FALSAS PANDEMIAS

Recuerda que lo más importante lo anunciamos mediante la APP de Telegram en el canal t.me/Ecologenia

Para el lector que por primera vez entra a leer “la otra lectura” (escuchar la otra campana), estas páginas pueden causarle un poco de disonancia cognitiva, una ruptura de esquemas mentales, salvo que tenga aún alguna neuronas funcionando normalmente y se haya dado cuenta por sí mismo de la cantidad de mentiras burdas con que se  ha sometido a más de dos mil millones de personas a un arresto domiciliario ilegal, agravado con una Misofobia o Germofobia, es decir miedo patológico a los microbios, gérmenes, bacterias, etc., aunque en este caso se trate puntualmente de un supuesto “virus específico creado por Bill Gates… ” La mentira es más grande que lo que puede imaginar cualquier ciudadano de a pie. Se trata en realidad de una FALSA PANDEMIA, como ya se intentó con el SIDA, la gripe porcina, la gripe aviar, el ébola y ántrax. El creador de virus informáticos ha logrado un engaño magistral, al hacer creer a todo el mundo que realmente invirtió dinero en el desarrollo de un virus extremadamente peligroso y ahora tiene la vacuna… Si fuese así, ¿Por qué no está siendo juzgado por crímenes contra la humanidad al exponerla a un peligro tan grande? Lo cierto es que más de cien países están infiltrados de una ralea esclavista que sigue sus corruptos y monstruosos objetivos, en la creencia de que el mundo “no da para más ni hay recursos porque está superpoblado“. La realidad es otra, porque la Tierra podría albergar a 500 mil millones de personas (62 veces la población actual) y en condiciones paradisíacas, pero habría que cambiar las pautas políticas y distribuir el poder. Vamos viendo paso a paso porqué esto es una falsa pandemia, pero no necesitas creer en nada ni nadie. Sólo te damos unas pistas para que observes, compruebes y saques tus conclusiones. A los mejor informados, igual vendrá bien un repaso del cuadro de situación.
RECONOCIMIENTO ENTRE ECOLOGENISTAS Y PERSONAS QUE SABEN LA VERDAD, para diferenciarnos de los COVICREYENTES, EN ESTE ENLACE.

CAUSAS DEl VERDADERO “C0JOVICHOD”: ESCLAVITUD TRANSGÉNICA
1) 5ª Generación de “telefonía” y demás armas electromagnéticas usadas con doble sentido (comunicaciones y matanza de millones cuando quieran darle todo el poder, como fue probado en Wuhan y Guayaquil)
2) CHEMTRA1LS. Fumigación mundial con aluminio, plomo, bario y bismuto atomizados, así como LITIO que atonta, adormece la mente. El que le dan a los locos para “tranquilizarlos”. Otros polímeros que al juntarse con el MERCURIO (timerosa1) de las vacunas, genera nanofibras. En los mejores casos aparecen en la piel (Morguellons). Pero la mayoría de las fibras no se ven, se forman EN LOS PULMONES. Sólo un protocolo de desintoxicación intensa y natural puede paliar este problema.
También echan BACTERIAS como pueden ver este informe.
3) MIEDO producido por las telementiras, que anula el sistema inmunitario.
4) BOZA1ES que causan hipercapnia e hipoxia, acumulación bacteriana, absorción pulmonar de fibras tóxicas del bozal, detrimento mental y emocional. Humillación si se sabe, depresión si se ignora.
5) Cualquier gripe, cáncer y TODAS las enfermedades que parecen haber desaparecido.
Los médicos criminales que han traicionado su Juramento Hipocrático siguen actuando y creyendo que “somos demasiados en el mundo” y además COBRAN por diagnosticar cobicho, vacunar y matar gente y censurar las Terapias Naturales y a los Verdaderos Médicos que son una enorme mayoría silenciada.
6) V4CUN4S (de las “normales”) que no sólo afectan al vacunado sino que éste, en vez de producir exo-somas normales y generar inmunidad grupal, contagia con patógenos derivados de combinaciones génicas. Las “nuevas” no son tan nuevas sino más agresivas, más incierto el grado de mutaciones que pueden llegar a producir. El tratamiento con MMS o similar durante meses y desintoxicación intensiva puede paliar al menos en parte este desastre.
Es en las vacunas donde te inoculan una enorme “carga viral”, miles de veces mayor que las que recibes de un estornudo ajeno, y además producidos por células de modo, de fetos abortados y otros animales. El estornudo, el beso o la tos del enfermo recuperado o en vías de recuperación, realmente te vacuna, te inmuniza, porque esos exosomas son información biológica, producto de las propias células. Pero la vacuna es una carga brutal y encima TRANSGÉNICA. No sólo las de ahora, sino desde hace más de medio siglo.
En algún momento la gran mentira caerá y a los mentirosos criminales de la farMAFIA, la pseudodemocracia y la mierdiática terror1sta…¿Cómo los diagnosticarán? ¿cov1cuerditis, guillotivid… ? Porque faltarán cárceles…

NADIE MUERE DE NADA, SALVO DEL “CORONAVIRUS

En el enlace de la imagen de abajo tenemos un escalofriante documento y un video que sonará “parecido” o exactamente igual a lo que ocurre a los médicos de todos los países donde la sinarquía esclavista (a la que se ha dado el nombre de “Cabal”) domina los medios e instituciones de gobierno y en especial las sanitarias. (Está explicada en español). Toda esa lacra humanoide que está haciendo esta aberración política, aunque han logrado engañar a gran parte de la masa, sabe que está perdiendo terreno y no podrán contener las reacciones sociales, ya sean violentas o pacíficas. Los culpables van a perder. Y van a pagar.

RESUMEN EXTREMO SOBRE EL CORONAVIRUS o COVID-19: (14/Marzo/2020)

España e Italia se encuentran inmovilizadas por orden de sus gobiernos. Cerrados los bares, los museos, las playas y se conmina a quedarse en casa por semanas o meses. Lo mismo se intenta en muchos otros países. En Inglaterra no se ha seguido esta acción, pero esto parece ser una PULSEADA, una forma mediática de la IIIª Guerra Mundial, entre un grupo fuerte de Gobiernos del Mundo contra el enemigo de todos los pueblos, es decir contra el ESCLAVISMO y sus armas financieras y mediáticas. 
NO EXISTE NINGÚN CORONAVIRUS. O al menos no en la forma que nos lo quieren colar. Existen las enfermedades, pero las causas son muy diferentes a lo que la mentira mediática hace creer a la masa. Las contradicciones son flagrantes en todos los medios de comunicación e instituciones corruptas. El Esclavismo Mundial y sus secuaces conscientes o no, están ensayando su poder, que están a punto de perder si finalmente se realiza el RESETEO FINANCIERO que parece estar en marcha. De todos modos, este Reseteo Financiero puede ser cierto, o también una maniobra “redentorista” más, de los mismos tiranos que gobiernan a los gobiernos mediante el dinero, servicios de inteligencia y equipos de alta tecnología. Así que no podemos quedarnos esperando ningún heroico hacer de gobierno alguno. Si es real, ya lo veremos, pero aún así, ahora es cuando la suma de acciones personales debe demostrar la VOLUNTAD DE LIBERTAD de todos los pueblos. De lo contrario sólo habremos cambiado de dueños. Por eso es preciso difundir estos mensajes por todos los medios y contactos.

La pandemia por el coronavirus (Covid-19 ) es una farsa muy cuidadosamente montada, pero de ejecución apresurada. Se ha dejado de hablar cosas como las fumigaciones aéreas (chemtrails), o la mortalidad por otras razones y sobre todo enfermedades que en un mes de arresto domiciliario represivo llamado “cuarentena”, parecen haber desaparecido. Los que pensamos, sabemos que la gente sigue muriendo de diversas causas y ya veremos cuántas aparecen muertas en sus casas, sin atención de ninguna clase… Estos son datos mundiales promediados desde 2016 a 2019

GRIPE COMÚN: 300.000 muertes anuales. (PERO: DESCUBIERTOS SOBRE 2109 DE GRIPE ESTACIONAL COMÚN, sin coronavirus ni ninguna “pandemia” fuera de lo común: 4.000.000 de infectados con un aproximado de 520.000 muertes)
DENGUE: 260.000 muertes anuales.
MALARIA: 500.000 muertes anuales.
TUBERCULOSIS: 1.750.000 muertes anuales.
INFECTOCONTAGIOSAS DE ETIOLOGÍA
DESCONOCIDA: Más de dos millones anuales.

MUERTES GENERALES: 155.520 muertes
diarias, es decir 56.764.800 anuales.
Ahora parece que NADIE MUERE DE NADA, SALVO DEL “CORONAVIRUS”

    De repente no se habla nada de eso, pero el problema es mucho más grave que un simple virus menos peligroso que el de la gripe común, que al igual que todos los virus, no ha sido aislado ni fotografiado (aunque hay algunas falsas recientemente hechas y divulgadas en la web). Se trata de un problema económico, político, de juegos de poder, de ingeniería social y de control de masas. Los pueblos del mundo podemos contribuir a ganar esta guerra contra los criminales que nos están intentando someter de un modo más extremo a lo habitual. En principio, es necesario estudiar y contrastar cada uno esta información, comprenderla y luego difundirla todo lo posible.
    Por primera vez en la historia conocida, se ejecuta (al menos parcialmente) un plan de toque de queda mundial, con el burdo pero efectivo pretexto de una gran pandemia que debe ser atajada. En lo estrictamente biológico, una repetición de las campañas terroristas de la gripe A, de las vacas locas, de la gripe porcina y otras que tuvieron incluso menos repercusión.

Pero en lo político, una campaña de paralización de la economía y de la vida normal de los países, que incluye la imposibilidad de viajar y prácticamente un arresto domiciliario global. En realidad, como explicamos aquí parte por parte, la realización de la IIIº Guerra Mundial, de la que conocemos bien sólo dos bandos: Los pueblos del mundo y la sinarquía global financiera que quiere eliminar a 7.000 millones de personas para poder mantener lo que consideran su “rebaño humano” en niveles manejables.
    Hay un tercer frente de real existencia como enemigo de esa sinarquía y aliado de los pueblos, pero desconocemos su actividad real, que se ha llevado en secreto hasta ahora y apenas sabemos que está compuesto por unos cincuenta gobiernos, cincuenta países fuertes que, aunque haya infiltrados en sus gobiernos, como los hay de ellos en los gobiernos corruptos, estaría trabajando para liberar a la humanidad del yugo de las falsas deudas, la usura y todo ese esclavismo que padecemos, aunque en muchos lugares no resulte demasiado notable merced al entretenimiento mediático y una calidad de vida que parece buena, sólo porque es mejor que la de los más pobres. Esa “calidad de vida mejor”, que implica tener cincuenta medicamentos en la mesa de luz o el botiquín, en vez que salud de verdad…

    Se hace evidente que hay un poder fáctico mundial, ese que ningún país ha elegido “democráticamente”, ese que dirige la mayor parte de nuestras vidas de modo directo o indirecto, que somete a los gobiernos y a los ciudadanos a una constante deuda, en aumento inexorable e irremediable. Hay un poder en las sombras y los que dicen que eso es “conspiranoia”, son meros empleados de ese poder, más o menos conscientes de ello, muchos totalmente inconscientes, y hay que ser muy deficiente mental o totalmente desinformado a estas alturas, para creer que dicho poder no existe. La “deuda externa” de todos los países son apenas un ínfimo porcentaje de deuda real con otros Estados. Más del 98% de la masa de deuda es contra una organización mundial única (bancos mundiales) que ejerce el poder mediante unos cuantos grandes bancos privados internacionales y una institución maquiavélica llamada FMI (Fondo Monetario Mundial). Las deudas son contraídas en nombre de los Estados, por corruptos de todo el mundo, que ejercen de Ministros de Economía, o supuestos democráticos partidocráticos o incluso tiranos espantosos puestos a dedo mediante operativos de inteligencia por esa sinarquía de poderes financieros, como es el caso de la boliviana Jeanine Áñez (ver este enlace)

Veamos el problema por partes.
1) BIOLÓGICO: EL ASUNTO DEL CORONAVIRUS:

Las bacterias más pequeñas son de 1 a 2 µm (una micra o micrón, que es la milésima parte del milímetro).

micra-y-nanómetro

Se pueden ver con los microscopios ópticos. Pero los virus más grandes son mil veces más pequeños que las bacteria más pequeña, por lo que NO SE PUEDEN VER CON MICROSCOPIOS ÓPTICOS. Hay por todas partes, desde libros a Internet, diferentes imágenes de un mismo virus. Pero ninguna secuencia de imágenes concuerda, lo que demuestra que no hay ni una sola secuencia real. Investigando a fondo, descubrimos que no existe autor original de las imágenes como fotos, ni siquiera como infografías. Pero el  caso es que sí, los virus podrían fotografiarse, pero no hay fotografías, sino modelos creados con ordenadores.


   Sólo se pueden tomar fotos de virus con microscopios electrónicos de barrido, pero en las las pocas imágenes supuestamente serias, aparecen amontonaditos, prácticamente aislados del medio. Finalmente los científicos reconocen que lo que hacen son modelos informáticos, algo “aproximado”, es decir TEÓRICOS, no reales. Así que descubrimos que todo lo referente a los virus es una MENTIRA por parte de esas instituciones pseudocientíficas al servicio de la farmacopea, porque aún siendo tan pequeños, los supuestos virus tienen entre 20 y 450 nanómetros (un nanómetro es la millonésima parte de un milímetro). PERO… SANSUNG hace microchips de un diámetro de SIETE nanómetros. Es decir unas tres veces más pequeños que el virus más pequeñito. ¿Cómo se explica que no haya fotografías reales de los virus?. Hemos buscado en más de veinte idiomas, sin hallar ninguna pista de fotos auténticas. Y se hacen modelos cuánticos, de partículas millones de veces más pequeñas que un electrón. De modo que no haber aislado correctamente un virus es como decir que no hemos podido encontrar al elefante que se esconde tras los tallos de las margaritas“. Así sucede con el INEXISTENTE VIRUS del SIDA (y también este otro enlace) o como se ha demostrado en 201, el INEXISTENTE virus del sarampión. Nada menos que el Tribunal Supremo de Alemania dio la razón al científico Stefan Lanka sobre este asunto, que en realidad es una evidencia rotunda no sólo sobre el sarampión o el SIDA, sino sobre la inexistencia misma de los virus como tales.

HISTORIA DEL CUENTO DE LOS VIRUS:

Los virus fueron “descubiertos” por el microbiólogo Dimitri Ivanovski en 1892 pero éste nunca les asignó una vida propia, sino como toxinas granulométricamente demasiado pequeñas, por lo que podían atravesar determinados filtros de polvo de porcelana que no atraviesan las bacterias. Una visión en perspectiva nos hace comprender que llevamos más de un siglo bajo un terrorismo mediático generado por las mafias farmacéuticas para que por miedo a esas criaturas que no podemos ver ni con microscopio, nos dejemos vacunar. Hablamos de miles de millones de dólares cada año en cualquier país, cifras astronómicas a nivel mundial.
     La verdad científica contrastada por nosotros gracias a algunas decenas de investigadores en biología, microbiología, microscopía y epidemiología, es que los llamados “virus”, son sólo material génico desparramado producto del lisado (mortandad) de bacterias y células. Algunas cadenas moleculares pueden parecer algo activas porque se mueven en función de los campos electromagnéticos circundantes (del sistema nervioso y de todo el cuerpo) o por las corrientes de líquidos corporales, pero no tienen vida propia, no tienen metabolismo, no puede hallarse un conjunto de virus, que pueden identificarse como algo activo y capaz de producir nada sobre otros organismos. Simplemente, basura génica de la que no se sacarán dos imágenes iguales, que no podrán tener una acción igual, ni hay un genoma específico. En síntesis, los virus son un invento de principios del siglo XX muy conveniente a la farmacopea internacional. Sus “vacunas” fueron diseñadas para ganar grandes sumas de dinero y después de la IIª Guerra Mundial pasaron a ser parte de una agenda para control de la población mundial, haciéndose mucho más complejo su contenido, como puede verse aquí: Cabe aclarar que muchos de los supuestos virus son “exosomas” producido por bacterias y por las células muertas, es decir material génico desperdigado, capaz de causar enfermedades. Esto hace que el concepto de tratamiento sea muy diferente. No hace falta una “vacuna”, sino mantener el cuerpo limpio y para ello hay soluciones extremadamente económicas y efectivas, como la Hidroxicloroquina o más aún, el MMS (También llamado CDS)

2) PSICOLÓGICO:LA DESINFORMACIÓN Y TU MIEDO:

    La parte psicológica es realmente lo más difícil de prever y de arreglar, porque ello no depende de una medida de gobierno, ni de lo hagan o dejen de hacer los criminales de lesa humanidad que dirigen el mundo desde la especulación financiera. Eso depende una formidable suma algebraica de VOLUNTADES, la voluntad tuya de influir en tu medio social y luego las voluntades que puedan sumarse a tu liderazgo, o que encuentres un líder a quien apoyar y se active de una vez por todas la Ecologenia, es decir la DEMOCRACIA ASAMBLEARIA, en reemplazo absoluto de la falsa democracia de los PARTIDOS AL SERVICIO DE LOS INTERESES FINANCIEROS y de la Far-Mafia mundial. Un poco de historia muy concreta, de 2010, en la voz de uno de los periodistas más valientes de España, Iñaki Gabilondo:

3) POLÍTICO: CONTROL Y MANIPULACIÓN DE GOBIERNOS Y DE LA POBLACIÓN

    Hay miles o cientos de miles de videos como éste que explican estas cosas y despiertan consciencias, si buscan “farsa del coronavirus” en diversos idiomas.

Cada uno puede hacer algo, a pesar de que los gobiernos cómplices de los crímenes contra la Humanidad intentan tenernos aislados, que no nos reunamos, ni para ver un concierto o asistir a un curso… Nada, sólo permanecer encerrados en casa, esperando que te vengan a vacunar, aparte de dejar el terreno libre para una Tercera Guerra Mundial entre los países más sometidos por el sionismo (USA y Eropa9) y el bloque Rusia-China. con muchos aliados en África e Hispaniamérica.

Y ahí, en el tema de la vacunación está lo más terrible de todo a nivel individual, pero atención: Al menos tres empresas han dicho que ya tenían prevista la aparición de Covid-19, por lo que habían empezado a elaborar las vacunas correspondientes. Vacunas para un virus que supuestamente se creó bajo estricto secreto militar en China, y que en realidad va quedando demostrado que ni siquiera eso es verdad, como hay versiones chinas de múltiples fuentes, algunas muy fiables, de que las fotos y vídeos y toda la mortandad en Wuhan es una creación mediática, es decir una película mala, totalmente falsa. Y esa es una de las razones de las medidas que tomaron contra la población, para evitar que se desmonte el circo, tal como se ha desmontado ya el superhospital supuestamente construido en seis días… No sé por qué resuena eso de crear algo en seis días. Iremos actualizando esta misma página. Ver más cosas importantes sobre el tema biológico EN ESTE ENLACE.

EL TIRO POR LA CULATA:

    A la sinarquía financiera mundial le han salido mal muchas cosas desde hace varias décadas. En 1960 pergeñaron la “Agenda 2000” que consistía en dejar vivos y controlados al extremo, a sólo 500 millones de personas en todo el mundo. En ese tiempo la población apenas pasaba de 6000 millones, de modo que el objetivo era asesinar a 5.500 millones. Hoy serían más de 7000 millones. Pero surgieron muchos líderes conocidos y otros desconocidos, que crearon Internet, telefonía móvil y una arquitectura satelital que permitió la interacción mundial de todas las personas, con comunicación económica, fiable y rápida. No pudieron cumplir su agenda monstruosa, porque para ello necesitaban crear previamente un estado de oscurantismo igual o peor que el de la Edad Media… pero no han dejado de intentarlo. Mientras se hace toda esta pantomima de falsa pandemia, no se habla de lo que también vienen ensayando desde aquellos años: Los chemtrails, de lo que puedes ver algo en este enlace.
También en otros miles, en diversos idiomas, pero los ponemos porque parece que mucha gente nunca hubiese mirado al cielo, o sin el menor conocimiento de física elemental, creen la información oficial de que son “estelas de vapor”.

https://plataformaantichemtrails.wordpress.com/

https://chemtrailscatalunya.wordpress.com/

Y aquí tienen un informe de análisis sobre nuestras caídas al paso del avión, con bacterias extremadamente peligrosas, rociadas con esas estelas, sobre la sierra de Guadarrama, Madrid, España

Informe-Chemtrails

    Ahora se están tomando medidas de ESTADO DE SITIO, o TOQUE DE QUEDA DE 24 HS, en Italia, España y no sabemos en qué otros países, pero a pesar de la insistencia brutal de los medios de desinformación masiva, es decir la prensa escrita, radial y en especial la televisiva, la gente está reaccionando a los pocos días, de una manera que no termina de ser coherente como los gobiernos esperaban. No hay rebeliones formales y evidente, en ejecución en las calles, porque se han permitido el suministro de productos y algunas actividades como la peluquería… Una aberración incoherente, si vamos al caso. Pero las incoherencias son muchas y es previsible que la reacción de la sociedad, a pesar de su gran idiotización televisiva no permitirá mantener las cosas en esta situación de casi arresto domiciliario durante tantos días como se supone hasta ahora. Escribimos esto el 15 de Marzo de 2020 y podemos equivocarnos, pero hay muchos detalles incoherentes que hacen prever que les está saliendo el tiro por la culata. Entre ellos, el hecho de que los vídeos, libros y estas mismas web disidentes contra el esclavismo globalista, son vistos mucho más, cuanto más tiempo se tenga a las personas en sus casas. Es decir que las redes sociales, saturadas por la misma temática, hace que mucha gente se despierte del ensueño de la falsa democracia. Dicho de otra manera: No hay tantos lacayos y medios de difusión esbirros del sistema, como gente consciente que hoy tiene la posibilidad de hacer videos y colgarlos en las redes. Del mismo modo, no hay tantos policías y militares lacayos del esclavismo globalista, como para arrestar a toda la gente que empezará a abandonar su absurdo arresto domiciliario con pretexto de un virus que ni siquiera existe.

LA ANTIGUA HISTORIA DE LA PESTE:

​Una antigua fábula llamada “El Rey y la Peste” cuenta que cierta vez un rey árabe atravesaba el desierto con su camello cuando de pronto se encontró con la Peste. Ante tan desagradable encuentro solo atinó a preguntarle angustiado a donde iba, a lo que la Peste le contestó que se dirigía a Bagdad a matar a quinientas personas. Quiso el azar que volvieran a encontrarse y entonces el rey aprovechó para increparle muy enojado por su mentira, ya que las muertes no habían sido quinientas sino cinco mil.  La Peste, con una sonrisa, le respondió: Nunca te he mentido, yo me llevé quinientas, el resto murieron de miedo.
Extraído de la excelente web de HORACIO VELMONT

MÁS SOBRE LA FALSA PANDEMIA Y SU HISTORIA RECIENTE.

Resumen:

18 oct. 2019: La Fundación Gates y el Foro Económico Mundial patrocinan un “ejercicio de simulación” con el  nCoV-2019 en el Centro John Hopkins.

31 dic. 2019: China alertó a la OMS sobre casos de «neumonía inusual» en Wuhan.

7 ene. 2020: China identifica el virus y la OMS lo bautiza nCoV2019 (el mismo de simulación del John Hopkins)

24-25 ene. 2020: En Davos La Fundación Gates y WEF anuncian una vacuna contra nCoV 2019, antes de la emergencia de la OMS.

30 ene. 2020: La OMS anuncia la “Emergencia de salud”

Finalmente , ya se ha lanzado una campaña mundial de vacunación contra el COVID-19

VER ARTÍCULO COMPLETO