LIBRO ONLINE 03

  PÁGINA ANTERIOR…//          La división de poderes implica una neutralización en muchos aspectos, especialmente en lo que atañe a la justicia, representa un costo enorme a la economía nacional pero sobre todo, la existencia de un “poder legislativo” representa una cuña magnífica para los banqueros. Sin legisladores cambiantes que puedan ir cambiando las leyes, no podrían ir infiltrando y pervirtiendo los valores de la sociedad. No habrían podido secuestrar al mundo como lo han hecho, apoderándose de todo mediante el dinero. Sin esa aberración de lesa política y por lo tanto de lesa humanidad, llamada “poder legislativo”, no habrían podido destruir los ejércitos patrióticos. Entonces… ¿Quién debería decidir las cosas importantes si abolimos el Parlamento? ¡No, no se debe abolir el Parlamento!. Eso, el Senado, debería estar compuesto por Jueces, no por charlatanes que forman coro a los “partidos”.  

En connivencia con ellos, los usureros han pagado a supuestos objetores de conciencia para crear ese titulillo y movilizar a otros, con que se enorgullecen los vagos, los ignorantes de los deberes patrios, los jóvenes analfabetos políticos, en la creencia de que así no habría guerras. Pero estos objetores de conciencia sólo han dejado el espacio para que lo ocupen mercenarios extranjeros o los más violentos y desalmados asesinos del propio país, prontos a invadir otros territorios como a masacrar a su propia población. Hemos conocido a más de un “objetor de conciencia”, que luego busca inscribirse en las fuerzas armadas merced a la desesperación económica y el paro.

            En varios países, a lo largo de los dos últimos siglos, luego de desaparecido un dictador o un presidente honesto, se ha instaurado la “democracia” de los partidos e inmediatamente se han montado farsas “golpistas”. En todas las ocasiones, algunos militares de principios, honestos y patriotas, han caído en la trampa y puede que aún se repita esta sucia estrategia. Deben tener en cuenta esos señores militares que la única manera de volver a una verdadera democracia, es en una verdadera Patria; y no es contando con un ejército o un grupo militar, sino con un pueblo educado y luego armado. Y de cualquier manera, mediante votaciones populares locales y luego generales como se explica en Constitución Asamblearia, a pesar de todas las falencias que pueda tener el sistema.

            Dado el hecho de que la mayor parte de los militares están sometidos directamente a los políticos e indirectamente a los designios de la banca; que el pueblo está desarmado y que por desgracia existen grupos armados buscando dividir más los países, nada puede ni debe hacerse con las armas de guerra. Hay armas más efectivas para derrotar la falsa democracia y a los usureros, como explicamos en la Parte Segunda.

LA MEDIÁTICA

            Es una vergüenza que un logro tecnológico como la televisión se haya convertido en la mayor propaladora de mentiras. Podría servir y sirve parcialmente en su versión más informática que es Internet, para educar, comunicar de manera interactiva, pero sin embargo se hace una emisión permanente de televisión, sólo porque el mercado lo tiene montado así. La mayor parte de la gente cree casi todo lo que ve en televisión, se viste, come, habla y piensa en función de lo que ve en la mal llamada “caja boba”. La caja no es boba, sino quienes la miran demasiado tiempo y peor aún si lo hacen sin agudizar el sentido crítico. Hoy existen dos clases de personas respecto a la manera de pensar y grado de información: los internautas y los televidentes. Los que mantienen conexión a tiempos iguales, en pocas semanas van dejando la televisión sólo para ver noticias y películas en ciertas horas, pero pueden apreciar una diferencia monumental. En la televisión apenas se tocan temas políticos alternativos, medicinas alternativas, en los noticieros principales no hay eco sobre las diversas campañas que los internautas hacen para denunciar toda clase de irregularidades, ni tiene el televidente una verdadera interacción, salvo por los mensajes SMS que además de tener un costo, muchas veces son censurados. Los debates televisivos son en su gran mayoría manipulados, convertidos en bolsas de gatos donde se discuten banalidades, donde la gente desnuda sus intimidades a cambio de un poco de dinero y las morbosidades se convierten en “show”.

            Lo mismo ocurre en la mayor parte de los medios y el que mejor parado sale, por lo difícil que se hace la censura y el control sinárquico, es la radio, sobre todo las FM locales. La prensa escrita es algo que desaparecerá muy pronto, porque ya no queda mucho de dónde sacar madera para hacer papel. La tecnología disponible en la actualidad ya debería haber barrido con la prensa escrita, pero hasta ahora los intereses del mercado han podido con la inteligencia de los ecologistas.

            Sería largo enumerar todas las aberraciones políticas que se desprenden de lo ya dicho y que el Lector podrá deducir de aquí en adelante, así que ahora nos centraremos en el tema más importante y urgente: Las alternativas políticas al problema ecológico y demográfico.

SOBRE LA TOLERANCIA

            El concepto de tolerancia en física es algo que puede servir a un ingeniero, a un arquitecto o a un químico, para calcular la resistencia de una estructura, propiedades físicas o manipular reacciones químicas. Hay para esa “tolerancia”, cifras exactas. Pero en psicología no hay cifras exactas y el manejo del concepto es mucho más difícil. Digamos que un individuo tolerante es aquel que puede comprender a sus semejantes y obrar con respeto ante la incompetencia, la ignorancia, la ingenuidad y hasta ante la estupidez (que es una mezcla de ignorancia y mala intención). Pero ¿Cuál es el grado de tolerancia que puede tenerse?, ¿Se debe dejar “opinar” en política al ignorante o al estúpido y diremos ante sus tonterías que “hay que tener tolerancia”? Si creemos que esa tolerancia es válida, dejemos que ese mismo “tolerado” haga nuestra casa sin ser arquitecto ni albañil. Dejemos que un violador cuide nuestros hijos. Deje la mujer a una ninfómana que atienda a su marido y que éste deje a su mujer ser atendida por varios amigos. ¿Cuál es la medida de la tolerancia que se debe tener con el asesino en serie, el pederasta, el que entra a su casa para robar, sabiendo que puede tener que matarle?

            La mentalidad Ecologenista, como luego se verá, es muy tolerante en el sentido de la comprensión y la aplicación de normas destinadas a la recuperación de los individuos. Pero de ningún modo esa tolerancia implica que el ladrón pueda hacer de las suyas y que le suelten en menos tiempo que lo que tardó el policía en arrestarlo. No es “tolerancia” sino mera injusticia que un esclavista, ladrón, usurero o asesino se burle de la sociedad saliendo de una cárcel para volver a cometer sus habituales fechorías. Un político Ecologenista debe ser justo, no tolerante, porque la tolerancia con el delincuente es injusticia contra sus víctimas. La Ley debe ser justa, no tolerante, porque de lo contrario no se cumpliría o lo haría en perjuicio de la sociedad. La tolerancia bien entendida está en el objetivo de las leyes, de intentar reinsertar socialmente a los infractores.

            Los homosexuales no tienen por qué pedir “tolerancia”. Nadie tiene que “tolerar” a una persona por sus inclinaciones sexuales mientras sus acciones no sean lesivas psicológica y/o físicamente para otros. En todo caso, lo que deben pedir es la eliminación de los prejuicios, justicia y trato igualitario. Por otra parte, la moda mundial para los machistas es “tolerancia cero”. Eso está muy bien. Pero no se arreglará con leyes el problema. Hay más leyes, pero los maltratos y homicidios no han disminuido. Sólo se ha agravado la situación de muchos varones maltratados psicológicamente por sus mujeres y poniendo en mayor peligro a ellas, porque la solución de fondo no son más leyes, sino otra educación y terapia.

LA PATRIA

            Se ha conseguido formar civilizaciones gracias a que existe un espíritu colectivo y éste funciona bajo leyes universales de afinidad. Esas afinidades han dado lugar a la formación de Patrias. Pero las invasiones, infiltraciones y perversiones de los más grandes codiciosos de la historia, el egoísmo inculcado por el mercado y el uso del patriotismo mal entendido, han producido una pérdida lamentable del verdadero sentido de la Patria. La ignorancia cívica al respecto, es evidente en los “objetores de conciencia”, pero también lo es en tanta gente que repite ser “ciudadano del mundo”. Eso podría llegar a ser y debería ser una realidad en el futuro, pero para que llegue a serlo sin perder los valores que cada colectivo tiene y -por ende- sin pérdida de los valores culturales de cada individuo, debe primero hay que recuperar el verdadero sentido de la Patria. Ni con el extremismo de los independentistas que sólo facilitan el “dividir para reinar” de los esclavistas, ni con la unificación forzada y brutal del mercado. Las Patrias actuales que llevan al menos dos siglos de supuesta independencia, deberán permanecer como tales, porque siete u ocho generaciones han formado afinidades importantes. Pero las que aún no se han “independizado” deberán plantearse seriamente cuál es la verdadera Patria; cuál es la Nación y cuál es el País. La Humanidad no necesita más “independencias” políticas de esas que terminan siendo todas ventajas para los esclavistas. Tampoco necesita de los apátridas, que no tienen identidad grupal, o la tienen pero sin ningún respeto por los valores de cada Nación o simplemente no tienen ni idea de lo que todo eso significa.

            El hecho de sentirnos ciudadanos del mundo y que podamos viajar por todas partes con todos nuestros derechos asegurados como en casa, no significa que debamos renunciar a todo lo bueno y bello que significa pertenecer a una cultura en especial, hablar un idioma de clan o grupo, tener una serie de afinidades con un grupo nacional, etc. Es decir que el hecho de estar en la cuarta dimensión de la conciencia, no implica la pérdida de los valores ganados en la primera, segunda y tercera dimensión de la conciencia, ni que estén presentes en nosotros esas dinámicas mentales y espirituales, que siguen existiendo en nosotros como base del Ser. Si perdiéramos una de esas “dimensiones” o “estados de conciencia” no estaríamos en la cuarta dimensión, sino en el manicomio.

            Un auténtico Patriota es alguien que comprende y ama a todos los valores de su grupo nacional, pero eso es justamente lo que le da el sentido de respeto a todo otro grupo, del mismo modo que sólo el individuo que se comprende y respeta a sí mismo, puede comprender y respetar a los demás. Los patriotas verdaderos no son invasores de otras patrias; más bien están suficientemente conscientes del valor de la Patria, como para ayudar a otras naciones, formando alianzas de cooperación para liberarles de sus yugos, del mismo modo que sólo un individuo libre es capaz de liberar a otros. El auténtico Patriota comprende que ayudando a otras naciones a liberarse de la esclavitud, evita que los esclavistas les usen como base de ataque para su propia Nación.

PERPETUACIÓN EN EL PODER

            Una idea constantemente machacada en la conciencia colectiva, es que la perpetuación en el poder es nefasta, que “el poder corrompe”, que los cargos políticos deben renovarse constantemente para ser “democráticos”. Lo cierto es que el poder no corrompe a nadie. Lo malo son los corruptos que llegan al poder. Si alguien parece que se corrompe al llegar al poder, es porque viene corrupto de raíz. Lo que realmente corrompe es el dinero, sin el cual el trabajo del político pasa a ser igual que el de cualquier trabajador, aunque éste sea el de máxima responsabilidad y exija una formación tan especial como completa e interdisciplinaria. En una sociedad realmente democrática no existe el dinero como objetivo, sino como mero instrumento y bien controlado por la sociedad a través del Estado, por lo tanto no existe el principal elemento corruptor. El gobernante no tiene todas las armas, no tiene la suma del poder como veladamente lo tienen hoy los “genios” de la sinarquía. En la sociedad Ecologenista la democracia se ejerce de tal manera que el gobernante sólo será reemplazado si lo ordena la Asamblea donde los Jueces o Delegados representan a las provincias, no a un partido. Y será reemplazado si no cumple correctamente con su trabajo. Ese gobernante debe ser virtuosamente amoroso, profundamente sabio y poderoso como persona, por su claridad de palabra y acción, no por el rango que ocupe ni los atributos legales que le permiten ejercer el gobierno… ¿Cuántos políticos hay realmente así?

                        ¿Qué problema hay si un gobernante es tan bueno que el pueblo no quiere que se lo cambien? El problema lo tienen los holdings de especuladores, los tramposos de las finanzas internacionales, las empresas multinacionales… En síntesis, la perpetuación en el poder de un gobernante querido por su pueblo, es un problema para los apátridas que parasitan a los pueblos. El cambio constante de gobierno, fluctuando entre “derecha e izquierda” es como dejar que dos conductores que quieren ir por diferentes caminos, nos lleven por turnos, a los tumbos de un lado a otro, en vez de seguir una ruta coherente. Así es como las naciones -incluso las más desarrolladas- sólo han llegado a un estado de depresión nacional, de deudas impagables con los bancos que deberían ser un servicio público y no empresas en manos privadas. El cambio constante de gobernante asegura a los usureros que si algo no lo consiguen hoy, lo conseguirán mañana, tal como lo han montado con el “poder legislativo”.

LA MEDICINA GENOCIDA DEL MERCADO  –  VACUNAS Y FUMIGACIONES

      Casi la mitad de los médicos son meros vendedores del vademécum, sirvientes inconscientes de la política comercial de las multinacionales de la “farmafia”. La otra mitad, héroes que no sólo luchan contra la enfermedad, sino también contra una parte del propio gremio que les ridiculiza y ataca. Lo que no pasa por la pildorita y poco más de la alopatía, o lo que no conviene a esas multinacionales, es llamada “medicina alternativa”, cuando justamente la alopatía es la menos aconsejable de todas las alternativas. Veamos dos ejemplos entre los miles de temas que hay sobre corrupción médica.

            Escándalos como la persecución realizada en España contra el equipo del Dr. Rafael Chacón, cuyo padre, el Dr. Fernando Chacón creó el “bio-bac” que cura a más del 95 % de los cánceres tratados, destapó en España el modus operandi de la “farmafia” internacional y la red de contactos corruptos tanto en el gobierno de Aznar como entre los socialistas, el uso político-económico infame que se hace de cuerpos del prestigio de la Guardia Civil, cuyos agentes han tenido que operar muchas veces contra sus propias conciencias. Pero nadie ha juzgado a esas mafias por los daños causados a los médicos y a la población. Un caso aún más escandaloso de repercusión mundial, fue el del Dr. Ryke Geerd Hamer, cuyas teorías y aplicaciones terapéuticas dieron como resultado una cantidad de curaciones de cáncer y otras dolencias, que la mafia médica internacional comenzó a actuar de modo descarado, llevándole a una cárcel francesa en 2004 (un complot organizado entre los corruptos de Francia y España).

            Para resumir, reproducimos textualmente una carta de este valiente médico a quien debemos uno de los más importantes avances en la medicina:

Carta del Dr. Ryke Geerd Hamer al Sr. Paul Spiegel
6 de Diciembre del 2000

Dr. med. Mag. Theol. Ryke Geerd Hamer
Sr. Paul Spiegel Presidente del Consejo Central de los judíos de Alemania
Leo-Baeck-Haus – Tucholskystr. 9 10117 Berlin

Asunto: La Nueva Medicina
Estimado Sr. Paul Spiegel,

   Me dirijo a usted como que es Presidente del Consejo Central de los judíos en Alemania, en referencia a un asunto presumiblemente horrible que podría afectar a todos los judíos del mundo durante los próximos siglos. Se trata de la prohibición del conocimiento de la Nueva Medicina para los no judíos desde hace casi veinte años.
            En primer lugar quiero decir que si usted o sus hermanos de creencia o la prensa tachan de racista o antisemita a quien nunca censuró a ningún paciente o alumno por su raza o religión, es como si dijeran que una vaca es un carnívoro. Y si sus amigos de B´nai B´rith, la superlogia israelí, la máxima logia, intentan asesinarme, no les va a valer de nada porque después de esta carta, publicada en internet, se sabría que ha sido B´nai B´rith, como ya lo intentó anteriormente (mediante el segundo de Menachem Schneerson).

            Por cierto, voy a pedirle a mi abogado, el Sr. Walter Mendel, quien le conoce muy bien, que él personalmente le entregue esta carta. Al lado de su lugar de nacimiento, cerca de Krefeld, mis padres escondieron, con peligro para su vida, en la Guerra, un número grande de sus hermanos de fe. Ahora pasemos al asunto por el que escribo esta carta:
            Desde hace casi veinte años existe la Nueva Medicina. Ésta ha sido verificada oficial y públicamente en veintisiete ocasiones, lo que solamente es posible con una ciencia natural tan rigurosa como la Nueva Medicina, y no con las 5000 hipótesis de la medicina oficial.
            La Nueva Medicina tiene una tasa de supervivencia, por ejemplo respecto al cáncer, de un 98%, mientras que la medicina oficial, con su pseudoterapia con quimio, radiación y morfina, tiene una mortalidad del 98% (según el Centro de Oncología alemán en Heidelberg).
           En los años ‘80 impartí innumerables seminarios a los cuales asistieron un 80% de rabinos entusiasmados por conocer la Nueva Medicina. En 1986 me quedé de piedra cuando el superrabino de París, Sr. Denoun, nos reveló a mi amigo Antoine Graf D´Oncieu y a mí, que había recibido, como todos los rabinos, una carta del supremo rabino Menachem Schneerson, en la que comunicaba que debían ocuparse de que todos los judíos fueran tratados con la Nueva Medicina, ya que había sido verificada y era correcta. No obstante, esto debía hacerse secretamente, de forma que los No-Judíos no tuvieran conocimiento de ello. Adjunto la carta que envié a Menachem Schneerson tras escuchar estas declaraciones. Recibí su respuesta en forma de intento de asesinato mediante su inmediato inferior.
         
Recientemente un médico judío, el Dr. Rozenholc de Argentina, confesó en uno de mis seminarios delante de la cámara y de 33 asistentes, que desde hace entre 15 y 20 años, en todo el mundo, todos los judíos en secreto y bajo falsas etiquetas, han sido tratados con mucho éxito con la Nueva Medicina. Mencionó un hospital en Israel donde cambiando los términos con los que yo he denominado mis sucesivos descubrimientos, por supuesto el nombre de Hamer nunca se ha escuchado, se utiliza la Nueva Medicina para los pacientes judíos.
            Después de la publicación en internet de las declaraciones del Dr. Rozenholc, se ha desencadenado toda una serie de acontecimientos. El profesor Israel, de 81 años, quien desde hace décadas ha sido el líder del Centro Nacional del Cáncer de Villejuif y mi peor enemigo, junto con su asistente Claude Sabbah (hijo y nieto de grandes rabinos de Casablanca), quien asistió por lo menos a 20 de mis seminarios, pretenden haber descubierto, independientemente de mí la Nueva Medicina. Por ejemplo, cambiaron el nombre S.B.S. (Programa Especial Biológico con sentido, con utilidad) por suceso-SOS. Y, de repente, descubren sus hermanos de doctrina que el cáncer no es una enfermedad sino un programa especial biológico con pleno sentido que está dirigido desde el cerebro. De Hamer, por supuesto, los dos estafadores, a nivel científico, nunca han oído nada. Ahora, vayamos al problema Sr. Spiegel:
           Según parece, los israelíes practican en todo el mundo y secretamente desde hace 15 o 20 años la Nueva Medicina (ver News nº 45 del 9 de noviembre del 2000). Con esto pueden sobrevivir el 98%. Pero los medios de comunicación que, en cierto sentido, el 100% pertenece a sus amigos de B´nai B´rith, están propagando la quimioterapia, la radioterapia y la morfina para los no judíos desde hace 20 años. El 98% de los enfermos No-Judíos, es decir, dos mil millones de seres humanos, parecen haber sido torturados hasta la muerte de la forma más cruel por la represión del conocimiento de la Nueva Medicina, hecho del cual sus amigos son responsables.
           Como ya he dicho, Sr. Spiegel, yo soy lo contrario de un racista. Yo me sentaría con la misma paciencia a los pies de la cama de cualquier alemán, chino, africano o judío e intentaría ayudarle. Pero si algunos chinos asesinan, yo estoy en contra de estos chinos. Y si han sido los judíos los que han cometido el más grande y horrible crimen de la historia del mundo, haciéndose pasar por los perseguidos y las víctimas, entonces, yo estoy contra estos judíos. Si sus amigos han cometido este horrible crimen, y yo pienso que sólo la suprema logia B´nai B´rith es capaz y tiene los medios para cometer un crimen perfecto de una dimensión tan enorme como es la represión de la Nueva Medicina, no van a admitirlo ya que no están autorizados para hacerlo. Pero usted podría ayudar para terminar con este crimen después de 20 años y dos mil millones de muertos.
 
           Es posible que sus amigos hayan subestimado ciertas cosas, por ejemplo, que la misma persona que ha descubierto la Nueva Medicina también sea capaz de descubrir quienes son los responsables del bloqueo de dicho conocimiento. Después de esta carta hecha pública, no les va a ayudar cometer un nuevo atentado contra mi persona. Sus judíos podrían descalificarse como seres humanos para los siglos venideros por silenciar la Nueva Medicina para los No-Judíos. Deberían temer no sólo por los familiares de los asesinados sino también por el “ejército de los muertos”.

Atentamente
Dr. med. Mag. Theol. Ryke Geerd Hamer

            Sin duda, el pueblo hebreo -como toda la civilización del mercado- tiene la desgracia de contar entre sus líderes, con algunos de los más corruptos de la historia, pero -como cualquier otro pueblo- cuenta con héroes y amantes de la Verdad. Por ello reproducimos esta importantísima denuncia de estos valientes judíos noruegos, que extraemos de www.free-news.org

“El 17 de Diciembre del 2008 ha tenido lugar en Noruega un acontecimiento que pasará a la historia de la humanidad. El Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz ha firmado un documento en el que reconoce públicamente que los Doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento (según la religión). A los judíos se les trata según la Germánica Nueva Medicina ® y a los no judíos se les da el tratamiento oficial de tortura con quimio y morfina.

Esta es la traducción del documento firmado en Noruega el 17 de Diciembre del 2008:

Editorial de la Germánica Nueva Medicina ®

Extracto de la reunión mantenida el 17-12-2008 en las oficinas del abogado Erik Bryn Tvedt. En presencia de los siguientes participantes:

Sra. Erika Pilhar; Sra. Olivia Pilhar; Sr. Ing. Helmut Pilhar; Sra. Vera Rechenberg; Sra. Arina Lohse; Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz; Sra. Bona García Ortin, Dr. Ryke Geerd Hammer

     Los participantes en esta reunión manifiestan una alarmante preocupación por el hecho de que cada día, y tan solo en Alemania, más de 1.500 pacientes son maltratados y torturados hasta la muerte con quimio y morfina. Con ayuda de la Germánica Nueva Medicina ® casi todos podrían sobrevivir. Esta situación que ha llevado a la muerte, tan solo en Alemania, a más de 20 millones de pacientes no judíos es el motivo de esta reunión.

Los participantes han constatado que:

            1.- La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de supervivencia.

            2.- Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®. Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).

            3.- El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.

            4,. Frente a este monstruoso crimen, a causa del cual en los últimos 27 años han sido sacrificados alrededor de 2 mil millones de seres humanos, los participantes de la reunión piensan que es necesario urgentemente informar sobre este delito a la opinión pública mundial.

Entre los judíos existen corrientes tales como «WORLD UNION FOR PROGRESSIVE JUDAISM» (UNIÓN MUNDIAL PARA UN JUDAÍSMO PROGRESISTA), a la cual pertenece el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, que rehúsa ser cómplice de este crimen.

            Por esta razón, hacemos un llamamiento a todos los hombres y mujeres íntegros para que se comprometan en poner fin a este crimen, a fin de que todos los pacientes, también no judíos, puedan beneficiarse de la Germánica Nueva Medicina ®.

Junto con el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz hacemos un llamamiento a todos los Rabinos, y especialmente a los oncólogos para que: «Detengan este crimen y este genocidio mundial de los no judíos».

Sandefjord, a 17.12.2008

Sra. Erika Pilhar , Sra. Olivia Pilhar, Sr. Ing. Helmut Pilhar, Sra. Vera Rechenberg, Sra. Arina Lohse, Sra. Bona García Ortin,

Rabino de rabinos Dr. Esra Iwan Götz, Dr. Ryke Geerd Hammer.

Este texto y estas firman han sido certificados legalmente por el abogado Erik Bryn Tvedt, en su despacho: Rechtsanwalt Erik Bryn Tvedt (Abogado)

            A pesar de la evidencia y de la valentía de esta gente absolutamente intachable, tanto moral como profesionalmente, ningún tribunal se ha hecho cargo de investigar y condenar el crimen de lesa humanidad de casi dos mil millones de personas durante más de dos décadas por parte de los dirigentes judíos. En cambio se sigue haciendo un escándalo mundial con el tema español de los muertos en la guerra civil, se siguen juicios contra los alemanes y un machaque cinematográfico constante con el Holocausto y las supuestas miles de víctimas de las dictaduras militares en Chile, Argentina y otras historias de hace muchas décadas.

EL GENOCIDIO LENTO DE LOS CHEMTRAILS –  ESTELAS QUÍMICAS.       

      Análisis de la materia caída por condensación y falta de dispersión, tras el paso de grandes aviones fumigando vastos territorios, (firmados por profesionales imparciales y algunos de los cuales obran en nuestro poder), han revelado composiciones como ésta, que se pidió analizar a un biólogo completamente desconocedor de estos temas:

Informe de Análisis microbiológico de 4 muestras de , superficies naturales dispersas, obtenidas en la Sierra de Guadarrama el 3 de Julio de 2009 y tomadas con algodón, procedentes de chemtrails.

1-Algodón 1: exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae ¿posible descarga de las cisternas del baño? pero con curiosa ausencia de E.coli, que sería la Bacteria más frecuente si se tratase de descarga de cisternas de baños humanos.

2-Algodón 2: exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae y secundariamente de Shigella sonnei y Yersinia enterocolitica. ¿posible descarga de las cisternas del baño de una persona con gastroenteritis? pero con curiosa ausencia de E.coli, que sería la Bacteria más frecuente si se tratase de descarga de cisternas de baños humanos.

3- Algodón 3: exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae y secundariamente de Shigella sonnei ¿posible descarga de las cisternas del baño de una persona con gastroenteritis? pero con curiosa ausencia de E.coli, que sería la Bacteria más frecuente si se tratase de descarga de cisternas de baños humanos.

4- Algodón 4: exceso de enterobacterias intestinales (>105 ufc/muestra) con presencia casi exclusiva de Enterobacter cloacae y secundariamente de Yersinia enterocolitica. ¿posible descarga de las cisternas del baño de una persona con gastroenteritis? pero con curiosa ausencia de E.coli, que sería la Bacteria más frecuente si se tratase de descarga de cisternas de baños humanos.

Notas y Conclusiones: En todos los casos se trata de una elevadísima concentración de bacterias Gram negativas y fermentadoras facultativas (oxidasa- y catalasa+), resistentes a las sales biliares y por tanto de bacterias cuyo hábitat es el tracto intestinal. La especie dominante es en los cuatro casos Enterobacter cloacae. Sin embargo llama la atención el hecho de que las proporciones entre especies no se corresponden en ningún caso con lo que sería esperable en el tracto intestinal de un humano sano, donde más del 95% de la flora sería E.coli, mientras en las muestras esta especie ni siquiera aparece.

No podemos extraer conclusiones definitivas sobre la procedencia real de las muestras, sólo decir que no se corresponden con un hábitat natural sano, y mucho menos esparcidas por un jardín y el monte de la sierra de Madrid.

Valdemorillo, 21 de Septiembre de 2009 (poseemos los informes originales)

            Este documento ya se encuentra a disposición de todos los juzgados del mundo cuyas copias soliciten, así como se ha iniciado una campaña de presentación ante tribunales en todo el mundo, porque a los Jueces es a quien corresponde “tomar el toro por los cuernos”. De los órganos internacionales -como los que jamás hicieron justicia por Sabra y Chatila, el autoatentado del 11S o la guerra contra Irak que no tenía armas de destrucción masiva y usó a una niña para hacerla mentir sobre Sadam Husseim– nada puede esperarse. Un Juez de cualquier lugar puede y debe actuar cuando sobre los cielos de su ciudad se está fumigando con elementos letales, y tiene recursos para investigar y obrar contra los causantes.

            Si hay una buena cantidad de Jueces dispuestos, estén o no de acuerdo total o parcialmente con los planes de la Ecologenia, la Humanidad puede ganar la batalla más dura a la que se ha enfrentado jamás en la historia conocida. El equipo de Ecologenia se ha comprometido a facilitar el contacto seguro y secreto entre los Jueces que accedan a recibir las denuncias en todo el mundo, en lo posible previos contactos personales con ellos. Del mismo modo, se ha lanzado un llamamiento mundial a los Jueces y a los cuerpos de policía, para que se hagan cargo de las denuncias existentes en todo Internet sobre la mafia médica, del mismo modo que se haría si alguien denuncia haber sido testigo de un asesinato o una violación. Y rogamos a todos los Jueces del mundo que no impongan demasiadas formalidades a los escritos, que no permitan la unificación de las causas, que cada uno actúe con toda la fuerza que tiene a su disposición, porque la unificación de las causas contra los máximos criminales sólo les simplificaría las cosas: Bastaría cambiar el fiscal general o el Juez donde las causas se unifiquen y poner un esbirro suyo. En este caso, hablamos de auténtico terrorismo, aunque sean los propios políticos los implicados. No pedimos que se haga juicios al propio Estado, sino a las personas, sean éstas militares o del poder ejecutivo, o incluso del poder legislativo en cuyo caso debería sentarse jurisprudencia invalidando sus fueros e inmunidades parlamentarias, por tratarse de crímenes de terrorismo y genocidio.

            Todas estas consideraciones pasan también por el programa mundial de vacunación, toda vez que se ha comprobado reiteradamente que las vacunas entrañan un riesgo seguro y otro previsible. El seguro es que los efectos secundarios de todas las vacunas, en especial los de la gripe, son peores que los de la enfermedad que supuestamente previenen, cosa que tampoco evitan totalmente. En el mejor de los casos, las vacunas hacen dependiente al sistema inmunitario y lo destruyen con sus “coadyuvantes”. Un técnico checoslovaco ha salvado en enero de 2009 a muchos miles de europeos al constatar en un examen extra y “casi innecesario”, que la farmacéutica norteamericana Baxter había remitido para su uso contra la gripe estacional en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovenia, 72 Kilos de material biológico infectado con virus vivos de la gripe A (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2).. Sin la acción intuitiva del técnico checo de BioTest, habrían muerto entre 30 mil y 35 mil personas. Baxter aludió primero “secretos comerciales” y luego “errores humanos”, prácticamente imposibles en la seguridad biológica de “nivel 3”.

            Las denuncia efectuadas por la monja y médico Teresa Forcades, la periodista Jane Burgermeister y cientos de médicos que han dado la cara en internet y los medios televisivos que lo han permitido, hoy hacen posible que los Jueces de verdadera vocación puedan actuar.

LOS NANOCHIPS

             La peor parte de la vacunación, ya peligrosa por sus efectos “normales”, es el riesgo previsible y harto denunciado por analistas científicos y periodistas en diversos idiomas a través de Internet, sin que ningún gobierno “democrático” parezca saber nada ni la mediática comercial hable de ello: Se trata de la implantación de nanochips, muy superiores a los microchip que ya tiene medio millón de personas en todo el mundo. Los nanochips tienen un tamaño apenas superior a un eritrocito, o sea que pueden inocularse miles en una inyección. Tienen una pila que funcionará durante setenta y cinco años, que puede ser detonada desde un satélite mediante un impulso de alta frecuencia codificado; pueden transmitir una gran cantidad de datos (temperatura corporal y otros), posiblemente sonido y -con seguridad- localización global exacta (GPS). Existen nanochips con funciones de robot, como barrenadores, destructores, etc., pero aunque los fabricantes los anuncien como magníficas herramientas para la medicina, ya sabemos en qué manos está todo. Un control absoluto para una humanidad convertida en ganado cada vez más esclavo.

LA CRISIS DEMOGRÁFICA
ECOLOGÍA y ECOLOGENIA…  O  GENOCIDIO

            El Mundo es un Ser precioso, una Madre infinitamente Amorosa. La Vida es un Milagro que merece ser experimentado y disfrutado, una aventura que merece ser vivida. Pero para extraer de ella la esencia de Conocimiento -que es la razón de la Vida en el Mundo-, es preciso poner valentía y conocer sin desmayos las realidades que nos afectan.

            Hay miles de ONGs en el mundo intentando frenar los desastres producidos por industrias contaminantes, evitar la desaparición de los bosques, salvar especies animales en el mar y en la tierra, para alimentar y/o educar a los millones de Seres Humanos marginados o -como eufemísticamente llaman algunos políticos- “Los más desfavorecidos”… Que suena más suave que hambreados, apestados, marginados, segregados o pauperizados, que son los calificativos reales de la condena a la que somete el actual sistema de mercado a más de mil setecientos millones de personas. Unos cuatro mil millones viven hipotecados en forma directa o mediante las deudas externas contraídas por los políticos delincuentes aunque tienen cubiertas sus necesidades básicas. China tiene 1.400 millones y también el sistema se hace ecológicamente insostenible en el Celeste Imperio.

            De los 4.000 millones no marginados (fuera de China, que estudiamos aparte), 2.000 millones están mal alimentados, sin posibilidades de desarrollo sostenido y los otros dos mil millones de “favorecidos” por el desarrollo civilizador en USA, Canadá, Europa y algunos pequeños focos dispersos en el Tercer Mundo, viven con cierta abundancia pero repletos de necesidades artificiales, hipotecados hasta sus nietos y/o con la angustia y depresión por falta de valores por los cuales vivir, lo que produce indecibles conflictos individuales y grupales, que se reflejan más en la juventud pero abarcan todo el espectro social. De toda la población mundial, unos 1.500 millones viven más decorosamente, dispersos por el mundo bajo economías rurales, ni apaleados por la vida inhumana de las grandes urbes, ni hambreados, ni con problemas existenciales. La mayor parte de esa gente afortunada se encuentra en Asia y el resto dispersa. Pero igual les afectan directa o indirectamente los problemas ecológicos y más les afectarán en el futuro cercano, porque el problema demográfico se expande vertiginosamente.

            El cuadro de situación real del planeta apesta, pero no sólo por la injusticia social mundial, en la que los principales defensores y realizadores de la globalización son causantes, sino que apesta por muchas cosas que hay que analizar al menos brevemente, aunque el público lector desglose a fondo cada asunto tras la primera lectura de este libro. Sin este análisis, toda campaña ecológica de cualquier orden resultará infructuosa en gran medida. Es preciso comprender y cambiar asuntos de fondo para no perder el tiempo, a la vez que urge mantener las campañas ecológicas y humanitarias en el ámbito local. Pero en todo caso el accionar local debe estar imbuido en la comprensión de lo global. De lo contrario, la frase “Pensar globalmente, actuar localmente”, por falta de la primera premisa (pensar -conocer- lo global) queda en mera retórica. Así es como muchas ONGs, investigadores y voluntarios con el mejor corazón terminan sin saberlo, trabajando para las multinacionales financieras y/o explotadoras o para los intereses económico-religiosos que suelen servir de máscara a muchas actividades supuestamente humanitarias. No es posible ni siquiera lograr soluciones locales efectivas sin comprender los asuntos globales que se detallan:

1.-  POLÍTICAS COMERCIALES

            La mentalidad esclavista y desalmada del mercado, está repleta de confusiones y contradicciones, por lo que lleva a los poderosos a calcular la demografía de acuerdo a sus intereses económicos, en vez que a la sostenibilidad ecológica, el criterio humanitario y las más elementales pautas de inteligencia civilizadora. Quienes manejan la economía global desean “mantener las cosas como están”, poniendo algunos parches aquí y allá de vez en cuando, practicando genocidios selectivos y disimulados (guerras, enfermedades, hambrunas, etc.) y no tan selectivos cuando algún pueblo no tiene ya posibilidades de ser usado, porque el mercado necesita (siempre bajo el inhumano espíritu de los negocios) mano de obra barata para obtener mayores ganancias, o aniquilar pueblos enteros, que han vivido durante milenios sobre la riqueza mineral que ahora es estratégica (petróleo, diamantes, coltán, vanadio, litio, etc.)

            No les sirven -por ejemplo- algunos pueblos de África que resultan una grosera muestra de los efectos de la esclavitud, el expolio y el posterior desinterés en ellos. Se los usa para experimentos químicos, farmacéuticos, etc., como el caso del SIDA, en que una bióloga alemana logró evitar el genocidio de millones de personas propiciada por los laboratorios que fabricaron millones de dosis mortales de un “medicamento” que hubiera aniquilado a todos los niños y jóvenes en cinco países. En este caso se trata de Eutanasia social porque esa gente morirá igual en poco tiempo, si no por SIDA, por hambre. Pero hablamos de una acción de lesa humanidad tan aberrante como la masacre, que es una forma más directa. Desde 1961 -tres lustros después de acabada la Segunda Guerra Mundial y no antes- venimos leyendo y oyendo sobre un Holocausto ocurrido como cosa única, exclusiva, irrepetible (cosa que muchos niegan pero se prohíbe legalmente hacer revisión histórica). Sin embargo quienes hemos nacido después de la II Guerra somos testigos del asesinado directo o indirecto de mucho más que seis millones de personas (330 veces más). Somos testigos de la degradación de todos los valores éticos y deontológicos, expresada en la inanición de una quinta parte de la humanidad y la degradación y extinción de los recursos, por no poder sostenerse el ecosistema ni siquiera mediante esas masacres y eutanasias.

            Se usa la historia -o mejor dicho un cuento deformado de la misma- para que pensemos que lo malo ya pasó, que hoy estamos bajo la protección de financistas y políticos muy preocupados por nuestro bienestar, muy empeñados en terminar con el terrorismo… ¿De quién; de cuáles terroristas?

            Increíblemente, a pesar de la información existente, aún muchas personas confían en el sistema… ¿Somos realmente consientes del grado de esclavitud que tenemos y nos impide hablar libremente de tantas cosas?

            Se consigue mano de obra muy barata aumentando la cantidad de gente en los pueblos indefensos y sin educación. Esas maniobras a escala global implican cuidadosos trabajos de antropología y psicoantropología aplicada, ingeniería social e inteligencia política; pero se consiguen millones de empleados reducidos casi a la esclavitud, con un porcentaje enorme de muertes por hambre, desnutrición y sus secuelas. En realidad, el sistema propicia una verdadera masacre a escala global. Hoy son millones los que mueren de hambre pero la mayor parte del resto de la Humanidad apenas se entera. La gente ve esas miserias en televisión y le parece que todo eso está muy lejos… Pero si no se corrigen rumbos morirá asfixiada, ahogada, quemada, aplastada por pestes fabricadas en laboratorio y metidas en vacunas y en fumigaciones globales toda la Humanidad, merced a la entropía económica y ecológica, que auspicia desde guerras hasta desastres climáticos peores que los que ocurren natural y cíclicamente.

            La solución básica a este problema global consiste en tres acciones sobre los pueblos más afectados, aunque válidas también para nuestros propios países “desarrollados”:

            a.- Generar y sostener polos de producción agrícola, como que son la única riqueza legítima y sustento natural de la Humanidad. Más tractores y menos armas, más pozos de agua y maestros de horticultura, menos limosnas que sólo prolongan agonías. Prohibición absoluta de semillas transgénicas, que son uno de los peores peligros, ya casi mundialmente extendidos y cuyos efectos se están notando en muchos sitios. No sólo en el sentido legal por las leyes sobre sus patentes, sino que representan la extinción de las especies que nos alimentan. Más técnicas geobiológicas, agricultura biodinámica y otras técnicas “alternativas”, y menos agroquímicos.

            b.- Educar en todo sentido, especialmente participando a los pueblos de las realidades que aquí se detallan, ya que estos problemas son más comprensibles para cualquier persona, cualquiera sea su grado de educación y aún entre analfabetos, que la educación académica ordinaria, que para colmo se encuentra viciada de toda clase de mentiras inducidas por la Sinarquía Globalista desde hace siglos.

            c.- Enseñar y poner en práctica la Ecologenia, que entre sus pautas tiene la natalidad Inteligente, que consiste en la educación sexual para evitar embarazos no deseados. Pero también educar para formar a los niños en los valores naturales que todo el mundo ha tenido siempre, hasta que una banda de psicópatas ha sido infiltrada en los establecimientos educativos en muchos países.

LAS LEYES URBANÍSTICAS, Energías y Tecnologías

            Las leyes urbanísticas en muchos países (en especial en Europa, al colmo de la barbaridad) están destinadas a desalentar la vida rural, a nuclear a la población en las ciudades, donde es más fácil controlarla. Este asunto merece especial atención por parte de los activistas Ecologénicos que vayan consiguiendo acceder a cargos políticos. Es imperativo, ya como paso intermedio mientras existan poderes legislativos o cuando estos sean reemplazados por cámaras judiciales:

EVITAR el abuso que ejercen las autoridades sobre el patrimonio inmobiliario de los ciudadanos.

PROMOVER nuevas leyes simplificadas que respeten de verdad la propiedad privada, dejando sin efecto una enorme cantidad de leyes absurdas y limitantes para la vida y actividad rural.

EVITAR la inoperancia y corrupción política que en vez de dar soluciones a las necesidades habitacionales y el uso de la propiedad, impiden a los propietarios construir, realizar, progresar y habitar.

PROMOVER la agilización y simplificación burocrática, quitando trabas a las realizaciones de los propietarios.

EVITAR las aberraciones legales que con pretextos ecológicos, arqueológicos o de “falta de infraestructura” en el medio rural, convierten a las ciudades en polos antiecológicos de promiscuidad biológica y existencial, y cuidar el uso de la palabra “ecología”, que se hace tantas veces con fines políticos contrarios a la misma.

PROMOVER la VERDADERA ECOLOGÍA, que debe respetar la propiedad, una mejor distribución territorial demográfica y debe imponerse por educación, no por represión.

EVITAR las excesivas valoraciones arqueológicas e históricas, que producen enormes perjuicios a los propietarios y contra el expolio que se les hace en nombre del “bien común”.

PROMOVER leyes que hagan al propietario del suelo, propietario de los valores arqueológicos que haya en él, y se le eduque y ayude para beneficio propio y público.

Se requiere una legislación más sencilla y justa, que sea comprensible al ciudadano común y sea jurídicamente más  simple ante cualquier trámite o circunstancia.

RAZONES PARA LA ECOLOGENIA URBANÍSTICA

INCENDIOS:

            Este es uno de los factores más preocupantes de la ecología y en relación a las zonas protegidas, ya que la mayor parte de éstas se compone de bosques. A todo el mundo le gusta ver el bosque, las montañas con toda su espléndida naturaleza, a todo el mundo nos gusta disfrutar de la Naturaleza y tenemos -unos más, otros menos- conciencia ecológica. Sin embargo y en total contradicción con esa protección que supuestamente debe dar la ley, el 90 % de la superficie protegida no está realmente protegida porque no es viable económica ni prácticamente una protección si no se vive allí, por más que se esmeren en mejorar los sistemas de detección de focos de incendio. Encima se suele prohibir la limpieza del bosque, triplicando así el riesgo de incendio.

            La única manera realmente efectiva de cuidar los bosques es permitiendo a los propietarios de los terrenos que sean habitados, con construcciones donde puedan pasar todo el tiempo posible. No se trata de hacer urbanizaciones ni de reventar los recursos, ni expoliarlos, ni explotarlos sin control, sino justamente de protegerlos de la única manera eficaz: Estando allí en una distribución edilicia adecuada. Muchos de los incendios son intencionales. Hace unos años se dictó en España una ley que prohíbe la recalificación de los terrenos con bosques incendiados. Allí se hizo una aberración histórica, que condena a una perspectiva de recalificación tramitada, por ejemplo, a 30 años de nulidad por causa de un rayo, de un vecino pirómano, de un descuido de un paseante o cualquier otra causa. Aún así, los políticos cambian y al dejar sus puestos vienen otros que recalifican con cualquier pretexto, siempre que haya suficiente dinero en juego. Muy diferente es cuando las personas tienen en uso controlado y moderado esas propiedades, cuando realmente disfrutan de sus bosques y como que son realmente propios, puede estimulárseles para mantenerlo limpio y con instalaciones para cuidarlos, como balsas, hidrantes, sistemas propios de detección de incendios, etc. Existen sistemas modernos que permitirían con bajos costos evitar los incendios y para tomar medidas inmediatas para apagarlos en su inicio, pero esto únicamente sería económicamente viable con la inversión de los propietarios. Basta ver las estadísticas de los últimos años en Brasil, USA, Australia y Europa para comprender que un incendio arrasa miles de hectáreas y no hay posibilidades de detenerlo en muchos casos por falta de recursos. Por heroicos que sean los bomberos, cuando éstos son insuficientes, con escasos aparatos y con bosques donde no hay caminos adecuadamente mantenidos, el fuego se hace imparable. No suele ser suficiente una picada cortafuegos cuando no puede accederse a ella o desde ella por caminos en condiciones. Pero quien tenga una casa en el bosque -y mucho más si vive allí- no dejará de invertir lo necesario para asegurarse que su entorno no se incendie. Será el primer interesado en cuidarlo, con todo lo que contenga, mucho más que los ecologistas o el propio Estado.

            La verdadera ecología se practica con inteligencia, no sólo en beneficio de unas determinadas especies animales y vegetales, sino especialmente de nuestra propia especie. El Ser Humano, con leyes o sin ellas, con o sin organizaciones ecologistas, se encuentra inmerso en cualquier momento y lugar, en guerras brutales donde se incendian bosques, poblaciones, ciudades y personas, y mueren de hambre multitudes cada día. Generar condiciones justas en nuestro propio medio, aunque parezca que no tiene relación, generará mayor justicia social y mejoras ecológicas en todo el mundo.
Un Estado con conciencia Ecologénica comprará y cuidará los terrenos que desea proteger por motivos ecológicos o de cualquier otro orden, en vez de someter a sus propietarios con impuestos sobre lo que no puede usar, cuidar y ni siquiera tocar. Que se consiga esto y encima con precios reales, si tanto se valora, es otro tema. No obstante, sigue siendo la mejor opción, permitir que la gente viva con cierta dispersión en medio del bosque y el Estado debería dar medios y/o recursos para que además sea rentable a los propietarios. Ya sea por la extracción moderada y controlada de resinas, maderas, uso de caza, etc..

DESERTIZACIÓN

            Aunque lenta, resulta inexorable en algunas regiones cuando no se las habita. Si bien el hombre es gran depredador, destructor de la Naturaleza cuando las civilizaciones alcanzan ciertos niveles demográficos bajo pautas irrespetuosas como las del mercado, también es cierto que gracias al hombre se han convertido en vergeles grandes superficies, que sin su accionar, sin sus cultivos, sin sus trabajos de irrigación y sus proyectos, serían eriales carentes de toda vida visible.

            La desertización tiene causas naturales y otras que no lo son. Las no naturales se deben en algunas regiones como el Amazonas o gran parte de África, a una acción deletérea del hombre (minería, vertidos tóxicos, tala incontrolada, conversión de jungla y bosque en campos ganaderos y cerealeros, etc.), pero en otras ocurre justamente lo contrario: o sea por su abandono. En Europa, lugares como el Sur de España y en América toda la cuenca amazónica y regiones subtropicales, están sufriendo una progresiva y acelerada desertización por la simple razón de que a nadie se le deja hacer en sus terrenos nada redituable; mucho menos ha de pretenderse que se cumpla la verdadera función del Estado, que debería dar medios y elaborar planes concretos para la conversión de las zonas áridas y prácticamente desérticas, en algo más que un escenario para películas del Far West.

            En China se ha ganado en los últimos cien años a los desiertos una superficie equivalente a cuatro veces la de España, gracias a los planes de distribución agraria, aliento a la agricultura y revalorización del turismo rural, por encima de la ganadería extensiva y disposición inteligente de recursos hídricos. En el caso español, una liberalización del suelo en Andalucía, Murcia, Alicante, Extremadura y otras zonas de riesgo de desertización, con apoyo para emprendimientos agrícolas, daría al país un importante avance económico, con producción de riqueza legítima y se espantaría el odioso fantasma de la desertización. Hay técnicas y estudios muy buenos sobre recursos hídricos subterráneos y abunda el agua en casi todo el mundo. Habría que investigar a fondo por qué se falsean datos a nivel oficial y se ocultan esos recursos en vez de abrirlos para el desarrollo de las regiones. Hay técnicos bastante preocupados por esta razón y esperamos que la Ecologenia sirva para canalizar las inquietudes de todo ese personal técnico conocedor total o parcial de estos problemas, tras los que hay muchas cosas que destapar, aparte de los acuíferos. SIGUIENTE PÁGINA…

AQUÍ EL FORMATO IMPRESO: (Lulu.com está cambiando cosas en su web y por el momento no funciona correctamente, este enlace es temporal y luego puede que cambie).
PUEDES VER TODOS LOS LIBROS DE GABRIEL SILVA Y RAMIRO DE GRANADA EN
ESTE ENLACE