EL PLAN MUNDIAL

Presentamos en vídeos y texto, lo necesario para que tengas claro cuál es la situación y en base a ello lo que podremos hacer para no quedar sometidos a la más inhumana esclavitud. Vuelve cada algunos días para ver novedades, pero recuerda que lo más importante lo anunciamos mediante la APP de Telegram en el canal t.me/Ecologenia

RECONOCIMIENTO ENTRE ECOLOGENISTAS Y PERSONAS QUE SABEN LA VERDAD, para diferenciarnos de los COVICREYENTES, EN ESTE ENLACE.

AGENDA ANUNCIADA:

Subido el 27 de Julio del 2012 y ya se dió el 1°paso.
JAQUE MATE A LA HUMANIDAD Y LO QUE DEBEMOS HACER

Por si no funciona la imagen, este es el enlace:
https://youtu.be/0iQ1yoVdH0s

VIRUS, ONDAS Y SALUD https://youtu.be/dKgVcBeVONo 

LA CENSURA NOS MACHACA, PERO EN LOS CANALES DE TELEGRAM ESTÁN…

SALVADOR GUTIERREZ, Un médico español que explica lo que la mayor parte de sus colegas saben y piensan, pero pocos se animan a dar la cara y hacer algo para que la sociedad pueda reaccionar. Hospitales vacíos, cifras mentirosas, estadísticas falsas… https://youtu.be/wpUKlv3XVxo

LAS PIEDRAS GUÍAS DE GEORGIA Y SU MALIGNO PROPÓSITO

  En el Condado de Elbert, Georgia, USA, las Piedras Guías fueron construidas en 1979 y dan una serie de indicaciones que parecen “ecológicas” en ocho idiomas modernos (inglés, español, suahelí, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso) y un resumen en cuatro idiomas antiguos (cuneiforme babilónico, griego clásico, sánscrito y egipcio antiguo.) Veamos la trampa conceptual detrás de estas indicaciones.

MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS DE 500,000,000 EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA
Esto significa, ni más ni menos, que aniquilar a 7.300 millones de personas. Quince de cada dieciséis personas tienen que morir rápidamente. Sabemos hoy que con la tecnología que se posee, la Tierra podría ser habitada por más de cien mil millones de personas, pero habría que cambiar las pautas de distribución de poder y riquezas. Un reparto justo haría que no existiese la pobreza, ni la incultura, ni la pérdida de las valores que tiene cada Nación. Pero la élite de gobierno no está dispuesta a eso. Quinientos millones de esclavos “chipeados” son muy fáciles de gobernar.

GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCIÓN MEJORANDO LA CONDICIÓN Y DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD
Una correcta eugenesia consiste en eso, pero no es necesario eliminar a los menos sanos, sino educarles para una reproducción consciente de los que estén en mejores condiciones. Y por otro lado, la “diversidad” es un problema antropológico, porque la Naturaleza de la genética es igual que en los animales, a mayor mezcla, mayor involución. Este es un tema controvertido, poco conocido para la población, llena de prejuicios y desinformación, pero bien conocido por los antropólogos y genetistas. Además, ¿Quién haría esa guía? ¿Los banqueros, los esclavistas que vienen sometiendo a los pueblos como ahora mismo lo estamos viendo y padeciendo?

UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA LENGUA VIVIENTE
Es posible, ya existe el Esperanto, o bien puede usarse el inglés, pero el problema es que existe el riesgo de perder parte del Espíritu de cada Nación, si se pierden los idiomas propios.

GOBERNAR LA PASIÓN – LA FE – LA TRADICIÓN – Y TODAS LAS COSAS CON LA RAZÓN TEMPLADA
Eso es algo que se llama Catarsis Cátara, pero no tiene relación directa con la “fe” ni la “tradición” y habría que ver cuáles deben perdurar y cuáles no, dependiendo de la Voluntad de cada Pueblo, no de un gobierno autoritario.

PROTEGER A LOS PUEBLOS Y NACIONES CON LEYES IMPARCIALES Y TRIBUNALES JUSTOS
Esto no es algo que pueda surgir sanamente de un gobierno autoproclamado, sino de una sucesión de Asambleas de los Pueblos, De lo contrario sólo tendremos una tiranía global como la que está intentando alcanzar la sinarquía. Hemos visto ya que la “democracia” es una falacia, cuando los Estados pueden mantener a la población presa en sus casas, con pretextos tan burdos como una pandemia inexistente. Ese gobierno que dirige los destinos del mundo mediante el dinero, debe caer. Y sólo habrá Leyes Imparciales y Tribunales Justos si surgen del seno de los Pueblos, en una democracia de verdad, que es PARTICIPATIVA no “representativa”.

PERMITIR A TODAS LAS NACIONES QUE SE GOBIERNEN INTERNAMENTE RESOLVIENDO LAS DISPUTAS EXTERNAS EN UN TRIBUNAL MUNDIAL
Esto contradice en gran medida la frase anterior. Nadie tiene “permitir” nada. Los Pueblos deben ser SOBERANOS, no necesitan permiso de ningún otro Estado supranaciional para gobernarse internamente. Las “disputas externas” no pueden ni deben ser resueltas en un tribunal supranacional, sino que ni siquiera deben existir entre Estados Ecologénicos. Si se decide formar un Gobierno Mundial que sea realmente sano, sólo será posible bajo la consigna de la Soberanía de cada Nación.

EVITAR LEYES MEZQUINAS Y FUNCIONARIOS INÚTILES
Por fin algo coherente en esta aberración, pero en todo caso es deber de cada Nación hacer caso a esa recomendación.

BALANCEAR LOS DERECHOS PERSONALES CON LAS OBLIGACIONES SOCIALES
En la Ecologenia eso es “de cajón”, ya que la consigna fundamental en ese sentido, es “Sólo el bien común garantiza el bienestar individual”.

VALORAR LA VERDAD – LA BELLEZA – EL AMOR BUSCANDO LA ARMONÍA CON EL INFINITO
Muy elocuente frase pero carente de sentido por lo incompleta. En todo caso, un Estado y puede que todo un mundo Ecologenista, se basará en AMOR,
VIDA, VERDAD, INTELIGENCIA, ESPÍRITU, PRINCIPIO, UNIDAD y ETERNIDAD, como Principios Absolutos y las Siete Leyes Herméticas que componen a cada uno. Más información en este libro: Los Ocho Kybaliones. Un discurso “metafísico” que deje de lado alguno de esos Principios, está condenado a la nulidad. La Belleza no es una Ley Natural, sino el producto de la armonía en la manifestación de las mismas.

NO SER UN CÁNCER EN LA TIERRA – DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA – DEJARLE ESPACIO A LA NATURALEZA
Con este tan ecologista pretexto, se pretende asesinar a miles de millones de personas. La Naturaleza puede y debe respetarse, aún viviendo cientos de miles de millones de personas, pero como se explicó antes, se trata de cambiar las reglas de gobierno, distribución del poder y las riquezas, que tienen que estar en manos de los pueblos, no en manos de una élite bancaria. Tenemos agua y recursos más que suficientes para ello, incluso es posible convertir los desiertos en vergeles. Sólo tenemos que poner en práctica la Ecologenia. Hoy no es una “aspiración de mejora”, sino una necesidad por supervivencia.