO STOP VACUNAS.

Y MÁS SOBRE VACUNAS:
VACUNAS DE ADN NOS MODIFICAN GENÉTICAMENTE

NUEVOS DATOS DE LA OMS

DESCUBIERTOS SOBRE 2019 DE GRIPE ESTACIONAL COMÚN, sin coronavirus ni ninguna “pandemia” fuera de lo común: 4.000.000 de infectados con un aproximado de 520.000 muertes.

18 de Marzo 2020 – 16:00 hs

16 de Marzo 2020 – 18:00 hs
RESETEO FINANCIERO MUNDIAL:

El conjunto de mensajes intercambiados por los Ecologenistas de varios países, da una media de empate sobre los extremos. La mitad cree que el esperado “reseteo” es un montaje producido por la misma sinarquía de poder, para licuar una infinidad de situaciones que les estorban, así como limpiar el escenario bursátil, ya insostenible desde la más elemental aritmética. Es decir que dicho reseteo es para quedar impunes de sus crímenes evidentes contra la economía mundial y por lo tanto contra las poblaciones. También les serviría para imponer la economía virtual, aboliendo el dinero de los países, las monedas nacionales, el dinero efectivo (con pretexto de que es contagioso). 

Pero aproximadamente la mitad de los consultados, cree en la posibilidad de que esté realmente organizado por un grupo de gobiernos humanitarios, dispuestos a disolver las cúpulas de poder financiero que tienen a todos los gobiernos y pueblos sometidos.

El caso es que sea cual sea la verdad sobre este asunto, el coronavirus es la cortina de humo, a la vez que un experimento de ingeniería social, para tantear hasta dónde la población se cree la farsa, hasta dónde responden los mandos policiales y militares, hasta dónde la ignorancia de los médicos y sanitarios sobre este tema les permiten engañar a la población y someterla a un toque de queda perpetuo.  No descartamos que se intente la vacunación obligatoria, ante lo cual tendríamos que hacer valer nuestro derecho a la vida de modo extremo, es decir, defendernos como si quisieran meternos una bala. Porque lo que pueden hacer con las vacunas, es peor que la muerte. Es decir que sea como sea, hagan lo que hagan, exista un “reseteo bueno”, un “reseteo malo” o aún si las cosas parecieran “volver a la normalidad“, no habrá ya tal normalidad, por lo que es imprescindible que cada ciudadano eduque a su entorno, familia, amigos, el barrio, en la ECOLOGENIA. Que se formen Asambleas, para que el Sistema Asambleario, que es la Verdadera Política Natural Humana, se ponga en marcha. No hay otra forma de desbancar a los esclavistas que llevan 17 siglos preparando el control mundial de la Humanidad.

16 de Marzo 2020 – 16:00 hs

La existencia del virus del sarampión nunca se ha demostrado